5. 2/¿?

2.8K 282 44
                                    

Era mi ultimo día en la ciudad.. Acorde de verme con TaeHyung para despedirme pero bueno ya llevaba gran rato aquí y el no aparecía.

Mordí mi labio con algo de fuerza reprimiendo aquellas lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.. Me causaba algo de tristeza que no viniese a despedirse de mi.

Suspire y sin pensar más simplemente se alejo del lugar,regresaría mejor a su casa asi terminaría de empacar,era lo mejor en esos momentos.

**

TaeHyung ni se molesto en mandar un mensaje y eso solo logró molestarle al castaño.

Estaba a unas horas de irse..asi que decidió tomar un descanso ya que tenia todo empacado,reviso su celular y nada,ni un mensaje de nadie.

Se quedo dormido en lo que menos se imagino,pero sus sueños volvieron a atormentarlo.

**

Sus labios encajaban a la perfección,aquellas caricias proporcionadas por su mayor solo le hacían estremecer,sentir el contacto tan directo de sus suaves manos era una sensación agradable,no hubo palabras simplemente caricias,besos que incitaban a seguir con aquel acto,la ropa se hacia estorbosa.

Sus abdómenes quedaron al descubierto cuando el calor los inundaba a ambos,querían ambos explorar más allá.. De solo besos,caricias,querían ser uno esa noche.

Los besos del mayor fueron repartidos por el cuello impropio,acompañados de mordidas y ligeras succiones que marcaban la piel de su amante,marcas que eran para eso para que supieran que el era de su propiedad.

Las finas manos del menor acariciaban la espalda de su acompañante el cual lograba hacerle jadear sobre Todo cuando aquellas grandes manos fueron a esos dulces botones rosados,jugando con estos,estimulándolos.

Cada parte de su cuerpo era marcada por su amante hasta que llego a su abdomen,fue desabrochando el pantalón de su menor y bajándolo. Dejando ahí su erección a la vista tras ese bóxer que lograba transparentarlo.

Sus intimidades rozaron y jadeos por parte de ambos pudieron ser escuchados.

-Kookie.. Te amo.

-Kookie..despierta.

Aquella voz era conocida..y no era la de Jungkook,sin mas fue abriendo sus ojos y se encontró con su padre.. Un ligero rubor cubrió sus mejillas.

-¿Estas bien?.

-Eh..yo,si no pasa nada quizás una pesadilla.

Su padre asintió y después salió de su habitación.

Que pena,su padre quizás lo escucho jadear.. Esperaba no haber balbuceado algo como en su sueño . aun asi estaba sorprendido por soñar algo húmedo junto a Tae..ahora menos querría verle si es que este quisiera verle ese día.

Sacudió su cabeza y salio de su habitación a comer algunas cosas.

**

No supo en que momento se había dormido pero aquel sueño que había tenido junto a Jungkook logro confundirlo. ¿Por que el soñaria con su menor? Sobre todo esas cosas..aunque mentiría si dijera que no había despertado con su miembro palpitante..necesitaría ahora una ducha fría o quizás tocarse.

Su miembro dolía así que sin pensarlo metió su mano bajo su pijama y comenzó a acariciar su miembro que y se encontraba totalmente despierto.

Sus manos ya expertas recorrieron toda la extensión,primero llevo movimientos lentos mientras su mente rebobinaba aquel sueño y lograba excitarse más ante el recuerdo.

Su mano bombeaba su miembro rápidamente,y sólo basto recordar como lucia el cuerpo de su menor para que se viniese en su propia mano y parte de su ropa interior.

Igual tendría que bañarse si no quería seguir pegajoso asi que se levanto y prendió el agua,no dudo en desnudarse y dejar correr esta por todo su cuerpo.

Dios que ese sueño lo atormentaba pero el hecho de que el agua estuviese fría ayudo un poco en el momento aunque TaeHyung volvió a masturbarse pensando en aquel sueño..
En ningún momento en su pareja.

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora