-Buenos días Hogwarts. -Dijo una voz masculina quitándose la capucha. Cuando la tela desapareció, dejo ver a un chico de cabellos rubios, aunque algunos más oscuros que otros y sus ojos eran entre verdes y celestes, pero más del primer color.
La mayoría de las chicas sonrieron esta vez y los chicos solo rodaron los ojos.
-Soy Louis Weasley Delacour -Sus padres se miraron y volvieron a besarse, el muchacho iba a seguir hablando pero tuvo su primera interrupción.
-¿Enserio? ¿Tres? Si que no perdieron el tiempo he. -Dijeron los gemelos Weasley.
Los padres de los tres últimos chicos que habían subido a presentarse se sonrojaron mientras que los gemelos recibían un golpe de su madre en cada brazo.
-¡Ya dejen a su hermano y a Fleur en paz! -Los gemelos asintieron, no sin dejar de sonreír.
-Como decía, tengo 15 años y soy el último hijo del matrimonio Weasley-Delacour -La pareja se volvió a besar, al parecer tendrían un hermoso futuro por delante- Si mis padres ya terminaron... -Los mencionados se sonrojaron y susurraron un «Lo siento».
»Mi casa en Hogwarts es... alguien sujete a mi padre y abuelo por favor. -Los gemelos tomaron a Arthur y Charlie a Bill- ¡Slytherin!
Todos estaban en shock, ¿Un Weasley en Slytherin? hasta los de la mismísima casa estaban igual, nadie se lo creía, hasta que se escucho un fuerte ruido, Arthur y Bill se encontraban desmayados, quienes se suponen que los sostendrían estaban en shock así que no sirvió de mucho que estuvieran ahí. Minutos después los que se desmayaron ya estaban conscientes.
-¿¡Cómo es eso de que estas en Slytherin!? -Dijeron unos alterados Bill y Arthur.
-Así como lo oyen mi casa es Slytherin -Dijo como si hablara del tiempo.
-P-P-Pero -Comenzaron a decir pero fueron interrumpidos.
-¡No vayan a decir que no lo aceptan porque es de otra casa! -Advirtió enojada Molly- ¡Por Merlín Arthur! ¡Es tu nieto, se supone que debes quererlo no importa en que casa está!
-¡Y lo mismo paga ti Bill, es tu hijo pog Meglín! -Dijo igual de enojada Fleur.
-N-No es que no lo quiera ni que no lo acepte cariño, solo que me sorprendió, nada más -Respondió Bill.
-Opino lo mismo que mi hijo Molly, solamente fue una noticia un tanto fuerte, nada más cariño.-Luego de aquello ambas sonrieron.
-Puedes proseguir cariño -Dijo Molly sentándose al igual que Fleur y los demás Weasley que estaban parados.
-Gracias abuela -Sonrió- Muy bien como decía, mi casa es Slytherin, mis materias favoritas son Encantamientos y Herbología, no soy prefecto ni premio anual. -Al ver las caras de sus padres se apresuró a decir- Pero, eso no significa que tenga malas notas, lo contrario, son excelentes, mis padrinos son Tío George y Tía Hermione.
-¿T-Tía? -Pregunto extrañada, pensando que se había casado con Ron.
A su lado, Ron estaba en shock. ¿Se había casado con Hermione?
En la mesa de Slytherin, un rubio miraba con profundo odio a un pelirrojo, sin embargo debía disimular, su pare estaba allí.
-Si tía, te decimos así por cariño. -Hermione soto un respiro de alivio, ya que ella estaba enamorada de otra persona. Sin embargo Ron no supo como sentirse, por supuesto que la quería muchísimo, no hasta el punto de querer casarse, pero aún así le dolía que pareciera aliviada con la negativa- Juego en el equipo de mi casa como cazador. -Los aficionados, sus padres, y familiares le aplaudieron- Y por ultimo, si tengo novia, pero se presentara luego ¿Preguntas?
Como nadie dijo nada, Louis bajo de la tarima, saludo a sus abuelos y tíos para luego acercarse a sus padres, abrazarlos y sentarse con ellos.
''''''''''''''''''''
¨Capítulo editado¨
ESTÁS LEYENDO
El GiraTiempo y el Pasado
FanfictionLos Niños-Adolescentes-Adultos de la tercera generación, viajan al pasado con el objetivo de cambiar una cosa en el futuro: -Las muertes. Viajaran a 1995 y se presentarán ante todos sus familiares, para luego, advertirles del futuro que les espera. ...