5 1/¿?

2.8K 261 38
                                    

Estaba escuchando una canción que me hacía pensar en Taehyung. .bueno para ser sincero todas las de amor me hacían pensar en el.

No sé por que seguía teniendo aquellos sueños,sólo lograban darme un poco de esperanza.. al despertar recordaba que no,el tenía un novio y yo no podría interponerme aún por más que me llegase a gustar más y más.. debía seguir como su amigo incluso si el lo sabía en algún momento.

Sí, no tenía mucho de conocerlo pero..yo no era uno de esos típicos chicos de mi edad,no había tenido alguna relación.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no note cuando llegó un menaje hasta que toque mi celular.

Era el.

Tae<3:
Hola Kookie. .quisiera verte hoy,o bueno sí puedes.

Yo:
Esta bien. . dime donde te veo.

Tae<3:
Yo te recogere kookie.

Yo:Bueno Tae.

Tae<3:

A eso de las seis pasaré por ti..para que estés listo.

Sólo le mande una carita y el se desconecto.

Por una parte estaba entusiasmado pero..por otra no,ya que no quería seguir saliendo con el hasta aclarar mis sentimientos o dejarlos de lado.. aunque por una parte sólo me quedaban pocos días en el país y quizás debía aprovechar.

Quizás luego no se acuerde de mi..

***

Bueno xD lo que sigue en los siguientes caps ya va para algo interesante y no es lemon xD ya verán..

Photography. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora