Capítulo 16

3.7K 238 50
                                    


(______'s POV)

Shawn había tratado de besarme, o eso creía yo, sabía que no había ido por servilletas, se encerró en el baño, y por lo que sé no hay servilletas en el baño. Noté sus nervios, así que yo misma bajé a la cocina por unas servilletas. Cuando salí del cuarto de Shawn lo escuché hablando por teléfono en el baño:

-El plan está saliendo a la perfección Sophie. Cada vez cae más a mis pies... Lo sé trataré de hacerla sufrir... pero- No deje que terminara, a qué se refería con el "Plan" acaso yo era ese "Plan", Despegué rápidamente mi oreja de la puerta del baño y corrí hacia la cocina, no me lo creía, sentía que mis ojos se humedecían, cada vez se me apretaba más el pecho y... NO, ahora no, es hora de sacarse la capa y ponerse la armadura porque esta vez si Shawn iba a jugar conmigo, ¡Que comience el juego!

(Shawn's POV)

-... Lo sé trataré de hacerla sufrir... Pero Sophie... no se si pueda, ella no se lo merece.- Respiré profundo, nunca en mi vida creí que podría decir estas palabras.- Ella me hace cambiar y olvidar el monstruo que soy.- Se generó un silencio en la otra línea, sabía que Sophie estaba impresionada.

-Shawn ¿Eres tú?- Dijo dudosa.

-Sí Sophie, nunca había estado así de confundido.- Era verdad.

-Pero apenas la conoces...¿Shawn?- Eso si era cierto.

-Tienes razón pero... Aaah, no se que hacer, Okay... Congelaré el plan unos días y si me doy cuenta que se lo merece lo pongo en marcha nuevamente, ¿Si?

-Eso es lo mejor, okay, Shawn volveré a dormir, adiós mono.- Se despidió Sophie.

-Claro, adiós iguana.- Y corté.

Salí del baño y recordé que era lo que había ido a hacer, A sí, buscar las servilletas. Cuando llegué a la cocina estaba ______, limpia sentada en la mesa mirando hacia la nada... Yo ya tenía decidido no seguir con el plan hasta saber qué es lo que me está pasando.

-______- Susurré para que volteara, pero no lo hizo, no ha notado mi presencia, pareciera que está ahogada en sus pensamientos.- ¿Te encuentras bien? Se volteó lentamente y pude apreciar su nariz roja y sus ojos cristalizados. No sé lo que le sucedía, al parecer había llorado. No sé por qué hice lo que hice, pero al verla así solo la abracé, la apretaba hacia mí más fuerte, ella me correspondía. De un momento otro empezó a soltar pequeños sollozos.-_______, Mirame.- Ella subió su cabeza y me miró a los ojos. Sentí esas incontrolables ganas de besarla, no me sentiría culpable después de todo, total el plan estaba congelado.- Dime que sucede.

-Yo... no sé Shawn.- Dijo algo confundida.

-Si pasó algo que no quieres contar, no te obligaré, okay?- Esto había sido muy sincero, las demás veces les sacaba la verdad a la gente por la fuerza.

-Gracias.- Ella volvió a abrazarme, esta vez con más fuerza.- Shawn, ¿Puedo preguntar algo?

-Claro.

-Tú... emm... no te enfades por favor.- Dijo algo dudoso, me estaba enfadando.

-¿Por qué te gusta hacerle daño a la gente?- Esta pregunta me tomó por sorpresa, me destensé por completo. Esta pregunta me la había planteado siempre, pero con ella, era difícil aceptar que soy un monstruo. Ella me considera normal. ¿Cómo sabe esto? Ella se soltó de mí algo asustada.- Shawn, yo no debí haber preguntado eso, perdón, yo... estoy confundida.

-______, ¿Estás en la cocina?- Era Aaliyah desde las escaleras. ______ se limpió el rostro y se dirigió a la sala rápidamente.

-Aaliyah, estoy en la sala.- Aaliyah llegó a el primer piso y me vio en la cocina muy serio mirando al suelo.

-Shawn, ¿Te encuentras bien?- Preguntó temerosa.

-Sí hermanita, estoy bien.- Era mentira, pero no le diría nada. Su sonrisa se amplió rápidamente, ya que nunca estaba feliz dos días seguidos, y menos en mi casa. Seguido de esto, mi hermana se retiró para dirigirse a la sala con _______.

(_____'s POV)

Ni idea por qué me puse a llorar en frente de Shawn, lo último que quería era que me viera como una presa débil. Solo necesitaba botar todo. El abrazo que le di a Shawn, en comparación al primero, me brindó seguridad y confianza. Cuando me hizo mirarlo me dieron ganas de besarlo, no sé por qué. Nunca, NUNCA había sentido esas ganas, nunca he dado mi primer beso. Sobre la pregunta que le hice a Shawn... no tengo respuesta, quería estar en confianza con él, después de todo seguía siendo mi vecino, al parecer lo juzgué sin conocerlo. Después llegó Aaliyah, me fui rápidamente a la sala, no quería que me viese con Shawn.

-Hey!_____ ¿Por casualidad estabas con Shawn?- Su pregunta me incomodó un poco.

-No, yo me desperté hace 10 minutos y vine al baño de abajo porque el de arriba estaba ocupado, entonces me quedé aquí.- Eso fue lo más estípido que se me ocurrió.

-¿Haciendo qué?Ni siquiera tienes la televisión prendida o tu celular.- Se notaba la cara de confusión de Aaliyah, es inteligente esta niña.

-Pues es que... no me gusta la tecnología... por las mañanas.- Ni yo me veía confiada por mi respuesta.

-Em... está bien, prepararé sándwiches con mantequilla de maní.

-NO.-Aalliyah volteó asustada.- Digo no, es que yo ya... yo... a mí no me gusta la mantequilla de maní.- Amo la mantequilla de maní.

-Pues, te preparo con mermelada.- Volteó para retirarse pero nuevamente la interrumpí.

-Yo no tengo apetito.

-Hubieses empezado por eso, iré a la cocina, si te da hambre me llamas ¿Si?- Dijo calmada.

-Perfecto.- Aaliyah se dirigió a la cocina dejándome sola en la sala. Shawn subió las escaleras, antes de llegar arriba se asomó y dijo "Debemos hablar" Genial.

Me quedé en la sala y prendí la televisión. Esperando a que Aaliyah terminara de preparar su desayuno me puse a pensar en todas las cosas que pasaron en estas últimas 2 horas. De un momento a otro Shawn me cambió la forma de pensar.

-______, cuando termine de comer me iré a bañar ¿De acuerdo?- Dijo Aaliyah saliendo de la cocina.

-Pero es domingo.- Dije obvia.

-Lo sé pero mi madre me dijo que saldríamos al parque con tu madre a pasar la tarde, es mi parque favorito, es hermoso. Recuerda que hoy es su último día.- Pasaría una tarde entretenida.

-Yeei!! Que divertido.- Dije como niña pequeña, lo que saqué una pequeña risita por parte de mi amiga.

Estuvimos hablando y observando la televisión por unos 30 minutos. Aaliyah cuando terminó dijo que la esperar arriba mientras ella se daba un baño.

Cuando llegué a su habitación me senté en la cama y me puse los audífonos con música, necesitaba despejarme.

Sonaba la canción One dance de Drake cuando siento a alguien que entra a la habitación. Era Shawn. Cerró la puerta con llave y se sentó a mi lado, me quitó los audífonos y dijo...

-Hay que hablar, ahora.

---------------------------------

Holaaaaaa!!! Aquí el capítulo de el día de hoy:)

Esta semana está libre por lo que podré actualizar pronto:3

No olvides votar y comentar*-*

Las amooooooo<3

Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora