Luego de que Abraxas bajara, un encapuchado subió a la tarima y sin quitarse la capucha dijo:
-¿Cómo están, Hogwarts del pasado? ¡Espero que muy bien! -Por su voz supieron que era una chica, hablaba animadamente.
Muchos respondieron cosas como: "¡La estamos pasando muy bien!" "¡Bien ya que no tenemos clases!" "¡Queremos ver como eres!", la animada chica se quitó la capucha dejando ver a una hermosa joven de cabellos castaños y unos claros ojos marrones.
-¡Mi nombre es Sophia Wood Bell! -Gritó feliz, mientras sus padres se veían y reían ruborizados- ¿¡A que esperan!? ¡Bésense ya!
Como dijo Sophia, Oliver se acerco a Katie -Quien estaba sentada a su lado- y la besó, ella encantada le correspondió (N/A: Ay si, ahora hago rimas.), al separarse se sonrieron mientras todos -menos algunos amargados- les aplaudían, causando más color carmesí adornando sus mejillas y le dijeron a su encantadora hija que podía seguir.
-Bien, seguiré, ya saben mi nombre -Dijo pensativa-. Tengo 16 años, mi casa en Hogwarts es... ¡¡Gryffindor!! -Grito como el sombrero seleccionador causando risas entre los aplausos-. Mis padrinos son George y Angelina Weasley.
Acto seguido, se tapó la boca con ambas manos y giró hacia la mesa de los chicos del futuro con una mirada arrepentida.
-Angelina Weasley, he amiga -Katie sonrió burlona hacia una de sus mejores amigas.
-¡SOPHIA! -Gritó una voz masculina desde el grupo del futuro.
-¿Oops?
La mayoría soltaron pequeñas risitas por el accidente de la chica, mientras dos estaban ruborizados y otros molestos.
-Gracias Oliver, Katie -Dijo George sonriendo a Angelina, pero dirigiéndose a la pareja.
-No hay de que -Dijeron ambos.
-¡Gracias amiga! -Dijo Angelina abrazando a Katie y al separarse siguió- y a ti, Oliver.
-No hay de que Angie -Respondió Katie.
-Así es, no hay de que -Dijo Oliver.
-Bien, seguiré -Dijo mientras caminaba sobre la tarima, al parecer no podía mantenerse quieta-.
Mis materias favoritas son Cuidados de Criaturas Mágicas, ¡Hagrid, eres el mejor! -El mencionado se sonrojo y agradeció-. Y Defensa Contra las Artes Oscuras, lamentablemente no formo parte del equipo de quidditch mi casa ya que no hay vacantes, pero si lo practico en casa -Sus padres sonrieron-. No soy prefecta ni premio anual ya que me meto en muchos problemas con las merodeadoras jejejeje -Dijo rascándose la nuca.-¿L-L-Las merodeadoras? -Preguntaron al unisono George, Sirius, Remus y Fred- ¿No eran los merodeadores?
-¡SOPHIA! -Gritaron esta vez varias voces femeninas-. ¡Se supone que lo contaríamos cuando todas nos hubiéramos presentado!
-Uh... ¿Oops?
-Tu boca te debe meter en muchos problemas, ¿No, cariño? igual a tu padre -Katie rió y Oliver la observó indignado.
-¡Si, pero como ellos no dejan a las chicas unirseles, nosotras creamos a las merodeadoras creadas solo por chicas! -Retomó la compostura y contestó la primera pregunta hecha, como si el error nunca hubiera sucedido-.Nosotras luchamos contra ellos para ver quienes hacen las mejores bromas -Sus padres la miraron divertida aunque su padre estaba preocupado de que se metiera en problemas-. ¡Pero eso será explicado más tarde cuando todos los merodeadores y merodeadoras se hayan presentado!
»-Todos asintieron mientras que McGonagall tomaba la botella de whisky de fuego y se servía en su copa para dejarla junto a ella, al parecer tendría muchos alumnos problemáticos-. Cuando salga de Hogwarts quiero ser jugadora de Quidditch profesional en el equipo en el que papá es entrenador.
-¿Soy entrenador de Quidditch? -Preguntó asombrado.
-¡Si! Bien seguiré, tengo novio y se presentará más tarde.
-¿¡Novio!? ¡Pero si aún eres muy pequeña!
-¡Oliver! Tu hija ya es lo bastante mayor como para tener novio, así que siéntate -Dijo en tono dulce pero amenazante, él obedeció, murmurando cosas.
-Gracias mamá -Ella le sonrió-. Bien, creo que eso ya es todo sobre mi ¿Alguna pregunta?
-¿Porqué eres tan... entusiasta? -Pregunto un anónimo.
-Porque creo que ser aburrido es muy normal, a mi me gusta lo diferente y lo emocionante ¿A quien no? -Dijo sonriente- Bien si eso es todo, que pase el siguiente.
Bajó de la tarima dando saltitos y se acerco a sus padres, a quienes abrazó fuertemente y se sentó junto a ellos mientras alguien más subía a la tarima.
[♡][♡][♡][♡][♡]
"Capítulo editado"
ESTÁS LEYENDO
El GiraTiempo y el Pasado
FanfictionLos Niños-Adolescentes-Adultos de la tercera generación, viajan al pasado con el objetivo de cambiar una cosa en el futuro: -Las muertes. Viajaran a 1995 y se presentarán ante todos sus familiares, para luego, advertirles del futuro que les espera. ...