(_____'s POV)
El resto del día transcurrió normal, Shawn no volvió a aparecer, las clases pasaron aburridas, Hayes me acompañó todo el tiempo y Aaliyah se juntaba conmigo en los descansos. Con Hayes habíamos terminado recién de limpiar el salón, había quedado impecable.
Luego me acompañó a casa y ese fue mi día.
Estas noches tendría que dormir en casa de los Mendes pero Karen accedió a que yo después de clases fuese a mi casa y a la hora de la cena volver hacia la suya.
De repente comenzó a sonar mi teléfono.
(Llamada telefónica)
_: Si?
K: ______ Soy Karen, perdón por molestar.- No molestaba para nada.- Te quería pedir si te molestaba mucho dormir en tu casa hoy para poder prepararte una habitación.
_: Karen, no es necesario, duermo bien en el colchón.- Sentía que Karen se preocupaba demasiado por mi.
K: ______, Claro que no. Desde lo que pasó la última vez no quiero que Aaliyah te vuelva a molestar.- Y aún sigo sin saber a qué se refiere.
_: Aaa. Claro, gracias Karen. Hoy dormiré en mi casa entonces.- Dije no tan convencida.
K: Perfecto, mañana te recogemos a las 7:05 cariño, recuerda venir a cenar, a las 7:30 pm estará lista la cena.- Me informó Karen.
_:Genial Karen, ahí estaré.
(Fin llamada telefónica)
Después de terminar la llamada con Karen la añadí a mis contactos por si las moscas y me decidí ir a terminar mi tarea de lenguaje, sí, era primer día y por mi "Mal comportamiento" me dejaron deberes extra.
Cuando terminé, decidí ordenar un poco mi cuarto y organizarlo. Encontré el peluche que me dio Kate antes de venir, el cual tenía el mismo nombre que el que me dio mi madre, Sam.
Los dejé a ambos en mi escritorio y decidí ponerme a lavar la ropa ya que enserio estaba aburrida.
Cuando terminé me di cuenta que eran las 6:00 pm, por lo que me quedé en mi teléfono un rato. Recibí un mensaje de Hayes que decía si lo podía ayudar a hacer la tarea. Yo solo reí por el mensaje y le mandé una foto de la tarea hecha. El me lo agradeció y me invitó el sábado al cine a ver "Nerve" aquí en Canadá se estrenó el jueves de la semana pasada y para mi país estaba programada para el próximo mes.
Decidí ponerme a lavar la ropa.
Lo más entretenido de este mundo.
Cuando entré al cuarto de la lavadora noté que aún había cajas y cosas de la mudanza, entre ellas se encontraba mi preciada guitarra.
Apenas la vi, corrí hacia a ella y me la subí a mi habitación.
Comencé a tocar algunas melodías, la extrañaba.
Vi que encima de mi buró se encontraba mi teléfono el cual por alguna extraña razón tenía la cámara abierta y se me ocurrió una rara pero emocionante idea, subiría un video a vine.
La verdad es que nunca frecuentaba esta app, la tenía porque... porque sí.
Muchas veces me habían dicho que tenía una linda voz y que cantaba bonito, pero siempre eran las mismas personas, era hora de saber si era cierto.
Puse mi celular apuntando hacia un lindo fondo y puse el temporizador. Ahora... ¡La canción! Tienes 10 segundos para pensar, I'm yours- Jason Mraz. Esa era la primera canción que aprendí en guitarra, me la enseñó... mi padre a los 8 años.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*
Fanfiction❌A veces enamorarse puede ser complicado❌ -Iniciada el 15/08/2016 -Historia completada👏💆