Capitulo 51

44.5K 3.3K 273
                                    

Frente a mí, por primera vez y de sorpresa tenía al tipo que tanto problemas nos había traído y nunca había visto, su rostro era intimidante, se veía fuerte y poderoso y eso él lo sabía, no podía evitar sentirme minimizada frente a él, esto se nos estaba saliendo de las manos, Damon se dió por vencido, Jack estaba derrotado, Wade atrapado, mi antiguo equipo en nuestra contra, mi nuevo equipo perdido o tal vez aniquilado, y yo siento intimidada por un tipo que estaba dispuesto a matarnos uno por uno.

- ¡no le hagas nada! - grita enojado Damon tratando de soltarse del agarre de los dos tipos los cuales lo sostienen de lado y lado al igual que a Jack, el cuál también forcejea. 

- si le haces algo esto se pondrá feo - advierte Wade, Will ríe negando, llega a mi frente y toma mi rostro entre sus manos.

Mi corazón se acelera, no entiendo qué pasa.

- tengo a alguien que ..quiere verte muerta - hace un puchero - ¿por qué juegas con los hermanitos? Eres una pequeña y dulce perrita - murmura burlón, aprieto mis ojos conteniendo la impotencia, el ríe y se aleja negando.

- ¡¿por que están con ellos?! - pregunto decepcionada, hacia los chicos y las chicas. 

- queríamos rescatarte y ..Damon te secuestró ¡¿por que lo defiendes?! - exclama Jim, niego.

Ahora entiendo, todo es un mal entendido y ahora Will nos tiene a todos, nos atrapó en su sucio juego.

- les mintieron, yo me quise ir ..no quería estar más ahí - explico, Tris mira hacia Will con el ceño fruncido - ¿quién miente a quién ahora? - murmuro nuevamente mirando a Will, él gruñe.  

- ¡nos iremos ahora! - exclama tris caminando hacia mí pero una chica la detiene del brazo, Tris la empuja lanzándola al suelo agresivamente, Will hace una seña y sus demás "amigos" van contra Jim, Cam, Erica, Jonathan, Matt y Max.

Forcejeaba intentando escapar y ayudarlos pero era inútil, parecía que me sostenían de las manos un par de gigantes pero no ..sólo era un vampiro, un silencio invade el lugar por lo que alzo la mirada, Emma se encuentra detrás de Will apuntándole justo en la cabeza, abro la boca sorprendida. ¿Que está pasando? Matt no me quita la mirada de encima y parece arrepentido. 

- ahora suéltenlos si no quieren que esto empeore - grita y los otros extrañamente obedecen, Wade la mira confundido y por raro que suene Emma también me ayudó, nos ayudó, Wade corre hacia mí.

- ¿estás bien? - asiento mirando hacia Matt con una sonrisa de repente Will comienza a reír junto a Emma por lo que los miramos confundidos.

Emma avanza hasta nosotros aún con el arma en sus manos y con una sonrisa de autosuficiencia me observa, ahora que estoy libre y sin personas sosteniendome estoy preparada para sacar algún arma o estaca.

- solo quiero a Wade conmigo, los demás, no me importan - se encoge de hombros y Will sonríe hacia mí con burla, luego hacia Damon y Jack.

¡Y yo creyendo que ella nos ayudaba! ¡¿Qué rayos pasa con su cabeza?! Mi corazón se acelera al ver cómo observa al par que según él lo traicionaron, Wade muestra un rostro molesto y niega mirando a Emma quién baja la mirada sosteniendo una sonrisa de victoria, siempre supe que algo pasaba con ella, que algo raro había y envuelto a eso un mal presentimiento y cómo no, si es tan obvio, ella es del equipo de Will y todo esto lo ha hecho sólo por Wade, no puedo soportar el hecho de que todos fuimos tan ciegos, en especial Wade, ahora de seguro ella no me dejará salí con vida de este lugar.

- ahora desháganse de ese par - ordena, refiriéndose a Damon y a Jack los cuales aprovechan el hecho de estar liberados para defenderse, Emma sonríe y camina hacia mi apuntándome, mi respiración se acelera pero me mantengo firme, sin dejarme intimidar y así mismo saco una estaca, es una completa bruja, miro a mi alrededor viendo a todos peleando hasta logarar que alguien muera, esto es algo aterrador, todo un caos.

Adoptada por vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora