AlexDespués de un rato haciendo bromas y tras juegos, los cupckaes y galletas estaban listos, los decoramos a nuestro agrado y enserio disfrute tanto hacerlos, luego los dejamos en la mesa donde sin esperar más cogí uno y le di un mordisco disfrutando del delicioso sabor que tiene.
- gracias chicos me siento mejor ahora - digo sonriéndoles sintiéndome muy agradecida pues gracias a ellos ya no me siento mal, Matt y Tris sonríen y se acercan para abrazarme, todos estamos llenos de arina y colorantes en las puntas de los dedos, pero nos quedaron unos lindos bocaditos, la puerta se abre por lo que guardamos silencio, tuve el temor de que Wade y Emma entren pero no fue así.
Por suerte.
Por ahora no quiero ver a ninguno de los dos.
Unas voces algo elevadas se escucharon por toda la sala incluso hasta la cocina por lo que salimos curiosos viendo a Jonathan y Erica discutiendo, nosotros nos quedamos en silencio y volvimos a entrar a la cocina.
- ¡SOLO DÉJAME! - gritó Erica.
- ¡NO FUE MI CULPA! - Jonathan es quien grita ahora.
- ¡SI CLARO! ¡TE BESASTE ACCIDENTALMENTE CON ESA ZORRA! ¡¿POR QUE LAMENTABLEMENTE CAÍSTE EN SUS LABIOS?! ..¡QUE ESTUPIDO! - me quedo sorprendida a lo que Erica grita ¿acaso ellos dos tenían algo? Luego el ruido de algo rompiéndose nos pone alerta, supongo que Erica aventó algo hacia Jonathan y espero que él lo haya esquivado, después de todo he descubierto que a ella le interesa...o interesaba alguien, Jonathan, y él ha hecho algo muy malo.
- discúlpame ..me equivoque - la voz arrepentida de Jonathan me da pena pero hay que ponerse en el lugar de Erica, él ha hecho algo que la ha lastimado.
Matt y Tris están tan callados cómo yo, el silencio se hace presente hasta que un quejido de Erica se escucha.
- déjame Jonathan yo fui la estupida que pensó que eras diferente, pero ya me di cuenta que eres peor que cualquier mujeriego - luego el silencio invade el lugar nuevamente, salimos de la cocina incómodos viendo a Erica que al vernos se cruza de brazos mientras Jonathan está maldiciendo en voz baja con la mirada en el suelo, luego de unos minutos nos mira incomodo y apenado, sabe que hemos escuchado su discusión.
- ¿por que no miran qué hacer en su maldita vida en vez de andar escuchando conversaciones ajenas? - pregunta Erica muy molesta, Tris suspira cansada.
- no es nuestra culpa si andas gritando cosas por toda la casa ¿no? - respondo irónica por lo que Erica me mira con enojo e impotencia para después irse murmurando un "púdrete" dirigido hacia mí, no era el momento para responderle a Erica pero mi bocota tan tonta no se controló, Jonathan pasa su mano agresivamente por su rostro totalmente irritado mientras un silencio incómodo nos rodea pero luego de unos minutos es roto por Matt.
- ¿quieres ..galletas o cupcakes? - pregunta extendiéndole las dos charolas, él niega molesto y desaparece de nuestra vista, Tris y yo miramos a Matt él solo se encoge de hombros.
- ¡¿en serio Matt?! - exclama tris - iré a ver si Jonathan esta bien - murmura y asentimos, luego se retira y corre tras él.
Matt y yo fruncimos el ceño y luego tomamos asiento callados, esa situación fue demasiado explosiva por hoy, me pregunto que habrá pasado entre ambos pero de seguro no es de mí incumbencia y aunque trate ir y ayudar a Erica así como Tris fue por Jonathan ella me rechazaría y diría que no me necesita o cosas así. Prefiero no arriesgarme.
- Alex ya que tenemos esto - señala a las charolas - ¿quieres salir a comer? - pregunta, sube y baja sus cejas, río y asiento.
- me encantaría - el sonríe, salimos hacia el patio y nos sentamos bajo la sombra ya que el sol está más fuerte de lo habitual hoy, cojo otro cupcake y comienzo a comer y disfrutar de su sabor, siento la mirada fija de Matt por lo que me pongo algo nerviosa y él parece notarlo, fijo mi vista en el postre y varias cosas se me vienen a la mente, todas tienen que ver con Matt: él ha estado apoyándome siempre, él me ha dado ánimos cuando estoy triste, él me ha hecho compañía cuando estoy sola y él ha estado cuando lo he necesitado, Matt es tan lindo conmigo y nunca me había puesto a pensar sobre eso - Matt... te has vuelto una persona muy linda conmigo, gracias - digo metiéndome a la boca una galleta disimulando mis nervios aunque esto me haga ver mucho peor. Él sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros
VampireEscapaba del orfanato, los guardias estaban detrás de mi ya no quiero estar en ese lugar, lo odio, los odio, por hacerme todo lo que me hicieron. Me tropecé con una rama por lo que caí hasta chocar con una roca, perdiendo la conciencia Al despertar...