Capítulo 9

5.4K 319 108
                                    

Antes que todo, sé que el capítulo anterior estuvo aburrido, así que creé este rapidín para que no me odien:3 Eso...

------------------------------

Desperté con los rayos de sol en mi cara, no habían cortinas así que me tuve que aguantar. Me paré de la cama y tomé mi teléfono. No teníamos Wi-fi en esta casa, que terrible. Empecé a jugar geometry dash, no tenía que más hacer.

Eran las 11:30, así que decidí ir a la cocina a comer algo. Cuando abrí el refrigerador no había nada dentro, solo una botella con agua mineral. Abrí la despensa y en ella solo encontré: sopas individuales y tres botellas mas de agua. Opté por comer una manzana que estaba en la encimera. Al rato entró mi mamá cargada de bolsas, ni me había dado cuenta que había salido. La ayudé a entrar y a cargar las bolsas, era pura comida y cosas para sobrevivir, la comida es fundamental.

Mi madre me dijo que me cambiara para ir a comprar, almorzaríamos en el centro comercial y de vuelta iríamos a conocer la escuela.

Me puse unos skinny jeans negros, un polerón gris y mis converse blancas. Me até el cabello en una coleta alta y bajé, mi madre me esperaba en la entrada, iríamos caminando al centro comercial, queríamos conocer y aparte no teníamos otra opción.

En el camino hacia el c.c, pude apreciar a varios niños jugando por las calles, era un barrio bastante tranquilo y bonito.

-Hija ¿En qué piensas?.- Preguntó mi madre curiosa

- ¿Sobré que mamá?

-Te noto distraída ¿Te sientes bien?, necesito saberlo ahora.- Dijo algo preocupada.

-Estoy bien mami, sólo pensaba, es un muy bonito lugar, y si me siento bien ¿Por qué tan insitente?- Pregunté extrañada

-No, es por nada hija.- Miró hacia al frente y cambió el tema.- Hoy irá a casa una vecina, la conocí por la mañana mientras arreglaba unas macetas en la entrada, sabe hablar muy bien el español, la invité a cenar. Me dará unos consejos sobre el lugar y también los hay para ti.- ¿Ah si?

-¿Los hay?.- Pregunté confusa

-Claro, Karen tiene dos hijos, una pequeña y un chico que, bueno, no habló mucho de él, pero cenarán Karen y la pequeña esta noche, ella te aconsejará, irá en la misma escuela que tú.

-Perfecto, es hora de tener una amiga.- Dije contenta.

-Me alegro que te agrade la idea bebé.- Llegamos al c.c y compramos todo lo necesario. Pedimos un taxi para que nos llevara, ya que cargábamos con muchas bolsas.

Cuando llegamos a casa Karen nos estaba esperando afuera de su casa. Nos ayudó con las bolsas y nos ofreció llevarnos a la escuela. Ella sería nuestra "Traductora".

Cuando llegamos, lo primero que aprecié fue la cancha de fútbol, era enorme, recorrí toda la escuela acompañada de mi madre y la directora, bajo el gimnasio había una cancha de hielo, la cual era utilizada por el equipo de hockey.

Karen me dijo que su hija practicaba hockey, consideraría tomar clases, se ve divertido.

Me dieron el número de mi locker y mi horario.
Cada vez estaba mas ansiosa.

(...)

Eran las 7:30 Pm, Karen y su hija llegarían a las 8:00... estaba ansiosa, de veras necesitaba una amiga, vivíamos al frente e iríamos a la misma escuela ¿Que mejor?

Me vestí con una falda negra, un top floreado y unas vans negras, ni tan formal pero tampoco descuidado.

Mamá me llamó para que la ayudara en la cocina, ordené y puse la mesa. Saqué el pollo de el horno e hice ensaladas. El timbre interrumpió nuestro trabajo...

-¡Soy Karen!- Gritaron desde el otro lado de la puerta.

-Ya voy.- Grité para después abrir la puerta y encontrarme a Karen bastante formal con una niña de unos dos años menos que yo, era bastante guapa y se veía simpática.

-Hola.- Saludé amablemente, extendí mi mano hacia la niña y ella la aceptó con gusto.

-Hola mi nombre es Aaliyah.- Dijo con un español forzado.

-Un gusto, soy _____.-Dije sonriente, Aaliyah me correspondió la sonrisa.

Mientras karen y mi madre hablaban, yo y Aaliyah tratábamos de comunicarnos de alguna forma, era divertido y me di cuenta que ella es muy simpática, me contó acerca del país, la escuela, sus amigos y ella me preguntó sobre mi país, mis amigos y esas cosas.

Llevábamos 30 minutos hablando mientras cenábamos, en esa media hora pudimos conocer bastante sobre la otra, ya sabía sobre Fred y yo ya sabía sobre sus pretendientes era bastante gracioso.

La manera en la que ella trataba de hablar el español y yo e inglés hacía la situación menos incómoda.

De repente... tocan la puerta...

-----------------------------

Hola!! otra vez queridísimas lectoras. Espero que les haya gustado el capítulo, las deje con la intriga jejeje, Voten y comenten, gracias por leer:) <3

Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora