4.

3.2K 298 127
                                    

¿Debería mandarle un mensaje? debía aprovechar estos días..luego volvería a Corea y no lo vería más..pero podría mandarle mensajes quizás.

Estuve pensando..hasta que llegue a la conclusión y le llame,ahora estaba nervioso..

Un ruido se escuchó seguido de su voz.

-¿Hola?.

-Si, hola..seguro te preguntas quien soy..bueno soy Jungkook,no se si me recuerdes..quizás te hablé en un mal momento.

Al parecer sí lo hacía por que pude escuchar algunos pocos jadeos.

-Oh,kook.. eres tu,no te preocupes ahora mismo guardo tu número. Uhm. .¿Te llamó más tarde si?.

-Ok..eh lo siento si interrumpi algo.

Antes de recibir una respuesta colgué,bien.. al parecer lo interrumpi en.."ese momento"  con su novio,que pena.

Por alguna razón aquello hacia que me sintiera mal..mientras el hace ese tipo de cosas con su novio,yo estoy aquí pensando en el..pensando si algún día tendré la posibilidad de estar a su lado.

Pensando en ello termine quedándome dormido y desperté gracias a mi teléfono soñando,era el.

-Uh ¿Hola?.

-Hola..lo siento por lo de hace rato.

-No,lo siento yo por interrumpir.

-Sí. .bueno quizás no debí responder,ahora siento pena de que me hayas escuchado así.

-No te preocupes,uh..no pasa nada.

-Esta bien kookie,te parece si salimos mañana?.

-Claro,¿A que hora?.

-A las 5,si te parece podemos vernos en donde te conocí,de ahí podemos irnos a otro lado ¿te parece?.

-Claro Tae,ahí te veré.

-Sí.. adiós kook,descansa,no llegues tarde.

Jungkook sólo río.

-Adiós Tae.

Taehyung colgó,estaba emocionado aunque por una parte aquello sólo era una salida como amigos..taehyung tenía novio y era obvio que no le haría caso..era una lástima.

Salió de su habitación para cenar algo,al parecer su padre dormía ya.

Estuvo un rato viendo caricaturas hasta que el sueño volvió,apago el televisor y se dispuso a regresar a su habitación.

Antes de cerrar sus ojos una idea vino a su mente,quizás era algo tonto..y no quería dejarse ver muy tonto o insistente.

Tomo su celular y busco el contacto de Taehyung en Kakao. .estuvo indeciso sobre si mandar o no un mensaje,quizás dormía y podría molestarlo.

Tras batallar mentalmente contra eso se animo,tecleo un "Buenas noches" junto a una carita y lo envió.

No esperaba ni espero respuesta,sólo cerró sus ojos y durmió.

**

Sus ojos se abrieron,alguien tomaba su mano.

Podría ser cualquier persona,pensó.

Al abrir sus ojos se encontró con Taehyung, este se encontraba tomando la mano de su menor y con su mano libre dejando caricias por la cabellera ajena.

-Te quiero Kookie,gracias por estar conmigo.

Jungkook ladeo su cabeza "Gracias por estar conmigo" aquellas palabras retumbaban en su cabeza.

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora