3. Al fin puedo verte fuera de mis sueños.

3.5K 335 180
                                    

Toda la semana había soñado lo mismo..y nunca podía escuchar su nombre,era algo extraño.El destino aún no quería que lo supiera yo creo.

Mañana sería viernes,yo ya me encontraba preparando mis cosas,sobre todo mi cámara.

****
No pude dormir mucho esa noche,cuando mucho unas dos horas,si ya sabrán..no dejaba de pensar en eso,incluso volví a soñar con el,sólo que ahora en un lugar distinto.

Sonreí para mi mismo y le ayude a mi padre con el equipaje,mi madre nos llevaría al aeropuerto.

En el camino no paraba de pensar en eso..en mis sueños. Bueno alguna razón tendrían ¿No? igual puede ser una casualidad pero no quería que fuese así.

Por un momento estuve apunto de dormirme pero ya estábamos a nada del aeropuerto.

Al llegar nos despedimos de mamá,hasta que nos llamaron y tuvimos que irnos. Sería un viaje largo,quizás ahora si podría dormir un rato.

****
Durante el viaje yo permanecí dormido..¿Adivinen que soñe? si.. soñé con el,no fue el mismo sueño.  De hecho creo que en mi sueño el y yo éramos pareja lo cual llegó a hacerme sentir emocionado,aunque era un simple sueño.

***

Cuando fui al baño tropecé con un chico,aunque no le di mucha importancia incluso el me pidió disculpas y yo pase de largo,si.. había sido muy malo con el.

***

Horas tras ello al fin llegamos a nuestro destino,con mi padre tomamos nuestras maletas. salimos del avión.

MI padre pidió un taxi, al parecer ahora nos quedaríamos en casa de uno de sus compañeros,estaba bien mientras pudiera salir al mismo parque de la otra vez.

*^*^*^*

Llegamos a la casa de su compañero,era algo grande,tenía bastante espacio para varias personas,me asignaron y no dude en desempacar y darle un acomodo a mis cosas.

Mi padre quería descansar pero yo..yo quería salir,quizás no estaría,quizás no hoy pero quería intentarlo.

-Papá. .puedo salir?  regresare pronto papá.

-¿A donde? .

-Al parque de la otra vez.

-No se si este cerca de aquí,podrías preguntar a Junsu,quizás el sepa y te pueda llevar sólo no llegues tarde,mejor sal con el así no te perderás.

Sólo asenti y agradecí a mi padre,fui a buscar a Junsu y este me dijo que si era algo lejos de ahí,más bien en un camión llegaría pero el me llevó a la parada,al parecer estaba ocupado,yo como.era obvio cargue mi cámara.  Y mi celular por si alguna emergencia resultaba,traía algo de dinero así que no sería difícil.

Fueron unos minutos los que espere hasta que el transporte pasó, subí a este y pague. Me senté en uno de los asientos del fondo,esperaba reconocer bien el lugar,sino podría perderme.
***

Mientras tanto fui mensajeando con Jimin,el estaba creo que hasta más emocionado que yo,y eso que realmente me sentía emocionado.

Divise por la ventana aquel lugar y pronto timbre para bajar.

Era todo tan hermoso com recordé,rápidamente fui adentrandome en el lugar,inmediatamente fui al lugar donde tome su foto..bueno no lo vi por ningún lado,sabía..sabía que sería algo imposible,aún así no dejaría de intentarlo. Busque como loco por todos lados..hasta que me agote y decidí tomar algunas fotos,a lo lejos pude escuchar una peculiar voz hablando en francés.. aquella voz la había escuchado antes en algún lugar..

Mi mirada busco al dueño de aquella voz,pero aún se escuchaba algo lejano. Me rendi por un momento al menos hasta que la voz estuvo bastante cerca,mi mirada pudo divisarlo a sólo unos metros de mi.

¿En verdad era el? ¿No estaba soñando?  No puedo creerlo.. era el.

Sin saber que hacer estuve apunto de correr pero antes de poder hacerlo me tropecé,bien Jungkook. .y al parecer te vio.

Estuve a punto de levantarme cuando escuché aquella voz.

-¿Estás bien?.

Inmediatamente me sonroje y gire mi rostro para poder verlo. Su rostro se encontró algo..muy cerca del mío y eso sólo logró ponerme nervioso.

-Sí. .yo..yo estoy bien,gracias.

-¿Te ayudó a levantarte? .

Asenti y el me extendió su mano,la cual tome y con su ayuda me reincorpore.

-Me llamo TaeHyung.~ Si vienes por acá seguido,seguro te veré.

-Yo..mucho gusto,soy Jungkook.

-Suena como..kookie~ ¿Te puedo llamar así? .

Mis mejillas estaban apunto de explotar,ardían demasiado a causa del sonrojo que tenían.

-Cl-claro..Tae.

El me sonrió..¡Me sonrió!.

-Bueno kookie. .tengo que irme,alguien me espera.

-Tu novia?.Reí ante mi estúpida pregunta.

-No,mi novio.

Y entonces pude sentir como algo me dolía..no claro que no era mi corazón..

-Está bien..te veré después supongo.

Estaba decidido a irme..pero me detuvo.

-Olvidas tu celular,por cierto,podría pasarte mi número. Así quizás podría verte de nuevo.

Me quedé en Shock por un momento al menos hasta recordar que el estaba frente a mi,sólo asenti las palabras no salieron de mis labios.

Anotó su número en un pedazo de papel al cual me entregó.

-Bueno kookie..te veré luego,me mandas un mensaje para agendarte.

-Claro tae. .

Me di la vuelta no sin antes despedirme de el,agitando mi mano en el aire,salí del lugar y tome el transporte se puede decir que a mi casa momentánea.

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora