Hola! Ya es navidad🎄y les traje un capítulo sorpresa de regalo navideño🎁 Las amo y Feliz navidad🎀
Me levanté de mi asiento sin mirar a Shawn, si me molestó como me trató hace una semana, no se imaginan que tanto me molesta que ahora actúe como si nada hubiese pasado.
Subí las escaleras decidida a encontrar por mí misma los calcetines.
Pero apenas llegué arriba sentí los pasos de Shawn atrás mío.
No me moví.
-¿Por qué estás tan molesta?- ¿Es broma? Como se le ocurre preguntar eso.
No lo tomé en cuenta y fui a la habitación de Aaliyah.
Busqué en los cajones de su cómoda, luego los del buró, después dentro del baño y no había rastro de los calcetines.
Cuando salí del baño pude ver a Shawn mirándome divertido apoyado en el marco de la puerta.
-¿Para algo viniste no? Ayúdame.- Dije casi gritando.
-Yo creí que querías hacerlo sola. Ni idea donde están los calcetines de Aaliyah.- Contestó, cerrando la puerta tras él.
Y comencé a ponerme nerviosa.
Desde hace 3 días me había quedado claro que ya no me gustaba Shawn pero esto no lo demuestra.
-¿Para qué? ¿Para qué haces esto? Primero me tratas horrible, segundo me besas, tercero me tratas bonito, cuarto me besas nuevamente, quinto me tratas como si no te importaran mis sentimientos y ahora haces como si nada haya pasado para luego encerrarme en esta habitación.- A él no se le quitaba su expresión de burla.- ¿No dirás nada?
Rió.
Que risa más bella.
Lo odio.
-He hecho de todo para que me perdones.- Yo reí sarcástica.
-Si crees que invitar a Sammy al baile después de todo lo que hizo es hacer "Algo" para perdonarte, estás completamente equivocado.- No lo podía creer, es muy inmaduro.
-Espera, ¿Estás celosa?-Sí, pero...
-No, no lo estoy. Es simplemente que no sé cómo perdonaste a Sammy así como así.- Eso era entre verdad y mentira.
-No la he perdonado, es solo que...- Lo miraba expectante.- Aagh... ¿Cómo tú te paseas con Hayes por todas partes?- Y ahora mete a Hayes.
-¿Cuál es tu problema con él? Pareciera que tú eres el celoso aquí.- Dije desafiante. No me daba cuenta de que mi volumen de voz iba subiendo.
-¿Qué tal si es cierto?- Me dejó atónita.
-No sé de qué tendrías celos si tú y yo no somos nada.- Me dolió decir eso, pero es verdad. Ni siquiera somos amigos.- De hecho ¿Por qué Hayes? Si él es mi mejor amigo.- Shawn se agarró el pelo con ambas manos.
-¿Cómo no te das cuenta que lo tienes loco? A él le gustas.- Ahora no tengo idea de que está hablando.
-ÉL ES SOLO MI MEJOR AMIGO, A MÍ ME GUTAS TÚ.- Rápidamente tapé mi boca con ambas manos sintiendo como los ojos de me humedecían.
Él simplemente me miraba con la boca abierta.- No juegues con eso.- Me di media vuelta y salí de la habitación pero Shawn me agarró del brazo para voltearme. Estábamos a centímetros.
Más bien, milímetros.
-¿Es verdad?- No quería mirarlo.- ¿Es verdad que te gusto?- Yo seguía mirando al suelo.-¡Mírame!- Agarró mi cabeza con ambas manos y la subió para encontrarme con su mirada.- Si es cierto me quedo pero si no lo es, te dejo tranquila. Para siempre.- Era ahora o nunca. El momento en el que decidiría si Shawn se queda o no en mi vida.
-Sí.- El elevó mi cabeza.
-¿Sí qué?- Se veía desesperado.
-Sí Shawn, me gustas.
Pese a todo sucedió, prefería tenerlo a que perderlo para siempre.
Se acercó a mí lentamente pidiendo permiso con la mirada.
Yo di el primer paso.
Rocé mis labios con los suyos y acorté cualquier espacio que quedara entre nosotros.
Este beso no era el más apasionado ni el más romántico, pero estaba cargado con todos los sentimientos que sentía hacia él.
Cuando nos separamos, pude notar su mirada humedecida.
Ahora Shawn habló.
-Me gustas, no sabes cuánto.- Por primera vez en mucho tiempo, me sentía completamente tranquila.
-_______ ¿Encontraste mis calcetines?- Aaliyah gritó desde abajo. Nos separamos de golpe. Shawn entró a la habitación, abrió el primer cajón de la cómoda y al fondo se encontraba la caja con calcetines.
O sea, que todo este rato Shawn sabía dónde estaban.
Maldito.
-Sí, acá los encontré.- Shawn me los pasó y bajamos con una sonrisa en nuestros rostros.
Al fondo de mí sentía algo extraño, me sentía tonta. Después de todo lo que pasó, lo perdoné de todas maneras.
Veremos cómo me trata en la escuela.
-Por fin llegan.- Karen nos miraba algo preocupada.
-Sí, tu cajón estaba atascado.- Esto de mentir de está haciendo un hábito.
Que mal.
Le entregué los calcetines a Aaliyah.- Gracias.- Dijo recibiéndolos.
-Iré a ver cómo van los muffins allá dentro ¿Me acompañas hijo?- Shawn se levantó en respuesta a Karen y la siguió hasta la cocina.
-¿Hace cuánto no estaba así?- Pregunté refiriéndome a la actitud de Shawn.
-No lo sé. ¿Recuerdas el día en que fuiste con Hayes a casa de Jack?- Yo asentí.- Pues desde ahí, cuando llegó enloqueció y volvió a ser como antes. Pero hoy durmió en casa y ha estado así todo el día.- Sonreí automáticamente, sé lo feliz que se debe sentir cuando una persona que acostumbra a tener una actitud mala, cambia y es agradable.
Recordaba unas de las pocas veces que mi padre no llegó borracho a casa. Era el hombre más amable de la Tierra.
-Me alegra que esté así. Se nota un cambio en ustedes.- Aaliyah rió.
-Está listo chicas, vengan.- Luego de un "Ya vamos" de parte nuestra, nos encaminamos a la cocina.
Acomodamos la mesa, pusimos unas tazas con chocolate caliente y unos platillos para los muffins.
-Estoy en el paraíso.- Dijo Shawn mirándome, provocando que me sonrojara.
-¿Te sientes bien?- Karen se dirigió hacia mí. Yo la miré confundida.- Estás roja.- Dijo tocando mi frente. Shawn trató de no soltar una carcajada.
-Me siento bien gracias. Iré por agua.- Me levanté para buscar un vaso con agua.
El sonido del timbre interrumpió la charla que estaban teniendo en el comedor.
Karen se iba a parar, pero para ser gentil ofrecí ir yo ya que estaba parada.
-De seguro es tu madre.- Gritó Karen desde el comedor.
Feliz me dirigí a la entrada, creyendo que era mi madre la que estaba ahí.
Abrí la puerta encontrándome con una sorpresa para nada agradable.
-¿Sammy?
-----------------------
Ahora si el siguiente capítulo será publicado el miércoles 28/12💪
Ese día está de cumple Nash, estoy enamorada de él👀💙
Voten y comenten🎉
Las amo💕
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado Con El Plan (Shawn Mendes Y Tu) *EN EDICIÓN*
Fanfiction❌A veces enamorarse puede ser complicado❌ -Iniciada el 15/08/2016 -Historia completada👏💆