[Recomiendo leer el capítulo con la canción que os he dejado arriba, espero que lo disfrutéis]
Comenzó a sonar una voz que nos indicaba el inicio del vuelo. Desde mi ventana podía ver aún a Josh en miniatura observando nuestro avión a través de aquellos inmensos ventanales del aeropuerto; él no podía verme, pero yo a él sí.
El avión comenzó a despegar, en mi estómago parecía estar desfilando toda una marcha de elefantes. No quería estar en este avión para empezar una nueva vida lejos de este lugar, no cuando ahora había tantas preguntas sin responder entre él y yo.
El viaje duró tres horas, probablemente las más largas de mi vida; yo me dediqué a escribir una carta para Josh en mi cuaderno, haciendo pausas para observar el inmenso océano que sobrevolábamos, y mamá se quedó dormida mientras escuchaba música de los 70. La voz del piloto sonó de nuevo para comunicarnos que íbamos a aterrizar en pocos minutos. El trayecto desde el aeropuerto hasta nuestra nueva casa fue desesperante, cogimos dos autobuses abarrotados de gente y un taxi; pero al fin habíamos llegado.
Nuestra nueva casa tenía un jardín delantero más grande que el que teníamos antes, también disponía de dos plantas y un desván; las paredes exteriores estaban decoradas con ladrillos de color verde ciénaga, tenía grandes ventanas y una chimenea en el tejado. Nos acercamos a la entrada, donde pudimos observar que también teníamos una pequeña terraza con una mesa y dos sillas de madera, y al fondo de esta se hallaba una tumbona de tela ocre atada a la ventana y a un poste del pórtico.
El viento traía consigo un olor a hierba mojada mezclado con roble viejo, había estado lloviendo hasta hace poco.
- ¿Te gusta nuestra nueva casa, cielo? -mamá sacó una llave y abrió la puerta de la casa-.
- Es muy bonita... Y grande. - intenté ser positiva, mientras seguía pensando en lo que había ocurrido este mismo día-.
Mi móvil sonó; había recibido un mensaje.
Josh: Alex, ¿qué tal el viaje?✈️ Espero que todo haya ido bien, yo estoy en nuestra cafetería ☕️. Te he metido un regalo en tu mochila, espero que te guste. Pasa buen día.
Abrí mi mochila mientras pasaba a la casa sin prestar atención a lo que me rodeaba, primero saqué el cargador del móvil, luego las cartas de papá (las cuales estaba deseando leer) y, finalmente, saqué un sobre que decía: "Espero que sean de tu agrado, Josh." Abrí el sobre y saqué dos fotografías, una era la que me sacó cuando yo estaba distraída y la otra era la de él y yo juntos. No sé cómo, pero ambos habíamos salido realmente bien, su sonrisa iluminaba toda la fotografía y mi mirada despistada hacía que la fotografía reflejase un toque adolescente.
Levanté la vista y pude ver mi nuevo hogar, el salón era enorme y tenía dos sillones del mismo color que los ojos de Josh y un sofá negro, una televisión y estanterías por todas las paredes, que estaban llenas de libros antiguos. Detrás de los sillones reposaba la chimenea y a su lado una cesta llena de madera y una caja de cerillas. El salón tenía también dos puertas y una escalera de caracol de madera; una puerta daba a la cocina y la otra al patio trasero, en el cual teníamos una pequeña piscina y una colchoneta circular que los niños usan para entretenerse saltando. Toda la casa olía a madera recién cortada.
Comencé a subir las escaleras, que daban algo de vértigo y empecé a abrir puertas: un cuarto de aseo con bañera, una habitación para mamá, una sala de estar y lo que parecía ser mi habitación. El pomo de la puerta de mi cuarto aparentaba estar más usado que los demás y algo descolorido, pronto iba a caerse de ahí. Mi dormitorio tenía una cama de matrimonio junto a una de las paredes, un techo que era más alto por un lado que por el otro, un pequeño escritorio, un armario blanco y una ventana que sobresalía para que así te pudieses sentar en un trozo de pared que tenía forma de escalón en el cual reposaban dos cojines desgastados.
Me lancé en la cama y saqué las cartas, las cuales dejé sobre la pequeña mesita que tenía al lado, porque pensé que en este momento era más importante responder al mensaje de Josh.
"¡Hola Josh! Por fin he llegado a Gales y ya estoy tumbada en la cama de mi cuarto, no podrías hacerte una idea de lo grande que es mi casa,¡hasta tengo piscina y chimenea! Ojalá estuvieses aquí para verlo, aunque creo que mañana por la noche puedo llamarte y contártelo todo detallado, ahora tengo que ayudar a mamá a desempaquetar...
Por cierto, he visto las fotos y me encantan, las voy a colgar en la pared para poder verlas cada día, gracias."
Pasados unos pocos minutos, recibí una respuesta.
" Me alegra que te hayan gustado 😊. Realmente tengo ganas de hablar sobre lo que pasó hoy, espero tu llamada."
Lo que pasó hoy... Realmente era algo que no me esperaba que sucediese, sé que Josh sentía algo por mí, pero no creía que fuese a actuar en ese momento. Mi pregunta es, ¿qué debo decirle? ¿siento yo también lo mismo? Es mi amigo, el que ha estado siempre ahí, por el que no me habría mudado... Pero, ¿realmente estoy enamorada de él? Era una pregunta de la cual no tenía aún respuesta. Necesitaba verle de nuevo tras lo sucedido para poder aclarar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Who am I?
RomanceAlex vive con su madre en Henningsvær. Henningsvær es un pequeño pueblo al norte de Noruega, allá donde parece terminar el mundo. A Alex tampoco le importaría que esto sucediese, la monotonía y el frío son abrumadores, pero Josh está con ella. Algo...