-El siguiente diploma es para: ________ ________.-Todos los padres comenzaron a aplaudir.
Me subí a la pequeña tarima y recibí mi diploma.
-Emm... muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a conseguir esto. He pasado por muchas cosas estos últimos tres años...-Recordé a Shawn y me entraron ganas de llorar.-...que me marcaron y no creí poder vivir con eso, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta que, como dicen por ahí, lo que no te mata te hace más fuerte y aquí estoy, más fuerte que nunca. Gracias por su atención.-
Los padres volvieron a aplaudir y la directora retomó el micrófono.
Al ser la última alumna de la lista, hicieron un pequeño llamado a pasar todos al frente para una foto. Me puse al lado de mi mejor amigo Hayes mientras mamá y mi novio, Brent se apresuraban en captar el mejor ángulo.
(...)
-Ay! mi niña no puedo creer que te hayas graduado, pareciera ayer que llegamos a Canadá.- Se notaba en la voz de mi madre que estaba al borde de las lágrimas.
Yo solo le dediqué una pequeña sonrisa y le tire un beso por el espejor retrovisor.
íbamos camino a casa, le dije a mi madre que no quería ningún tipo de celebración por mi graduación. Me conformaba con uba cena normal con ella y Brent.
Sí, hace unos tres meses que yo y Brent somos pareja, ha sido tan atento conmigo, no como Shawn, Brent me hace sentir especial y única, no como Shawn, Brent está ahí siempre que lo necesito... Por qué siempre que empiezo a pensar de Brent lo termino comparando con Shawn.
Por favor _____ recapacita, son personas diferentes, tú amas a Brent.
Sentí como nos detuvimos al frente de mi casa, bajé lo más rápido posible para entrar.
Cuando prendí la luz de la sala quedé sorprendida al ver a todos los chicos, Nash, Carter, Taylor, Aaron, Jack's, Cameron, Mahogany, Matt, en mi casa con un cartel de "Felicidades"
Llevé mis dos manos a la boca sin creer lo que pasaba, porque a estos chicos no los veía hace aproximadamente uno o dos años.
Corrí a abrazarlos a todos, con una u otra lágrima que amenazaban salir de mis ojos.
-En serio, no me lo creo, gracias.- Dije tomando la mano de Matt.
-No sabes cuanto te extrañabamos.- Habló ahora Cam.
(...)
Nos quedamos hablando de la vida hasta que dieron las 4 de la mañana, habían muchas cosas que no me había enterado, Cam tiene novia, una chica Dany, Tay vendió su mansión y ahora vive con Carter, entre otras cosas bastante inusuales.
Mientras los chicos hablaban Maho me tomó de la mano y me apartó a la cocina.
-¿Sucede algo?- Ella se puso enfrenre de mí y me miró seria.
-Sé que esto es algo que si te lo preguntara allá no lo responderias, pero necesito que me cuentes ¿Que rayos pasó entre tú y Shawn?
Di un suspiro, me imaginaba que preguntaría algo así.-Nos perdimos el uno al otro, pero sabes que, no quiero entrar en detalles, solo tengo 18 años, tengo toda la vida por delante y no por él voy a echarme a morir. Amo a Brent.
Ella me abrazó.
-No te veía hace tanto.Cada vez me cuesta menos aceptar el hecho de que Shawn y Avery serán padres. Se ven tan felices juntos.
Espero que la criatura no afecte la carrera de Shawn, está en la cima de la fama. Es una persona increíble como cantante.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*
Fanfiction❌A veces enamorarse puede ser complicado❌ -Iniciada el 15/08/2016 -Historia completada👏💆