Capitulo 14

66.5K 5.2K 379
                                    


- ahora, si no quieres sufrir más hablaras de una vez. 

A kevin parecía no importarle su situación pues no dijo nada por un largo rato teniendo cómo consecuencia que otro chorro de agua cayera sobre él, otro grito salió de si interior, su piel estaba pelada y podía ver cómo se desgastaba y no sanaba, ya no soportaría esto.

- ¡habla ya!- gritó Wade insistiendo. 

- ¿que quieres te diga? - murmuró Kevin al parecer rendido, su voz estaba débil y la sangre se hacía presente, esta era una escena tan cruda para mí, muy fuerte.

- ¿por que hiciste todo esto? ¿Por que? ¿por qué intentaste matarme sin pena alguna? Creí que eras mí familia pero me equivoqué tanto - apareció Cam mirándolo con tristeza, él guardó silencio unos segundos, parecía estar arrepentido y al ver a Cam en ese estado lo derrotó por completo.

- yo..no sabía..- parecía serle difícil el hablar o explicarnos el por qué de sus acciones - Cam - la miró a los ojos - lo hice por que debía hacerlo no tenía opción - luego agachó la mirada lentamente, Cam respiró profundo y cerró sus manos en puños, luego agachó su mirada y dejó caer en el suelo, no creí verla así.

- ¿por que?.

-yo de-descubrí qu-que e-ella - dejó sus palabras en el aire y no dijo nada más, a quién se refiere con ella, algo ha pasado y no sabemos qué o al menos no lo se yo - no puedo - murmuró al final en un tono decaído.

- ¡Habla ya! - gritó Max.

- NO PUEDO PEDAZO DE IDIOTA - gritó Kevin enojado, estaba hecho él  no iba a hablar y lo matarán por ello. Recibió un golpe de Max haciendo que este girara la cara logrando que escupa sangre pero no roja como la normal, esta era algo negra muy oscura, no quise ver esto es repugnante.

- HABLA SI NO QUIERES MORIR YA. ME CONOCES Y TE MATARE SIN PENA ALGUNA - gritó irritado Wade.

Quería gritarle a todos que paren, que se calmen y busquen otra solución a esto, ¿acaso no veían que él estaba tan arrepentido? ¿No notaban que algo trataba de decirles pero no podía? Algo había sucedido, algo más que una traición y no podríamos saberlo si todos se alteraban.  

- ¡¿SABEN QUE?! - gritó - MÁTENME, NO CONSEGUIRÁN NADA DE MÍ ¡¿OYERON?! NADA - Cam tapó su boca sorprendida, ¿enserio prefería morir?  Wade con la ira acumulada hizo retorcer del dolor a Kevin sin pena alguna, me hizo una seña para que le de un poco más del agua, pero mi mano temblaba como nunca, no podía hacer que esto aumente, no era capaz de hacerlo sufrir tanto, con Wade ya era suficiente.

Wade estaba enfurecido y parecía un maldito desalmado, su rostro, su cuerpo irritado y tenso mientras utilizaba su poder aniquilando a Kevin mientras todos observaban tan tranquilos la escena, menos Cam y yo quienes estábamos tan sorprendidas, es la primera vez que lo veo usar su poder y es realmente..horrible, lance la botella al suelo con fuerza y salí corriendo.

Si. Salí corriendo hacia la habitación en busca de un refugio, oí a Erica y a Tris gritar, ya que el agua les salpicó a ellas, sólo escuchaba gritos de gran dolor, muchos golpes, cosas rompiéndose, por un momento imaginé que estaba en el orfanato, tape mis oídos, no quería escuchar nada más, no podía soportarlo.

****

Sentí que me sacudían por lo que abrí los ojos lentamente, vi a Wade quién me miraba mostrando una media sonrisa, tomé asiento y lo observé seria, no estaba contenta con lo que él había hecho, no fue bueno y enserio me demostró lo frío y malo que él puede llegar a ser.

- ¿que sucede? - pregunte un poco bajo ya que recién me despertaba, por primera vez desde que llegué no quería tener a Wade cerca.

- ¿estas bien?..digo te veías mal hace unas horas - preguntó mirándome preocupado.

- si, ya me siento mejor.. - el asintió, su sonrisa se había esfumado ahora también se encontraba tan serio cómo yo, su manera de ser tan bipolar es confusa - ¿ustedes lo…? - pregunte sin terminar la oración ya que el respondió rápidamente interrumpiendome.

- sí, Kevin está muerto. - observé su rostro, se que se sentía mal, pues deben haber sido muchos los años o tal vez décadas o siglos las que estuvieron juntos cómo una familia, cómo grandes amigos, por que eso eran, una familia unida que se defienden los unos con los otros. Suspiro y hago una mueca.

-  ¿tú estás bien?  - pregunté, el guardó silencio por unos segundos, esa fue su respuesta, él se mostró frío, se mostró desalmado pero em realidad se sentía mal por todo, decidí abrazarlo con fuerza y al parecer lo necesitaba ya que él también me abrazó pero con mucha más fuerza, aún así fue delicado para no hacerme daño.

- gracias - murmuró.  

- gracias a ti, tu me has salvado de tantas - dije con una sonrisa, no podía portarme seria y distante con él, después de todo lo hizo por un bien, él soltó un risa demasiado encantadora por lo que le había dicho, rompimos el abrazo pero nuestros rostros quedaron a unos centímetros que cada vez se hacían más cortos.

Cerré mis ojos, ya sentía sus labios rozar los míos, estábamos tan cerca y luego sin esperar más nuestros labios ya estaban unidos, la verdad yo no sabía besar pero trataba de seguirle el ritmo, al parecer no le importó ya que intensificó el beso colocando sus manos en mi cintura, su frío tacto me erizó la piel, él comenzaba a recostarme en la cama aún sin romper el beso.

Era tan mágico y la primera vez que besaba a alguien.

Sus manos delicadamente acariciaban mi cuerpo fue cuando sentí que todo se ponía más intenso y la verdad no me sentí bien, abrí los ojos y me separe de él bruscamente m, mi corazón latía fuerte y mis nervios llegaron, él me observó confundido y luego solamente se fue de la habitación.

No quería que se vaya, pero tampoco quería pasar a otro nivel no podía hacerlo, ellos me dejaron marcada.

Alex, dañaste el momento.









Holaaa Holaaa mis hermosas amodoradas!!

Aquí dejo la dedicación del capítulo♡

💙 @Anchao

Pronto capítulo nuevo mis hermosas amodoradas, mil gracias por su hermoso apoyo las amodoro!!

Besossss y apapachos♡

Adoptada por vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora