Primer Encapuchado.

19.5K 677 202
                                    

A la mañana siguiente, ya todos los que provenían del futuro estaban en la sala de estar, preparados para salir al Gran Comedor, hasta que alguien hablo:

-Chicos, tengo una súper idea. -Dijo Lucy- ¿Que les parece usar capas?

-¿Capas? ¿Para que? -Preguntó Dominique.

 -Pues es obvio, para ponerle más misterio. -respondió emocionada.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea, las pidieron a la sala y esta se las dio, se las pusieron y salieron a paso apresurado con dirección al Gran Comedor, una ves frente a las grandes puertas pudieron ver que ahí mismo estaban todas las personas cuyos nombres habían puesto en el pergamino, mientras que ellos los veían extrañados ya que llevaban capas y no se les podía ver el rostro.

Dentro del GC.

Todos estaban impacientes y murmuraban entre ellos, ya que Dumbledore les habia dicho antes de comenzar el desayuno, que iba a dar un importante anuncio cuando terminarán de comer.

-Silencio por favor. -Habló mientras se paraba- Antes de decir cualquier cosa, que pasen nuestros invitados.

Las puertas se abrieron dejando ver a todos los adultos que estaban detrás de esta hace algunos minutos.  Cuando los alumnos vieron a Sirius Black, el Drirector se apresuro a hablar-Tranquilos, Sirius Black está aquí bajo mi supervision. Con permiso del Ministerio.  

Eso logró calmar los nervios, pero no los de cierta mujer vestida de rosa. Quien se encontraba confundida, ¿El ministerio? ¿Cuándo habían atrapado a Black y porque no había salido en El Profeta? Y lo más importante, ¿Porqué no se lo habían comunicado a ella?

Cada uno se sentó en diferentes mesas. Los Weasley, Sirius, Remus, Dora y Andromeda se sentaron en la mesa de Gryffindor, aunque Percy alejado de su familia. Mientras que Lucius y Narcissa Malfoy se sentaban en la mesa de Slytherin junto a su hijo. Audrey y Fleur se sentaron en la mesa de Huffelpuff ya que no sabían a que mesa ir. Rolf se sentó en la mesa de Ravenclaw junto a Luna.

-Bien, ahora que estamos todos, daré el anuncio. -Dijo sonriente- Anoche unos visitantes un tanto peculiares llegaron a mi oficina, me llamaron la atención ya que algunos de ellos se parecena ustedes. -La mayoría se vieron extrañadoa- Ellos provienen del futuro.

Inmediatamente el Gran Comedor se llenó de bullicio hasta que Dumbledore exclamó «Silencio» y siguió hablando.

-Ellos han venido con un solo propósito, pero creo que será mejor que ellos mismos se los informen, se presentaran ante ustedes, y luego dirán el porque de su llegada -Alguien alzo la mano- ¿Si, señorita Granger?

-¿No cree usted que sería peligroso que se presentaran ante nosotros? ¿No cambiarían el futuro?

-Bueno, para eso vienen ellos, para cambiarlo. -Sonrió y antes de que alguien pudiera volver a hablar continuó- Sin más, que pasen nuestros viajeros del tiempo.

Las puertas se abrieron una ves más, dejando ver a treinta y seis encapuchados que iban entrando, y se situaban en una mesa que había hecho aparecer Dumbledore minutos antes, estaba junto a la tarima frente a la mesa de los profesores. Uno de ellos se separó del grupo y se dirigió a ella.

-Antes de dar a conocer el porque estamos en su época, nos presentaremos uno por uno y al final de las presentaciones, se los diremos. -Se quitó la capucha dejando ver a un joven de cabellos castaños y ojos color verde, y ¡Pam! se escuchó desde la mesa de Gryffindor, Remus Lupin se encontraba desmayado, y como no, si el joven era muy parecido a él- ¿Alguien podría despertar a mi padre?

El GiraTiempo y el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora