Mi tarde se basó básicamente en ordenar, desayunar helado, almorzar helado y grabar covers.
Llamé a Karen (Sí, me da pereza cruzar la calle) para informar que mi madre estaría aquí a las 6.
Entonces preparé una cena muy básica, no me demoré mucho. Hice unos espaguetis con salsa y eso.
A las 6 llegó mi madre en el auto que le dio la empresa.
Doy gracias que haya llegado, no creo haber podido soportar una semana más con Shawn.
-Mamá.- Dije lanzándome encima de ella.
-Bebé, te extrañé muchísimo.
-Yo igual, te ayudo a bajar esto.- Dije refiriéndome a la gran bolsa de equipaje que cargaba.- Preparé la cena.- Hablé cuando ya estábamos adentro.
-Gracias.- Dijo amable.
Después de ordenar un poco su maleta fuimos a la mesa.
-Está delicioso.- Habló mi madre cuando probó mis espaguetis. Yo le agradecí con la mirada.- Y cuéntame ¿Qué tal tu semana? La escuela, Karen. Ya sabes.
Antes de hablar tomé un sorbo de agua para poder ingerir los fideos.
-Bien, el primer día fui a detención.- A mi madre casi se le salen los ojos.- Pero no fue por nada grave, estaba distraída y me regañaron.- Hice una pausa.- Le debo unas gracias enorme a Karen, se comportó muy amable conmigo esta semana, de hecho me preparó una habitación para mí sola mientras me quedaba allá.
-Wow, es muy considerada ¿Cómo está Aaliyah? Supe que tuvo un pequeño accidente.
Hace días no hemos hablado.- Bien, de hecho es más fuerte de lo que pensaba.
-Y ¿Has hecho amigos en la escuela?- No pude evitar recordar a Sammy y todo su show.
-Sí, un chico Hayes y una chica Alice.
-Qué bueno mi amor.
-Y tú ¿Qué tal tus prácticas?
Nuestra tarde se basó en hablar sobre cualquier tema, mi mamá nunca se había ido tanto tiempo.
Y sinceramente muy dentro de mí sentía miedo de que me abandonara.
Luego de recoger y lavar los platos, era hora de ir a dormir.
La tarde se nos pasó volando.
(...)
Y ya era hora de entrar a clases.
Hayes y Alice me esperaban dentro del salón.
Lenguaje otra vez.
Esta vez Ali se sentó a mi lado ya que la maestra no quiere verme cerca de Hayes de nuevo.
-¿Cómo van las cosas con Shawn?- Susurró Alice mientras leíamos "Romeo y Julieta".
-No sé de qué hablas, silencio o sino la maestra nos regaña.
No puedo creer que Hayes le haya contado, Alice es mi amiga pero prefería contarle las cosas más adelante.
Luego de dar por terminada la clase nos dirigimos a la cafetería
Le dijimos a Ali que fuese por una mesa vacía mientras nosotros llevábamos lo que quería.
Yo elegí una leche y un racimo de uvas, Hayes tomó un jugo y una manzana y Alice una leche y un paquete de frituras.
Mientras buscábamos la mesa que eligió Alice, mi mirada chocó con la de una rubia que estaba sentada al lado de Shawn, y a su lado estaba nada más que Sammy.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*
Fanfiction❌A veces enamorarse puede ser complicado❌ -Iniciada el 15/08/2016 -Historia completada👏💆