Las presentaciones ya casi terminaban, solo faltaba pasar él último de los chicos del futuro y dirían la verdad, todo lo que había sucedido.
Con cierto nerviosismo, la última figura encapuchada se levantó desde la mesa del futuro y se posó en el centro de la tarima.
Sonrió aunque no se pudiera ver su rostro aun cubierto por la capucha y llevó sus manos al borde de esta, inspiró y finalmente se la quitó. La ultima de los chicos del futuro era una niña pelirroja, no más de doce años y lindos ojos castaños, les sonreía a todos.
-Hola. -Dijo saludando con su mano derecha, fue correspondida por la mayoría- Me llamo Lily Luna Potter Weasley.
La reacción fue inmediata, Molly abrazaba a su hija Ginny, quien estaba mas que radiante al saber que tendría una niña, Arthur miraba a la niña y a Ginny sucesivamente, sin lugar a dudas se parecían aunque su pequeña nieta tenía mas pecas; Sirius y Remus miraban a la pequeña sonrientes «La misma sonrisa que Lily» pensaban; los hermanos Weasley le daban el visto bueno aprobándola; y Harry sonreía orgulloso, su hija era hermosísima.
-Tengo 11 años y acabo de entrar a Hogwarts. -Aclaró por si las dudas- Mis padres ya saben quienes son.
-La verdad todavía no me queda del todo claro quienes son. -Dijo James sonriendo con lo que el llamaba "Inocencia"-
-Solo deja que siga su presentación. -Le regañó amablemente Teddy-
-Mi primer nombre es por mi abuela Lily. -Siguió hablando, como si no hubiera escuchado a su hermano- Y el segundo por mi madrina Luna Lovegood y mi tío Lunático. -Mientras Ginny era abrazada por Luna, quien se había levantado al escuchar la noticia, Remus agradecía a ambos padres- Mi padrino es mi tío Neville. -Añadió-
Levemente sonrosado, el nombrado les agradeció a Harry y su mejor amiga.
-Soy Gryffindor. -La casa nombrada y sus familiares/amigos le aplaudieron- Todavía no tengo la edad para ser prefecta, y por ahora mi materia favorita es Astronomía, me encanta observar las estrellas, sin contar que mi tío tiene el nombre de una.
Sirius, desde su lugar, le guiñó un ojo mientras le sonreía.
-Tampoco tengo la edad para entrar en el equipo de Quidditch, pero quiero intentarlo en mi próximo año, para cazadora como mamá. -Esta le sonrío tiernamente y Lily continuó- Todavía no se que quiero ser cuando sea mas grande.
Tras decir aquello se quedo pensando unos segundos, y luego como si lo recordara de repente exclamó «¡Ah! y rió para si misma.
-Casi me olvidaba, estoy en el grupo de "Las merodeadoras". -Dijo con una sonrisa inocente dirigida a sus padres-
-¿Merodeadoras? -Preguntaron los gemelos Weasley, Sirius y Remus-
-Sip. Hicimos un grupo solo de chicas. -Dijo mientras James soltaba algo parecido a «Nos declararon la guerra»- Mi nombre es Lunática.
Remus sonrió encantado a la pequeña y asintió dándole su aprobación, para ella significaba mucho aquella acción; mientras Sirius tenía una gran sonrisa de orgullo y murmuraba algo que se oía como «No se pudo corromper a la abuela, pero si con la hija, ¡Viva por los genes Potter!»; Harry también le sonreía a su niña y le decía que mientras no se sobrepasara con las bromas y tuviera cuidado, todo estaba bien; con Ginny era lo mismo; pero por otro lado McGonagall no estaba tan feliz, de hecho estaba aterrada, «¡Dos grupos de bromistas!» pensaba con horror mientras Dumbledore le daba pequeñas palmaditas de animo en la espalda.
-Yo soy Queen. -Habló Dominique- Ya saben, porque fui yo la de la idea y soy genial.
Algunos no pudieron evitar rodar los ojos mientras Fleur hacía una pequeña mueca al escucharlo y Bill sonreía feliz, aunque claro, la rubia no iba a prohibirle eso a su hija si era feliz.
-Yo Bandia. -Dijo Atenea mientras sonreía inocente al escuchar el suspiro de cansancio de su madre y una risita de su padre-
-¡Yo soy Ángel! -Exclamó con animo Sophia mientras sus padres solo le regalaban una pequeña sonrisa, sin saber que decir realmente-
-Y con eso terminan las presentaciones.
Tras decir aquello, todos los del futuro se levantaron y juntos se reunieron junto a Lily en la tarima, a su lado y debajo de esta (Ya que todos no entraban), mientras algunos portaban caras serias, otros tenían unas sonrisas tristes en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
El GiraTiempo y el Pasado
FanfictionLos Niños-Adolescentes-Adultos de la tercera generación, viajan al pasado con el objetivo de cambiar una cosa en el futuro: -Las muertes. Viajaran a 1995 y se presentarán ante todos sus familiares, para luego, advertirles del futuro que les espera. ...