Séptimo encapuchado.

16.3K 711 54
                                    

Capitulo Dedicado a : @CarlaFalip

*-~-~-~-~-~-~-~-*

Minutos después de que las gemelas bajaran del escenario y se hicieran apuestas, un encapuchado subió a la tarima, se notaba que era un chico, por lo alto y musculoso. Cuando se quitó la capucha se hicieron presentes muchos suspiros por parte de las chicas, y gruñidos de los celosos chicos.

-¡Eh Draco, mira es tu hijo! -Se escuchó desde la mesa de Slytherin.

-Blaise tiene razón, es igualito a ti -Dijo Theo.

-Están en lo correcto tío Blaise, tío Theo -Dijo dejando escuchar su ronca voz-. Bueno, comenzaré con mi presentación.

-C-Claro -Dijo Draco algo impresionado.

Por otro lado, Narcissa estaba dando pequeños saltitos de alegría en su lugar, ya que tendría un nieto, y muy guapo por cierto. Mientras que en la mesa de Gryffindor, cierta castaña estaba deprimida, pues ella pensaba "De seguro se casó con otra... es obvio, ese chico no tiene absolutamente ningún parecido conmigo... además el no se fijaría en alguien como yo jamás..." Claro está, ella no sabía la sorpresa que se llevaría más tarde.

-Mi nombre es Abraxas Lucius Malfoy, como se habrán dado cuenta mi padre es Draco Malfoy -El mencionado sonrió-. Tengo 20 años y... -Fue interrumpido.

-¿No dirás quien es tu madre, cariño? -Preguntó dulcemente su abuela.

-No, eso se sabrá mas adelante abuela -Ella sonrió feliz de que la llamaran de aquel modo, y sospechando que ese "Más adelante" significaban más nietos.

-¿Cómo que no me lo dirás? ¡Exijo que me lo digas! -Dijo Draco.

-No, ya dije que no lo diré -Draco se sentó enojado mientras que sus padres estaban felices, muchos no lo creerían de Lucius, pero así era-. Muy bien, continuaré, mi casa en Hogwarts fue Slytherin -Su familia y su casa aplaudió eufórica.

-A mi no me aplaudieron de esa manera -Dijo "Triste" Louis.

-Es que yo cause mayor impresión -Hablo Abraxas con una sonrisa a medias.

-Se nota que es hijo de Malfoy -Dijo Harry-. Tienen hasta los mismos gestos.

-Si, solo esperemos que no sean igual en actitud -Dijo Ron.

-Hmm. -Fue lo único que salió de la boca de Hermione, mientras sus amigos la veían extrañados.

-Bien, si me permiten seguir... -Dijo un tanto irritado e hicieron silencio-. Mis materias favoritas eran Pociones y Herbología, jugué quidditch como cazador -Los aficionados y su familia aplaudieron-. Fui prefecto pero no premio anual, mis padrinos son Lucius y Narcissa Malfoy.

-Ohh, gracias cariño -Dijo dándole un abrazo a su hijo, Narcissa.

-Si, gracias -Dijo simplemente Lucius.

-No hay de que -Les dedicó una pequeña sonrisa de lado a sus padres, aunque seguía enojado porque no sabría con quien tendría un hijo.

-Actualmente trabajo con mi padre en las empresas Malfoy o bueno... ¿no actualmente pero si en el futuro? -Dijo un tanto confundido haciendo reír a muchos- Como sea, por último, no señoritas no tengo novia, pero tampoco estoy considerando salir con nadie.

Luego de decir aquello, fue hasta la mesa de Slytherin y se sentó, no sin antes darle un fuerte abrazo a sus abuelos, claro, lo que casi nadie notó excepto la Señora Weasley, Ginny y Luna, fue que el joven estaba viendo hacia la mesa de Gryffindor, exactamente a una castaña con ojos color miel, las tres sonrieron discretas, pues habían "descubierto" quien era su madre sin siquiera intentarlo.

-¿Ahora me dirás quien es tu madre? -Preguntó Draco.

-Si tenemos curiosidad por saber con quien se casó nuestro querido Draquito -Habló Blaise.

-¡No me llames Draquito!

-Lo siento papá, tío Blaise, pero contar eso no me corresponde a mi -Dijo con una sonrisa de lado haciendo sonreír a los amigos de Draco.

Con aquella frase, definitivamente Blaise ganaba la apuesta.

[♡][♡][♡][♡][♡]

"Capítulo editado"

El GiraTiempo y el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora