Emma.
-Asi que esa es la razón principal, nunca quisimos perderte ella no nos dió opción.-dice el chico frente a mi.-Emma, no sabíamos de tu existencia pero cuando lo hicimos te queríamos con nosotros pero no nos lo permitieron. Estuvieron apunto de separarnos a nosotros también. Es por eso que decidimos que te visitariamos en el orfanato cada Navidad hasta que tuvieras la mayoría de edad, solo entonces te diría la verdad. Pero todo esto comenzó, fue demasiado rápido y aún cuando cabía la posibilidad de haberte perdido... simplemente decidimos buscarte para protegerte.-sus manos sujetaron las mías y las aparto rápidamente, no me sentía bien.
Las cosas que el me dijo, la mujer que me abandono, la mujer que les destrozó la vida a ellos. Nunca había odiado a nadie, pero justo en ese momento la odiaba a ella con todas mis fuerzas.
Las lágrimas se deslizan silenciosamente por mis mejillas y en cuanto mi mirada se encuentra con la del chico que dice ser mi hermano. Mis pulmones comienzan a quemar. Es el, esos ojos los reconocería dónde fuera. Mi vida entera en aquel orfanato El estuvo cerca de mi, cada año el y mi otro hermano se disfrazaban de Santa Claus y su duende asistente. Cada año recibía regalos excepcionales de su parte y cada año esperaba aquel día para verlos.
-Gracias por estar para mí lo más que pudieron.-le digo dedicándole una leve sonrisa.-Durante años soñe con una familia que me amará y resulta que siempre la tuve conmigo. -el suspira y limpia mis lágrimas un poco.
-Emma, nosotros jamás te hubiéramos dejado atrás.-me dice.-te amamos desde el primer momento que supimos de tu existencia y solo queremos estar contigo para protegerte como no lo habíamos podido hacer antes.-La sinceridad en sus palabras me calienta el corazón y por un momento se me olvidan los días que he pasado en cama. Solo deseo salir de este sitio.
Quiero que conozcan a mis amigos a la gente que me importa, quiero conocerlos mejor vivir y fingir que la muerte no camina por la tierra.Quiero simplemente ser yo.-¿Crees que Logan quiera entrar después de lo dura que fuí con él?-mi pregunta lo toma por sorpresa pero al final asiente y se pone de pie, abra puerta y entra Logan con un chico detrás suyo.-Hola, hermano.-las palabras salen de mi boca y una sensación extraña en embarga.
-Dios, sunshine perdóname por entrar así.-dice en un suspiro mientras se abalanza y me abraza -No sabés por cuánto tiempo deseé este abrazo.-me dice aún sin soltarme.
Carl entra y se queda en el marco de la puerta observando la escena con medía sonrisa.
Los chicos me presentan a Evan el mejor amigo de Logan y quien perdió a sus padres. De inmediato me cae bien y comienzo a hablar con ellos, como si hubieramos convivido desde siempre.
Los chicos me cuentan un chiste y todos reímos incluso Carl que no había dicho nada desde que entró.
Entre risas miro a los chicos en la habitación y no puedo contener las lágrimas, tengo todo lo que deseaba, incluso enmedio de una pandemia zombie conseguí algo con lo que siempre soñé.
Una familia.
Los alaridos salen de mi garganta sin detenerse y los chicos me miran preocupados. Quiero decirles que lloró de felicidad pero las lágrimas no me dan tregua.
Esto se siente bien, se que es lo correcto y sin embargo el aire comienza a escasear en mis pulmones y siento que mis alaridos se han convertido en hiperventilación de mi cuerpo aferrándose a tomar oxigeno.-Emma, querida sunshine ¿que ocurre?-Logan me mira con preocupación.-Nathan algo no va bien.-los escuchó decir.
Carl se mueve rápidamente por la habitación y aparta a Logan.
Me mira con preocupación y cuando parece notar que me estoy quedando sin aire. Comienza a rebuscar con la mirada por toda la habitación.
Me dejó caer en la cama y apenas puedo escuchar que hablan apresuradamente entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos.
Fanfic"Amigos con derechos" ¿Quien dijo que el Apocalipsis zombie era un impedimento para tener una relación asi? Mi nombre no importa , es más puedes ponerme tu nombre si quieres , puedes imaginar que eres yo y disfrutar de la historia. Conocí a Carl Gri...