Pov's Carl.
Su cara estaba tan pálida que parecía un fanatasma ,mientras varias gotas de sudor bajaban por su rostro .
Sus ojos ... Los ojos que se habían atrevido a retarme por primera vez estaban cerrados ocultando todo su brillo.
Sostenía su mano e intentaba transmitirle calor pero seguía estando como un hielo .
-Carl debes salir de aquí ,no pudes estar aquí es peligroso-me dijo Hershel pero yo seguia sin oírlo llevaba dos días viniendo a verla a escondidas de todos , pero parece ser que Hershel se dio cuenta.
-Tienes que irte , tu padre y los otros no tardan en volver-me insistió .
-Sólo unos minutos más por favor y después me iré-le roge.
Hershel asintió y se dio la vuelta para salir .
-Diez minutos más.-fue todo lo que dijo antes de irse.
La miré un poco más y termine por subirme a la cama con ella .
-Tienes que despertar-le pedí-Si me dejas sólo no te lo perdonare , eres mi mejor amiga y no pienso dejar que te vallas.
Sentí una punzada en el corazón al decir la palabra "amiga" era como si no fuera correcto llamarla así , era como si fuera una palabra prohibida.
Decidí no hablar más y estar así con ella escuchando su respiración unos minutos hasta que Hershel apareció.
-Es hora de irse -me ordenó así que sólo asenti.
-Cuida de ella por favor-le dije.
-Lo haré , apenas me traigan los medicamentos haré todo lo posible para salvarla-y luego me extendió una pastilla naranja-es un anti -gripal, tomatelo y ve a esperar que lleguen.
Una hora después mi padre llego sólo le preguntamos por Carol y no nos respondió.
Al rato llegaron los demás y sentí como si algo en mi se calmara.
Y justo cuando íbamos a cerrar tres chicos aparecieron, mi padre les apunto con el arma al igual que yo.-por favor no disparen -nos pidió un chico como de unos 25 años-venimos a ver a nuestra hermana.
-Y quien es su hermana , como saben que está aquí- les pregunté.
-Por que llevábamos días obcervandolos y ella estaba contigo ayer-me dijo un chico sólo unos años mayor que yo -fue la chica que se desmayó en tus brazos.
-¿Que?..
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos.
Fanfic"Amigos con derechos" ¿Quien dijo que el Apocalipsis zombie era un impedimento para tener una relación asi? Mi nombre no importa , es más puedes ponerme tu nombre si quieres , puedes imaginar que eres yo y disfrutar de la historia. Conocí a Carl Gri...