Holaaaaaa
Ya se ya se, no he subido nada en muucho tiempo. pero tengo una razón... mi ipod no tenia pila y el cargador se descompuso, lo bueno de todo eso es que se me ocurrió una nueva carta para celebrar que gracias a ustedes la historia ya la leen mas de 1000 personas!!!!!!!! No lo podía creer!! Enserio mil gracias y bueno aquí esta la carta ;)
----------------------------------------------------
Wow! si que escribí muchas cartas, no pensé que fueran tantas, pero... Hay una que esta aparte de las demás... Porque?
Katniss Everdeen:
Quien eres en verdad? Cuando te veo se desata una guerra dentro de mi, veo imágenes de ti tratando de matarme o asesinando a mi familia, una parte de mi sabe que todo eso es real, pero hay otra que, no se porque, se niega a creerlo. Todos me dicen que eres buena y que no eres un muto creado por el capitolio, nadie sabe que me dieron, ni lo que me hicieron, pero ya no soy normal, el otro día que tuvimos esa platica y te dije que si en verdad te había amado tanto y me dijiste que si, algo en mi interior me hizo recordar algo, no se si era real o no, pero éramos tu y yo en la playa y yo te besaba, la simple idea me repugna, jamas haría eso... O si? Quien eres Katniss Everdeen? Y quien soy yo en verdad? Todos me dicen que todo lo que se de ti es falso, pero como saber que es real y que no lo es? Ya no recuerdo nada de mi, tu me haz dicho varias cosas sobre mi y... Supongo que son verdad. Quiero saber quien eres, ya no se que pensar eres mi amiga, amante, ganadora, enemiga, prometida, objetivo, muto, vecina, cazadora, tributo y ahora aliada... Alida... Pero en verdad, quien eres? Pero mas que nada... Quien soy yo?
----------------------------------------------------
Bueno ya esta la carta ;) se que no fue una muy feliz que digamos pero me gusto mucho como quedo ;)
Atte:
Ana :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katniss
Romance~TERMINADA~ El titulo es obvio, son cartas escritas por Peeta dirigidas a Katniss, desde que se conocieron hasta ahora. Léanlo, les gustara :)