Capítulo 7 " Ella"

3.2K 145 22
                                    

Carl Pov's

-Ella me dijo que no tenía familia!!-les grite a los chicos que ahora se encontaban en el interior de la prisión-me dijo que creció en un orfanato en Woodbury.

Los chicos se miraron y luego el mayor hablo.

-Es cierto , ella no te dijo nada que no fuera cierto.-me dio una sonrisa triste y luego prosiguió-nuestra madre era una mujer desequilibrada en muchos sentidos a decir verdad , era una mujer mala , nos golpeaba y lastimaba cuando yo tenía 14 años me escape de casa junto con Logan -señaló al chico que estaba a su lado .-nosotros no sabíamos que mi madre tendría otro hijo y para cuando nos enteramos ya era demasiado tarde...la loca de mi madre la había dejado en orfanato , por más que quisiera no podría recuperar a mi hermana,Logan era muy pequeño y apenas podía con los gastos de el así que la dejamos en el orfanato.

Los mire por unos segundos y ellos a nosotros a decir verdad ellos eran muy parecidos a ella .
Y se veían realmente angustiados.

-Entonces por que volvieron a buscarla y por que nos vigilaban ?-le pregunto mi padre .

-El hecho de que la dejará ahí no significa que la hayamos olvidado,cuando todo comenzó vinimos a buscarla pero cuando llegamos ella estaba siendo evacuada con otras personas hacia acá.-Nos explicó Logan.

-Y si los vigilabamos era para saber si no eran peligrosos-dijo el tercer chico que se había mantenido en silencio.

-Y ella también es tu hermana?-le pregunto Daryl a lo que el chico negó .

Mi nombre es Evan y Logan es mi mejor amigo.

-Y yo soy Nathan.-dijo el chico mayor - ahora nos dejarán ver a mi hermana?-pregunto exasperado.

Y todos me miraron a mi .

-Es tu decisión hijo, permitiras que la vean?-me pregunto mi padre.
No comprendía por que era mi decisión pero aún así sabía que debía responder.

Lo pensé un segundo, de verdad dejaría que un par de desconocidos la vieran , no , definitivamente no.

Pero... Y si en verdad eran su familia y si en verdad lo eran ella no me lo perdonaría.

Los escudriñe con la mirada a los tres y finalmente dije.

-Si , la pueden ver pero con una condición.

-¿Cuál?-me pregunto Evan el cual no me daba buena espina.

-dejarán sus armas aquí y yo iré con ustedes,no permitiré que se quede a solas con ustedes-les dije espete.

Nathan el mayor de los tres me dedico una sonrisa como si le hubiera gustado mi respuesta.

-Está bien ...

N/A: Espero que les guste el capítulo , hagamos algo subir e la cantidad de capítulos que el primer comentario decida.
Para que sepan esta historia tiene dos temporadas y cada una tiene 20 capítulos así que...
Disfruten el capítulo.^_^

Amigos con derechos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora