Había pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos.. Me arrepiento tanto de lo que hice, ya no he vuelto a algún bar.. incluso deje de frecuentar a algunas amistades que había hecho.. me encontraba trabajando para distraerme, quizás y lo tenía todo.. pues mis padres me lo daban, pero había algo que no tenía, y si.. tuvo que pasar lo peor para poder darme cuenta, se que si te escribo tu no responderás, se que al menos no me has bloqueado pero ya no volviste a escribirme más.. sí supiera aunque fuera como encontrarte.. pero creo que ya te he perdido.
Me encontraba, caminando como había agarrado de costumbre, al parecer el día me sonreía pues había encontrado todo de una manera muy positiva, desde la mañana me sentía muy bien.. incluso podría decir que estaba aceptando el que tu.. quizás ya no volverías a estar en mi vida. la música que en ese momento escuchaba en mis auriculares era algo triste pero una muy buena canción.
Decidí tomar un café, pues aún era algo temprano y tenía tiempo sin beber uno, me senté en una de las mesas que daban a las ventanas y ordene una vez que una de las meseras se aproximo a tomar mi orden.
Para ese entonces ya había retirado mis auriculares, además el establecimiento contaba con música.. bastante buena.
Pero.. no creí que pasaría, a algunos kilómetros pude verte, te encontrabas de la mano con un chico, al parecer menor ambos lucían divertidos, me imagino que has comenzado a olvidarme y no te culpo he sido una persona despreciable.. solo jugue con tus sentimientos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy era el día, saldría con aquel chico.. aún me sentía un poco extraño, pero confío en que este podría ser sin duda un buen comienzo.
Me dirigí a la puerta de su casa, en el camino había comprado algunos caramelos, sobre todo un chocolate pues al parecer le gustaban mucho.
Al llegar el se sorprendió al notar que había comprado aquellos caramelos, pero pude ver una tierna expresión en el momento que besé su mejilla y le entregue el chocolate.
-Eres muy bonito ¿Sabes?
-Y-Yo.. no lo soy, pero gracias.. yo uhm ¿quieres pasar? ¿te ofrezco algo de tomar?
Cuestiono, denotando en el tono empleado su nerviosismo además de lo apenado que estaba, quizás por el regalo, aún asi me parecio sumamente tierno.
-Me gustaría más salir contigo. ¿Que dices? Podemos ir a caminar un rato al parque.. después a donde más te agrade
El solo dio un asentimiento y tras guardar el chocolate salio, extendiendome su mano, no me negué a tomarla y pronto íbamos camino al parque.
-Jungkook Hyung.. es lindo.
Mordí un poco mi labio y posteriormente negué.
-Más lindo es Taehyun~
Pude ver como rascaba su nuca, al parecer otra vez se encontraba avergonzado, me acerque a el lo suficiente para poder tomarle en brazos, era algo divertido para mi,el insistía en bajar pero no le preste mucha atención si no hasta después, cuando llegamos al parque. Deje que caminase tranquilamente, pero al tiempo hablo de mi mano y me llevó hacía uno de los juegos, al parecer le agradaban, eran columpios.
Estuvimos un gran rato entre risas y jugando entre nosotros y en los columpios, me había contado que un chico parecía estar detrás de el, pero al cuestionarle el por que no le daba una oportunidad el mencionó que había alguien más.
Luego de salir del parque decidimos ir a comprar un poco de comida, ya que ambos nos encontrábamos hambrientos, habiamos durado un rato en el parque.
-Jungkook es muy divertido.. me agrada mucho.
-Y a mi me agradas tú.
No tardó mucho en volver a tomar mi mano, había comenzado a acelerar el paso, ahora se encontraba corriendo y yo ibas tras suyo pues tenía mi mano muy bien sujeta.
Había comenzado a reirme, pues me resultaba bastante divertida su actitud, tenía algunos cambios bastante adorables, o eso era lo que pensaba igual no podía negar que a pesar de ser algo tímido era muy bueno escuchando, y también no dejaba que la conversación se quedará ahí, sacaba algo más para conversar cuando veía que comenzaría aquel silencio incomodo.
Llegamos a un restaurante donde vendían churros y platicamos con calma durante ese lapso, mientras comíamos de estos y un chocolate caliente, era de admitir que el chocolate le daba un gran sabor, quizás era mucho dulce pero me gustaba.
No recuerdo en que momento el tiempo se paso tan rapido.. ya estaban por cerrar el local, así que tuvimos que pagar y salir de ahí..era algo tarde y quise acompañarlo a su casa, pero este se negaba, decía que prefería que yo llegara pronto a mi casa, no quería que me ocurriera algo.. pero entonces pensé en algo.. no sabía como el lo tomaría, así que ni siquiera se lo mencione, solo volví a tomarle en brazos y caminaba con paso rapido.
Del local no era mucha distancia hacía mi casa, así que llegamos, al parecer mis padres se encontraban durmiendo, a pesar de verle incomodo y querer bajar, no deje que eso sucediera, solo le deje en mi cama una vez que entre y di con mi habitación.
-Tranquilo, vives algo lejos y no quería dejar que te fueras solo.. sabes? eres muy agradable y en verdad no me gustaría que te ocurriera algo.. así que puedes dormir aquí.. no sé si quieras avisar a tu casa o algo, pero.. quedate por hoy ¿si? mañana te puedo acompañar a tu casa.
-Yo... está bien, me quedare, supongo que tendré que avisar, seguro mis padres estarán preocupado y.. es mejor hacerlo, pueden molestarse conmigo, y después no te vería si ocurre eso.
Sus labios se abultaron con cierta levedad y posteriormente vi que saco su celular, tecleando en este tras desbloquearlo, al parecer estaba avisando a su familia que dormiría fuera por ese día.
Vi como se levantaba y tomaba asiento en una de las sillas, lucía cansado, fueron minutos que dure arreglandome para dormir, cuando note que ya se encontraba dormido, no quería que durmiese incomodo así que lo alze levemente, de manera que pudiese tomarlo en mis brazos y recostarlo sobre la cama,al poco rato segui yo de hacer lo mismo, recostandome en la misma cama y volteandome, realmente nunca había dormido al lado de alguien y no sabía que hacer. ¿Debía abrazarlo? ¿o sería incomodo? muchas preguntas se formulaban en mi cabeza pero al final conseguí dormir.
ESTÁS LEYENDO
Photography.
FanfictionJungkook solía tomar fotos cada que salía de viaje,le gustaba mantener recuerdos de aquellas salidas que hacia,un día entre sus fotos más recientes pudo ver a una persona que llamó realmente su atención.