Hola! De nuevo yop, lo siento no se como agregar capítulos a una historia ya hecha así que tratare de ver si se subió o no, díganme como si? Porfa, en fin, creo que ya es tiempo de agregar un nuevo capitulo y aquí esta
------------------------------------
Otra carta dice:
Querida Katniss:
Hoy te vi afuera de la panadería, siento mucho como te trato mi madre, no lo merecías. No se como explicar lo que sentí al verte en ese estado de hambre, te veías muy mal, y yo no soportaba el hecho de tener comida en mis manos y no poder dártela libremente, así que se me ocurrió que si quemaba el pan a propósito, mi madre me haría tirarlo, y entonces podría dártelo. Como era de esperarse mi madre se enojo conmigo y me golpeo, pero al final pude darte el pan, ese día estaba lloviendo, lamento que no me atreví a llevártelo hasta tus manos, debí haberlo hecho. En cuando entendiste que el pan era tuyo vi tu cara de felicidad, y nada, ni siquiera los golpes de mi madre podrían arruinar ese momento.
Con cariño Peeta
Oh si, ese día, fui un cobarde por no llevarle el pan hasta donde estaba, si llevaba enamorado de ella 6 años!! Pero bueno, me alegra saber que esa acción salvo su vida y la de su familia.
------------------------------------
En fin, esta fue el capitulo de hoy, se que es la peor de las cartas, pero espero y les guste, agregare otro mas tarde para recompensar lo malo de este. Dejen algún comentario, incluso si quieren que escriba la historia en ingles, ustedes digan. Adiós nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katniss
Romance~TERMINADA~ El titulo es obvio, son cartas escritas por Peeta dirigidas a Katniss, desde que se conocieron hasta ahora. Léanlo, les gustara :)