Capítulo 2 "La cruda verdad."

4.9K 171 77
                                    

Dormía plácidamente en la parte baja de la litera Kelsey mi mejor amiga dormía en la parte de arriba todo en la prisión era silencio , hasta que escuché alguien abrir la reja de nuestra celda.
Saque el cuchillo de debajo de mi almohada y me levanté dispuesta a atacar.
Llevaba varios días con el presentimiento de que algo malo iba a pasar y ...
-Woo tranquila , soy yo , soy yo -dijo Carl para calmarme.
-Que demonios haces aquí!-grite susurre.

El me miro un instante a los ojos y luego me beso como ya era costumbre ,después de casi tres meses.

-Te extrañaba-me dijo cuando recien nos separamos.

-Pero si nos vimos hoy en la mañana,además si Kelsy despierta nos..

Me quedé callada cuando el me hizo una seña y acto seguido saco un frasco y un pañuelo ,rocío el líquido en el pañuelo y lo puso sobre la nariz de Kelsey.

Solté un gritito al ver lo que hizo .

-La drogaste?-le dije.

-Sólo un poco ,además ella lo agradecerá - y así comenzó la acción.

(Decidí o poner Salseo moderado así que cuando ponga esto** comienza todo y donde ponga esto*** se termina vale )

**
Tomo el borde de la camiseta olgada que usaba como pijama y comenzó a subirla.

-Dios jamás me cansaré de esto-murmuró cuando me vio en ropa interior.

-Sólo bésame y deja de hablar- lo atrage hacía mi y dejé vagar mis manos por su torso desnudo ya que el sólo dormía con pantalón de pijama.

Sus manos se dirigieron hasta el broche de mi sujetador mientras que yo soltaba un par de gemidos.

Se llevó uno de mis senos a la boca y comenzó a besarlo y succionarlo mientras le daba masajes al otro .

-Eso es - me susurro al oído mientras sentía un bulto duro rozar mi zona íntima ,sus caricias bajaron hasta mis bragas y ahí fue cuando lo detuve.

- Es suficiente Carl , no tenemos condones ,tendrás que esperar- y dicho esto comencé a abrochar mi sujetador y me puse mi camiseta .
***
Lo escuché soltar un bufido de molestia.

-Al menos déjame dormir contigo-me pidió haciendo un puchero.

Lo miré a sus penetrantes ojos azules y asenti.

-Bien pero deberás irte en la mañana sin que nadie te vea-le pedí .

-Como usted ordene - me dijo y se acomodó abrazandome de cucharita.

Ya estaba conciliando el sueño cuando sentí sus besos en mi cuello depronto sentí una pequeña succión y abrí los ojos al saber lo que él había hecho.

-Dime que no acabas de hacer lo que creo que hiciste.-le dije hecha una furia .

- Si te refieres a que te hice un chupón , si , si lo hice - sonrió orgulloso.

-Esta me la pagas - acto seguido me abalance sobre él y no dejé que se escapara hasta que le había hecho uno en el pecho.

-listo ahora estamos iguales-sonreí triunfante .

Después de eso ambos caímos en los brazos de Morfeo...

A la mañana siguiente despertamos sobresaltados por los gritos en el bloque vecino rápidamente tome mis armas y Carl corrió a su celda par las suyas .

Kelsey aún dormía y así seguiría por otro rato hasta que se le pasará el efecto así que la dejé dormir .

En pijama baje las escaleras ya que nuestra celda se encontraba en la parte alta del bloque C.

Al final supimos que el causante de todo fue Pratick el mejor amigo de Carl quien se volvió un zombie y atacó a varios de los residentes del bloque.

Para la tarde Carl y yo nos encontrábamos en la parte más desolada de la prisión en la misma habitación donde nos volvimos "amigos "

Carl parecía perdido en su mundo y no lo culpaba yo no sabía que haría sin Kelsey.

- Por eso no me en cariño con nadie - me dijo después de unos minutos-las personas siempre mueren y sólo te dejan con un vacío en el pecho.

-Lo se -fue todo lo que pude decir- pero sabes aveces me gustaría tener el cariño de alguien .

-Sabes que te lo he dicho miles de veces pero enserio quiero que me perdones por decirte cosas malas antes.

-No dijiste nada que no sea cierto , soy huérfana mis padres no me quisieron desde el primer momento y no hay nada que ...

Carl me cayó con un beso sentí las lágrimas bajar por mis mejillas y luego me di cuenta que Carl también lloraba. Nos besamos hasta que la puerta se abrió de golpe.

N/A:necesito personajes chicas quieren participar sólo digan yo vale ahora subo el capítulo 3.

Amigos con derechos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora