5 3/4

2.8K 247 41
                                    

Había días en que hablaba con Taehyung.. Pero a veces simplemente no había un tema. No sé si era yo o el había cambiado pero supongo que ya no le agradaba o al menos eso estaba pareciendo y bien.. Yo no lo podia odiar aún a pesar de eso

**

Últimamente preferí dedicarme más a mis cosas.. De vez en cuando llegaba a mantener conversaciones con tae.. Aunque ya no se notaba igual. Sinceramente no sabía si había hecho algo mal.. Por que sí era así no lo sabia.. ¿Que hice mal?

**

Me canse.. Y tuve que hacerlo me anime a preguntarle.

-Hola.. Tae.

-Jungkook.

-Quiero yo.. Tengo una duda.  ¿Por qué has estado tan raro?  Realmente me preocupa eso.. Dime que es aquello que te preocupa.. Dime tae o que pasa.

-No es nada.. Perdona sí he estado así . No quería verme como mala persona por cierto más en estos días yo.. Termine con el y realmente lo extraño.

-Entiendo.. Igual.. No deberías estar así tae. 

-Lo sé. Hablemos más tarde.

**

Había cambiado pero.. No sé si eso era bueno por una parte me encantaba eso aunque en verdad.. Sentía como si algo no estuviese bien.

Llegaba a parecer que el me coqueteaba.. O quizás  lo hacia realmente.. No sabía, no entendía.

-Kookie bebé, ¿Te gustaría verme otra vez?

-Sí bueno, seria genial.

-Ire en unos meses.. Espero verte cuando esté por alla.. Sabes realmente te extraño.

-Eh claro.. Me veras. Yo.. Ah también lo hago.

**

Realmente no sabía que vendría después.. Pero no me importaba, en ese momento solo disfrutaba el hecho de que todo fuese así.. Y realmente era extraño pero.  Me agradaba.

**

Narrador omnisciente.

Taehyung estaba haciendo las cosas mal desde que termino con su pareja. Básicamente se iba de fiesta todos los días.. Incluso la escuela de milagro la pasaba.

No mantenía contacto con nadie a excepcion de Jungkook por una parte se culpaba de ilusionarlo así después de todo cuando fuera a Corea quizás seria solo un simple polvo más. Quizás si había cambiado bastante y para mal pues cada día paraba en la casa de una chica distinta o chico si es qué le tocaba.

Estaba haciendo todo realmente mal.. Y aunque apenas lograba ser consciente de lo que pasaba sabía muy en el fondo.. Que ilusionar así a Jungkook a causa de ese sueño.. Y de solo un deseo estaba mal.

Aún así solo lo pensaba.. Pues cuando platicaba con el lograba hablarle de una manera coqueta.
Incluso llegaron a hacer videollamadas.. Todo marchaba bastante bien.. Pero aún esa culpa lo atormentaba.
**

Finalmente llegó el día.
Habia tomado su vuelo y llegaría en la tarde a Corea.. Lo que no sabía es que Jungkook realmente estaba emocionado.. Por fin volvería a ver a Tae.. Quien a pesar del tiempo y la distancia seguía gustandole.. Incluso podria jurar que no solo eso era ahora.

Era un sentimiento bastante fuerte.

Todo se reforzó cuando comenzaron a platicar más  incluso en llamadas o videollamadas. Mensajes de texto cuando alguno estaba ocupado.

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora