Hola de nuevo!!!! Q creen? Ya porfin alguien pidio una carta y con gusto la voy a escribir fue Hannuu Romero quien pidió la carta, y aquí esta! A todos los demás q también quieran una carta, pídanla, de cualquiera de los tres libros ya los lei ok? Bueno aquí esta...
------------------------------------
Encontré otra que es de nuestros segundos juegos, mmm ah si ya la recuerdo, esta la escribí en la noche, cuando le di el guardapelo a Katniss y después llego Finnick a interrumpir en fin esta dice:
Querida Katniss:
Esta noche fue la mejor de mi vida!! Admito que pensé que la conversación de quien debe volver iba a terminar en pelea, pero no fue así, Katniss, cuando me dijiste que tu me necesitabas, mi corazón estaba latiendo a 19982104 nivel 10 por hora! En ese momento me arrepentí un poco de haber puesto a Gale en el collar, pero ya no podía hacer nada. Y luego vino lo mejor, ese beso... Katniss enserio ese fue el mas Real, que me has dado, enserio sentí que me amabas con ese beso que.. Talves.. Sea el ultimo que nos demos, no me importa los tratos que tuvieras con Haymitch, yo voy a hacer todo lo posible por que salgas viva de aquí Katniss.
Con amor Peeta.
------------------------------------
Ok! Sale la sugerencia, que les pareció? En especial a tu Hannuu, diganme si estuvo bien.. O mal, o denme sugerencias sobre alguna otra parte aquí yo con gusto las hago ;)
Atte:
Ana :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katniss
Romance~TERMINADA~ El titulo es obvio, son cartas escritas por Peeta dirigidas a Katniss, desde que se conocieron hasta ahora. Léanlo, les gustara :)