6.

2.3K 222 14
                                    

Aquí se vienen más como narraciones o pensamientos pero ya viene una parte como." difícil ¿?

Jimin había conocido a TaeHyung.. En estos días habíamos vuelto a hablar.. Aquellas conversaciones que tanto extrañaba regresaban..

A veces sentía que podía tener una oportunidad con el,pero a veces..mi mente desechaba esa idea.

Una noche TaeHyung me pidio salir.. Todo estuvo bien hasta que fuimos a un antro.. No recuerdo mucho luego de haber bebido tanto pero creo que Jimin fue por mi.. Aunque no supe donde quedo Tae.. El había dicho que me cuidaria pero.. No fue así.

-No debiste beber tanto Kookie.. Aparte Tae te dejo solo. Sino me llamaban seguro y te violaban.

Puse una cara de perrito. De esas adorables y el no pudo evitarlo. Me abrazo y luego arropo.

~~

Hoy TaeHyung me invitó al cine.. Fue una película de comedia y realmente me agrado.

Sobre todo por pasar el rato junto a el.

Creo.que mi completa atención no estuvo en la pelicula sino.. En la persona a mi lado. Y aunque me contenía tantas cosas como.. Poder besarle o tomar su mano.

Disfrutaba de poder ver lo al menos.

~~

-Kookie,fue muy agradable ir al cine contigo. Gracias por venir.

-D-de nada Tae.. Fue todo un placer.

Me gire para irme pero el me tomó de la muñeca.. Aquello que hizo después realmente me tomo por sorpresa.

Me hizo voltear y sin más beso mis labios.

No hice nada. No por que me desagradara o algo,sino que.. Era el primer beso que recibía.. Era.. Un beso con el.

Me había quedado estático procesando lo que había pasado.

Pero cuando reaccione el se alejo⏩.

-Te quiero Kookie. Nos vemos.

Y me guiño un ojo.

No sabía como interpretar eso.

~~Durante toda la noche acaricie mis labios.. Recordando cuando los de el estuvieron sobre los míos y arrepintiendome de no haber correspondido..

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora