Segundo encapuchado.

16.2K 660 76
                                    

-Hola querido pasado. -Dijo sonriendo, haciendo que alguno que otro sonriera y otros rodaran los ojos-. mi nombre es Victoire Weasley Dela... -Pero antes de poder continuar fue interrumpida.

-No puede ser. -Comenzó George.

-Tu no puedes ser una Weasley. -Le siguió Fred.

-No hay Weasley's Rubias. -Dijeron ambos- ¡El futuro está loco! ¡Seguro se acaba! -Gritaban.

-¡YA CÁLLENSE! -Gritó Molly, los gemelos se callaron inmediatamente.

Molly le dio vía libre a su primera nieta para que continuara.

-Como decía soy Victoire Weasley Delacour, mis padres son William Weasley y Fleur Delacour -Los mencionados se miraron desde lejos y sonrieron pues hace unos meses habían comenzado una relación, Vic iba a seguir hablando pero volvió a ser interrumpida.

-¿Bill se casó? -Dijeron los gemelos, nuevamente- ¿Y tuvo una hija?

-¡SI, y agradecería que dejaran de interrumpir! -Dijo Victoire mientras que su padre aprovechaba para pararse e ir hasta la mesa de Huffelpuff y sentarse con Fleur- Como decía, tengo 21 años, cuando estuve en Hogwarts fui Gryffindor -La mesa aplaudió por su primer integrante del futuro- Mis clases favoritas eran Encantamientos y Transformaciones, no jugué Quidditch pero me gustaba ir a darle ánimos a mi casa, mis padrinos son Tía Gabrielle y Tío Charlie.

»-Los mencionados agradecieron a la pareja- Actualmente trabajo como Medimaga en San Mungo, aunque aveces le ayudo a la Señora Pomfrey en la enfermería -Sus padres y familia la veían orgullosos- ¿Preguntas?

-¿Tienes novio bonita? -Preguntó un chico de Slytherin y su padre, tíos y esposo le lanzaron tal mirada que el pobre quiso poder desaparecer de allí.

-No. -Su padre suspiró aliviado- Estoy felizmente casada.  -Mostró su anillo y su padre se paró.

-¿¡QUIÉN SE ATREVIÓ A DESPOSAR A MI NIÑA!? -Gritó y Teddy se levantó.

-Ella está casada conmigo. -Dijo mientras se posicionaba al lado de su esposa y la besaba.Algo valiente y bastante estúpido, según el pensamiento de varios de sus primos y primas.

-¡LUPIN! ¡Estás muerto! -Sacó su varita, pero antes de que pudiera hacer nada ya tenía a Fleur y a su madre apuntándole a él.

-¡No vayas a tocar al esposo de tu hija William! -Le grito Molly- ¡Ahora siéntate!

-¡Tu hija ya es bastante mayog y puede haceg lo que quiega, así que obedece a tu madge y siéntate oh gompemos! -Le gritó esta vez Fleur y Bill se sentó de inmediato, no sin murmurar algunas maldiciones.

-Por cierto, una cosa más, por favor alguien sostenga a mi padre -Los gemelos se pararon y sujetaron a Bill- Estoy embarazada.

Bill se puso pálido, iba a comenzar a gritar de nuevo, pero al ver la mirada que le mandaba su madre, esposa y hermana, decidió que lo mejor sería callar en ese momento.

-Bien, eso es todo sobre mi, que pase el siguiente.

Victoire se bajo de la tarima, beso a su padre en la mejilla, abrazó a su madre y se sentó con ambos mientras que un encapuchado subía a la tarima, y por lo que pudieron ver era una mujer.

-¿Que hay Hogwarts...?

'''''''''''''''''''''

¨Capítulo Editado¨

El GiraTiempo y el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora