Tercer encapuchado.

15.3K 609 45
                                    

-¿Qué hay Hogwarts? -Dijo quitándose la capucha una joven de cabello rojo fuego y ojos azules, muchos chicos hicieron sonidos de aprobación mientras que las chicas la veían con celos- Mi nombre es Dominique Weasley Delacour, mis padres ya saben quienes son.

»-Sus padres se sonrieron y se besaron, tendrían dos hermosas hijas juntos- Tengo 16 años y estoy en la casa de Gryffindor -La casa mencionada aplaudió por su segunda integrante-  No soy Prefecta ni Premio anual -Dijo lo ultimo con cara de asco y sus padres fruncieron el ceño- cosa que a Teddy y a mi hermana se les olvido mencionar.

-Es cierto -Dijo Vic- Yo fui Prefecta pero no premio anual.

-¡Prefecta Perfecta! -Canturrearon algunos de los encapuchados y Vic rodó los ojos.

-Yo no fui Prefecto pero si Premio anual -Sonrió Teddy.

-Bueno, siguiendo con MI presentación -Todas las miradas se dirigieron hacia Dominique-
Como ya dije mi nombre es Dominique, pero si no quieren un pase gratis a San Mungo les recomiendo que me llamen Dom o Nique ¿Entienden? -Todos asintieron con un poco de temor, ya que había usado un tono "Amenazante".

»Mis materias favoritas son Pociones y Defensa Contra Las Artes Oscuras, mis padrinos son Tía Ginny y Tío Percy -Los mencionados agradecieron, aunque Percy un tanto extrañado y en su mente pensaba «¿Me habré podido disculpar en el futuro?»-  Juego Quidditch como golpeadora para mi casa -Los aficionados al juego aplaudieron pero no más que sus padres o los gemelos Weasley-  ¿Preguntas?

-¿Tienes novio? -Preguntó un chico de Ravenclaw ganándose miradas asesinas de un encapuchado, el padre y de los tíos de Dom.

-Hash ¿Porque todos hacen esa pregunta? -Dijo un tanto molesta, si no hubiera dicho que es Gryffindor, todos pensarían que es Slytherin- Si, si tengo y se presentará luego.

Su padre se paró y cuando parecía que iba a decir algo, se sentó inmediatamente nadie entendía el porque hasta que vieron las miradas que le enviaban Ginny, La señora Weasley, Fleur y la propia Dominique.

-Bien, seguiré, cuando salga de Hogwarts quiero ir a trabajar a Rumania con los dragones junto con Tío Charlie.

-¡Pog supuesto que no! ¡Es demasiado peliggoso! -Gritó Fleur parándose y ganándose una molesta mirada de Dom.

-Mamá, ya hablamos sobre esto en el futuro, y al final gané yo, y nada de lo que digas va a hacer que cambie de opinión ¿Entendido? -Dijo con voz firme.

-¿Pogque me hablas así? -Preguntó dolida Fleur mientras se sentaba.

-Es que no nos llevamos muy bien que digamos.

-¿Y eso pogqué? -Pregunto con los ojos cristalizados, no podía creer que tenía una mala relación con una de sus hijas.

-Tu siempre has preferido más a Victorie que a mi -La rubia mencionada bajó la cabeza, ella jamás quiso que su hermanita se sintiera de esa manera, por eso intentaba darle todo el amor posible- Nunca has aceptado que tengo mas Weasley que Delacour en mi sangre, que no me gusta parecer una princesita fransesa y lo que si me gusta es hacer bromas junto con mis amigas y primos -Dijo con cierto enfado-  Pero, no me malentiendas, yo si te quiero, solo que tenemos nuestras diferencias.

-Lo siento, jugo que no segé así -Dijo Fleur quitándose algunas lágrimas que habían escapado, mientras Bill la abrazaba.

-Eso espero -Dijo con una sonrisa- Bueno, creo que eso ya es todo sobre mi, ¡EL QUE SIGUE!
 -Dijo gritando la ultima parte.

-Tiene buenos pulmones -Dijo Sirius y casi todos asintieron.

Luego de que Dominique se bajara y fuer a abrazar a su abuela, quien recibió el abrazo más que gustosa, fue a sentarse  junto a sus padres en la mesa de Huffelpuff (Ya que Bill había ido a sentarse allí junto a Fleur), un encapuchado subió a la tarima.

-Buenos días Hogwarts.

'''''''''''''''''''

¨Capítulo Editado¨

El GiraTiempo y el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora