1.

7.8K 430 85
                                    

Por fin tenía mi bien merecido descanso,me sentía bastante tranquilo y algo ansioso,tendría que guardar desde este momento mi cámara para tomar fotos de este nuevo lugar,conocería algo un poco distinto.Sobre todo viajaría por primera vez fuera del país,está vez iría con mi familia a Canadá,era algo lejano;digo,no todos los días uno viaja hasta otra parte del mundo. No se mucho los idiomas de por allá,pero mis padres si.

Termine de alistar mis cosas y dormí lo que pude ya que estaba algo ansioso,serían bastantes horas de vuelo pero valdrían la pena.

*****

Ya era la hora de despertar y terminar de alistar mis cosas,sólo estábamos a una hora de salir de casa para al fin tomar nuestro vuelo,las horas serían algo largas pero al llegar todo valdría la pena.

*****

Me encontraba desempacando mis cosas,nos quedaríamos en casa de una de las amigas de mamá,como la hora era muy distinta y era algo tarde no pude salir a conocer el lugar;pero mañana sería un nuevo día,podré conocer cosas nuevas.

*****

La mañana había pasado normal,pero cuando mi madre hablo de salir fui el primero en decirle que estaría genial conocer el lugar,sabía lo mucho que me gustaba conocer lugares y sobre todo fotografiarlos,sobre todo si son paisajes muy lindos.

Bastaron nos minutos para que fuera convencida,yo ya cargaba mi cámara con la cual tome varias fotos. Adoraba aquel lugar,era bastante bonito.

Me llevaron al
Parque provincial Algonquin.. todo era hermoso,aproveche a sacar bastantes fotos como pude,y algunas propias y en familia. Definitivamente era uno de los mejores viajes.

***

Y lo fue,al llegar fui a imprimir todas las fotos que pude tomar,todas eran muy lindas. Jimin las disfrutaría también,le gustaba al igual que a mi ese tipo de paisajes.

~~~

-¡Esa es muy linda!. Jimin realmente se emocionaba al ver cada foto,y como no,si todas habían salido perfectas.

-Oye.. en esta aparece alguien. Y era cierto,se podía apreciar perfectamente una persona,sus rasgos eran bastante claros,en ningún momento me había percatado de ello hasta que Jimin lo dijo.

-Es lindo..y al parecer también es Coreano,quizás esta estudiando por allá.

-Sí, es probable. No me digas que ya te gusto.

-No,no Jungkook.

Pues a mi sí,dije esto sólo en mi cabeza. Sí, soy gay.Bueno en verdad Bisexual, he llegado a tener novios pero también he estado con chicas,quizás un día volveré y lo pueda ver aunque quizás sea algo imposible.

-Vámonos Jungkook. Las palabras de Jimin lograron sacarme de mis pensamientos,algo haría para conocerlo. Es..alguien interesante,mus vacaciones apenas habían concluido pero mi padre pronto iría por cuestiones de trabajo,podría acompañarlo.

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora