Capitulo 10 "Culpa"

720 26 3
                                    

Mi habitación está llena de neblina, no siento mis piernas, escucho los gritos los gritos de Karen y David, los pasos de aquel sujeto se acercan a mi habitación intenta abrirla lo sé por qué apesar de tener los ojos cerrados puedo escuchar el chirrido de la puerta siendo forzada.
Entonces se detiene y lo siguiente que escuchó son desgarradores gritos de dos personas que fueron importantes para mí.
Quiero detenerlo y a la vez salir corriendo, después de unos minutos el asesino vuelve a aporrear la puerta, escuchó las bisagras ceder y justo cuando creo que va a entrar un grito desgarrador abandona mis labios.

-Calma estás a salvó-la voz de Carl me reconforta y me acurrucó en su pecho.-Fue solo otra pesadilla, estás bien, estoy contigo respira profundo y lento.-Sus palabras son suaves y relajantes pero aún siento mi pulso ir a mil por hora.

-Carl...Yo...yo..Karen...y David.-mi voz es temblorosa y las lágrimas ruedan por mis mejillas.-No pude salvarlos.-comienzo a llorar sin parar.
Carl me sostiene en sus brazos y con esa simple acción vuelvo a relajarme pero sigo llorando de manera silenciosa.

-No es tu culpa, estabas muy débil. Solo intentabas salvarte.-quisiera decir que esa frase me ayuda a sentirme mejor, pero no sé si algún día sea capaz de superar lo que les pasó a mis amigos.

Carl me sostiene en sus brazos hasta que vuelvo a quedarme dormida.

Cuando despierto Carl a salido de la celda y en la mesa hay algunas de mis medicinas se que eso lo dejo Ethan en un intento por mantenerme sana.
Han pasado casi tres semanas desde la muerte de Karen y David y los casos de personas infectadas no han dejado de aumentar.
Kelsey trabaja junto a Hershel, Ethan y Logan para atender a todos los enfermos

Tomo mis medicinas y me dirijo al comedor principal para desayunar, desde que Kelsey se mudo a las celdas cerca de la enfermería Carl decidió venir a hacerme compañía.
Aún estoy sorprendida de lo mucho que han cambiado las cosas entre nosotros, ahora todos en la prisión saben que somos amigos aún que por las miradas que todos nos lanzan cuando estamos juntos podría jurar que saben algo más.

Al llegar ahí veo a Beth intentando alimentar a Judith, Carl se encuentra sentado a un lado de Daryl comiendo su desayuno y me hace una seña para que me siente a su lado así que decido servirme un poco de fruta y avena.
Pero entonces veo a Evan está sirviendo varios platos de avena y veo a los niños impacientes que le han asignado para cuidar.
Algunos de ellos son chicos menores que estaban conmigo en el orfanato y otros son chicos cuyos padres están enfermos o murieron a causa de la epidemia de la prisión.

Evan intenta cargar varios platos en dos charola y veo a una pequeña llorosa e impaciente así que decido ayudarle.

En cuanto tomo una de las charolas el sonríe agradecido y yo sonrío feliz de poder ayudar, ya que desde que me recupere aún no me han asignado tareas pues aún me debilitó con facilidad y aún tengo dolor en los pulmones y problemas para respirar.

-Deberias desayunar tu también.-me dice Evan extendiendome un tazón .
Lo tomo pues ya hemos terminado de servir a los niños y olvidandome de la seña de Carl decido sentarme con los niños y con Evan.

-Debe ser laborioso tratar con tantos niños.-le comento llevando una cucharada de avena a mi boca.-¿No necesitás más ayuda?

El muchacho me sonríe y asiente.

-Es algo pesado si, pues nunca tuve hermanos menores.-se explica.-Pero hasta ahora lo he manejado bien al menos de algo sirvió ser de los chicos mayores en el orfanato.-me dice como si nada.
Me asombra la naturalidad con al que me cuenta sobre eso pero no me inmutó.

-Entonces supongo que no requieres de mi ayuda.-digo picoteando los restos de mi comida.-Y yo que de verdad quería ocuparme en algo. Ya estoy harta de pasar mis días en mi celda. Y con Kelsey en la enfermería no hay mucho para distraerme-el sonrie comprensivo y me hace entrega de dos libros infantiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos con derechos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora