A la mañana siguiente seguía teniendo dolor de cabeza así que decidí que lo mejor era pedirle a Daryl que nos acompañará a conseguir provisiones.
Así que junto con el y Kelsey nos fuimos al pueblo.Daryl nos miro mientras bajabamos en la tienda.
-Vayan por analgésicos , medicina y lo que sea que las chicas ocupen-nos ordenó-tengan cuidado y las veré en la entrada .
Rápidamente comenzamos a tomar todo lo que necesitábamos, tome una aspirina y justo cuando iba a salir de ahí vi la solución para la depresión de Carl.
-Para quien son los condones?-pregunto Kelsey a mis espaldas.
Sentí mis mejillas arder me habían atrapado con las manos en la masa lo pensé un poco y al final respondí.
-Maggie me los pidió -la miré como si fuera obvio-O con quien crees que podría usarlos yo.
Las mejillas de Kelsey de tiñeron de rojo y asintió.
Cuando volvimos a la prisión me sentía un poco mareada pero eso pasó a segundo plano cuando vi a Rick con cara de preocupación.
Se pasaba las manos con desepero por la cara .-¿Que ocurre ?-le pregunto Daryl, pero Rick no respondió así que en su lugar lo hizo Beth.
- Es Carl está mañana cuando se despertó ,estuvo muy raro-dijo Beth .
-Raro,raro en que forma?-pregunto Kelsey.
-Pues primero pregunto por ti-me señaló -y cuando le dije que no estabas ,se fue a vagar por la prisión cuando volvió parecía haberse vuelto loco , parecía como si algo lo hubiera afectado de sobre manera y ahora está en su celda lanzando cosas y gritando como ...
No dejé que Beth terminará por que al instante estaba corriendo en dirección a su celda , al empezar a acercarme pude escuchar el llanto de Carl y varias cosas rompiéndose , por un instante tuve miedo de acercarme pero final no pude soportarlo y entré.
Carl está en una una esquina había un cuadro roto y muchas cosas más tiradas incluido su sombrero.
Cuando me acerqué pude ver una foto entre sus manos.
Y repetía una y otra vez "Soy un monstruo"
Si a Carl le había dado un ataque de soledad a mi solían darme cada vez que recordaba a los padres que nunca tuve .Pasé mis manos por su espalda y lo abracé , besé su mejilla y le limpie un par de lágrimas , no podía verlo sufrir , se sentía como si me clavaran un cuchillo en el corazón.
El tomo una de mis manos y me beso los nudillos.-No me dejes , por favor tu no me dejes...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos.
Fanfic"Amigos con derechos" ¿Quien dijo que el Apocalipsis zombie era un impedimento para tener una relación asi? Mi nombre no importa , es más puedes ponerme tu nombre si quieres , puedes imaginar que eres yo y disfrutar de la historia. Conocí a Carl Gri...