Alex
Nadie decía nada, sólo me observaban y yo a ellos, la tensión se apoderaba del lugar y yo moría de los nervios, quería que hable ya y dejen de mirarme así, de lo que estaba segura es que todos estos tipo eran vampiros, también habían chicas y en conclusión eran un gran equipo que estaba aquí pero ¿por qué estaban reunidos? ¿que es lo que pasa o pasará? Me hace una seña y asiento, ambos caminamos hasta el primer cuarto donde hablaremos con más privacidad, tengo un mal presentimiento.
- ¿qué ..qué sucede? - murmuro preocupada esto no se ve bien, él suspira cansado.
- es hora de explicarte por qué vinimos acá, por qué todo se descontrolo y por qué ahora debemos luchar - abro los ojos sorprendida, primero por que me va a decir todo y segundo por que ¡¿lucharemos?! A qué se refiere con eso, con quién lucharemos ahora más bien ¡¿Estoy en su equipo?! - tuvimos un problema con un tipo ..su nombre es Will; rompimos sus reglas y leyes cómo "no asesinar a un miembro del equipo" o.."no tener sexo con sus chicas" - él ríe a lo ultimo que dijo mientras yo me mantengo seria - y menos si al que asesine es su hermano - aquello lo dice cómo si no fuera nada - ven… - sale de la habitación y pasa la sala caminando hasta la salida de la cabaña mientras yo lo sigo atrás, llegamos a donde hay unas bancas de la cabaña, él toma asiento e imito su acción, luego vuelve a mirarme y yo espero a que siga hablando - asesine a su hermano por que el imbecil trató de clavarme una estaca por la espalda ya que comenzaba a llevarme bien con Will y quitarle el puesto de ser su mano derecha no le gustó, soy mas fuerte que él y pude derribarlo y regresarle su mala idea sin pena alguna y acepto disfrute matarlo - se encoge de hombros, hago una mueca - Jack apareció justo en el momento y cuando los demás llegaron nos culparon a ambos así que huimos antes de que ellos nos maten, no es una historia interesante pero por eso ahora quieren mi cabeza - suspira pesadamente - lo que quiero decir es que tenemos que estar atentos y Alex .. sé que eres fuerte, sé que puedes, sé que no te rendirás, mi pregunta es ¿te unes a esta pelea formando parte de mi equipo? - dice en un tono burlón pero a la vez sé que no es una broma, no quiero ser más la niña débil a la que deben proteger, no quiero ser la que llora y sufre mucho menos a la que utilizan, quiero ser fuerte no más llanto no más sufrimiento, sólo valentía, sonrío y asiento decidida, no mas Alex la débil, él sonríe orgulloso - ¡bien! Pues hay que prepararnos - murmura rodeándome con un brazo y encaminándome nuevamente con los demás.
- bueno ..¿cual es el plan? - pregunto sintiéndome con más confianza estando entre todos los que pelearán.
[…]
Cargaba una pistola de plata en mis manos, pesaba un poco pero podría con ello, también tenía unas especies de dagas y estacas escondidas debajo del pantalón y blusa, suspiro acepto estoy nerviosa pero de todas formas no me dejaran sola, estoy lista y segura, me dieron unos cuantos consejos de pelea, entrenamos un par de horas para que aprenda ataques básicos y efectivos ya que no hay más tiempo, todo es ahora, Damon me indica a que suba al auto, nos iremos a otro lugar para no espantar a nadie del pueblo, asiento y me adentro al auto, los demás deben seguirnos somos pocos pero sé que todo saldrá bien sólo debemos tener esperanza, yo iré en el auto con Damon, un chico y otra chica pelirroja que no conozco, Jack espera a los demás tenemos tres carros y en cada uno cuatro personas, luego de esperar Damon comienza a encender el auto, vemos como un chico que estaba junto a Jack derepente cae al suelo, nos alarmamos y todos suben rápidamente a los autos, no logro ver si el chico está bien o mal ya que Damon arranca alejándose rápidamente de la cabaña, mi corazón se acelera pero trato de calmarme, esto está comenzando.
- ¡¿que rayos fue eso?! - exclama la chica pelirroja preparando su arma y mirando por las ventanas.
- lógico, ya llegaron - murmura el chico que está en el asiento de copiloto, reviso por mi ventana y veo más autos, los de nosotros y los de los otros que aún no sé quienes son, supongo que los del grupo del tal Will; la pelirroja baja la ventanilla y apunta hacia uno de los autos que tratan de volcar al auto de Jack, dispara y con éxito le da al conductor.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por vampiros
VampirosEscapaba del orfanato, los guardias estaban detrás de mi ya no quiero estar en ese lugar, lo odio, los odio, por hacerme todo lo que me hicieron. Me tropecé con una rama por lo que caí hasta chocar con una roca, perdiendo la conciencia Al despertar...