Capítulo 8 "Desconocidos"

2.8K 123 25
                                    

Carl.

Los llevaba a través de la prisión en dirección al cuarto donde ella guardaba reposo.Había conseguido que mi padre la pusiera en cuarto como a David y a Karen, era eso o que me permitiera estar en las celdas de cuarentena con ella así que aceptó esto.
--- ¿Qué relación tienes con mi hermana?---me pregunto Logan.
---¿Son novios?---pregunto Evan.
Los mire de reojo y vi que estaban atentos a mi respuesta en especial Ethan que parecía muy serio, no podía responder que era mi novia por que no lo era, ni siquiera éramos amigos y definitivamente no les iba hablar de nuestro trato especial.

---Yo creo que eso no es de su incumbencia---escupi con desdén---lo que exista entre ella y yo es nuestro problema.

Les dije por último y puede ver al mayor sonreír en aprobación a mi respuesta.

Al llegar a la puerta del cuarto les pedí que esperasen mientras hablaba con ella .

Al entrar mi corazón se encogió, su rostro estaba muy pálido, tenía mucho sudor aperlando su frente demostrando la fiebre que tenía.
Se removió un poco entre las sabanas y abrió los ojos intentando respirar.

-Tranquila.-Murmuré.-Respira por favor.-le pedi al ver lo agitada que estaba.

Verla de esa forma era una tortura y escucharla llorar me rompió un poco el corazón. Me hacia cuestionarme si de verdad debía dejar pasar a los chicos fuera de la habitación.
Eran unos completos desconocidos para ella y sólo la alterarían ahora que había despertado.

-Carl, que bueno que estes aquí.-murmuro mientras hundia su cara en el hueco de mi cuello.-He tenido una pesadilla horrenda, soñe que morias.

-Esta todo bien, yo estoy bien lo ves.-le dije de forma tranquilizadora.-Digo siempre estoy más bueno que el pan, pero te prometo que no he muerto.-mis palabras consiguieron el efecto deseado pues ella soltó una ronca y debil risita.

-¿Cuanto tiempo he dormido? -me cuestionó.

-Varios dias ya.-le admiti y procedi a explicarle el resto.-Hershel dijo que has mejorado mucho, pero que estaras al menos otras dos semanas aqui antes de que puedas volver a las seldas comunes.

-Eso es bueno,¿Tu vendrás a visitarme a diario cierto?-Su respuesta me tomo por sorpresa pero igual asenti mientras pensaba en como explicarle lo que había ocurrido.

-Tengo algo que contarte.-dije lentamente.-Debes escuchar todo hasta el final y luego...

La puerta se abrio de golpe y por ella entro el menor de los dos hermanos.

-Te dije que no abrieras le regaño-Nathan .-El tiene mucho que explicarle a ella .

-Al diablo con todo el se tarda mucho, ella esta enferma y casi moribunda.-protesto Logan.

-¡No esta moribunda!-le grite poniendo de pie y prácticamente cubriendo con mi cuerpo a la chica sentada en la cama a espaldas mías.

-¿Quien puede asegurarlo?¿Su medico que en realidad es un veterinario?-Se mofo.-pase los últimos 16 años de mi vida sin poder verla más que un dia al año y sin poder acercarme, luego comenzó este jodido apocalipsis zombie y la pense muerta por mucho que te moleste la chica en esta habitación es mi hermana y yo voy a...

-¿Que yo soy que?-le corto una desconcertada chica detrás mio.

-Yo pensaba explicártelo y yo...

-No hay nada que explicar.-dijo ella secamente.-Yo soy huérfana, crecí sola y sobrevivi por mi misma. No tengo padres y mucho menos hermanos.

-Sunshine dejame explicar...-la chica detras mio negó con la cabeza.

-¡No! Salgan de mi habitación, no hay nada que explicar.-les dijo señalando la puerta.-Mi nombre no es Sunshine y tu no eres mi hermano. Carl haz que se vayan de mi habitación.-pidió dándome una mirada suplicante. Asenti dispuesto a hacerlo de hecho Logan salio por su propio pie y con la cabeza gacha.

Pero Nathan que se había mantenido sin decir palabra se adentro en la habitación, se sento en la silla frente a la cama y observo fijamente a la chica que yacía en esta.

-Mi nombre es Nathan y por tu rostro veo que me recuerdas ¿cierto?-Pense que ella lo echaría como al otro chico pero en su lugar asintió.-Por favor hablame pues no me iré de la habitación hasta haber explicado todo.

-Esta bien, tienes diez minutos.-le dijo ella.

-¿Quieren que los deje sólos?-les pregunte a ambos pero mas que nada a ella, en caso de que no se sintiera segura al quedarse con él.

Ambos asintieron y me retire si antes escucharlo a el decir.

-Que bueno que aceptaste Emma...

Amigos con derechos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora