Por la mañana todos me miraban como la noche anterior , aún no podían comprender como era posible que yo confortara a Carl , se supone que somos enemigos no amigos pero yo fui la única que logró calmarlo además de convencerlo de cenar un poco.Sonreí al recordar como por primera vez no le importó que todo el mundo nos viera juntos cenamos en la misma mesa y hasta se atrevió a hablar conmigo.
Sentía los ojos de todos puestos en mi pero francamente no tenía ganas de verlos a la cara , a decir verdad no tenía ganas de nada ,me sentía muy débil además de que estaba sudando demasiado.La garganta me picaba y tenía un poco de tos .
-Te encuetras bien?,luces un poco pálida - me pregunto Kelsey mientras se sentaba frente a mi .
Asenti mientras me levantaba de la mesa para ir a hacer mis deberes.
-Deberías ir a ver a Hershel eso no es normal - me sugirió pero no le preste atención.
Salí y me dirigí hacia las rejas tome una varilla de metal y empecé a matar a los caminantes , a los pocos minutos Carl se me unió al trabajo .
Liberamos un tercio de la reja y yo me sentía aún más cansada y mareada .Nos detuvimos y Carl se seco el sudor,yo hice lo mismo pero sentí la intensa mirada de Carl en mi .
-Te encuentras bien?- me pregunto al igual que Kelsey.
-Si, es sólo que estoy un poco cansada-murmure.
Carl me tocó el rostro con el dorso de su mano y me miro con una mezcla de preocupación y enojo.
-Estas hirviendo en fiebre , por que no haz ido a ver a Hershel?
Le di un manotazo y aparte su mano de mi cara .
-Te he dicho que estoy bien !!
- Sabes que hay gente en cuarentena por síntomas como estos deberías...
Dejé de oirlos cuando vi los restos de unos ratones cerca de la reja .
Carl siguió mi mirada y abrió los ojos al par de los míos.
-Alguien a estado alimentando a los caminantes-dije
-Y nosotros sabemos quien-dijo molesto-,hay que hablar con mi padre .
Lo miré asombrada hablar con Rick era contarle todo lo nuestro,Carl comenzó a caminar hacia la prisión y yo corría detrás de el de pronto todo empezó a dar vueltas y sentí mi cuerpo impactar contra el suelo.
-Resiste por favor ,resiste-su voz se escuchaba como un eco y las ganas de dormir eran cada vez mayores-no me puedes dejar , tu no ...
Y el mundo entero desapareció.N/A:agradecería mucho si recomiendan la nove, ya que eso sería genial de antemano gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos.
Fanfiction"Amigos con derechos" ¿Quien dijo que el Apocalipsis zombie era un impedimento para tener una relación asi? Mi nombre no importa , es más puedes ponerme tu nombre si quieres , puedes imaginar que eres yo y disfrutar de la historia. Conocí a Carl Gri...