Cartas a Katniss

612 37 0
                                    

Hola, como les dije esta mañana, aquí esta el otro capitulo para compensar lo malo del anterior

------------------------------------

El dia de la cosecha donde Katniss y yo fuimos seleccionados tributos, me entere de que Katniss aun recordaba ese día del pan, igual que yo. Un poco mas abajo encontré una que escribí en nuestros segundos juegos del hambre, en el momento donde los charlajos aparecieron y Katniss y yo quedamos separados por una pared invisible.

Mi querida Katniss:

Hoy me di cuenta el verdadero efecto que tienes sobre mi. No sabia porque sufrías tanto, ni porque te cubrías las orejas como si tu vida dependiera de ello, y después me di cuenta que técnicamente, si dependía de eso me sentía tan mal, desesperado e impotente de verte en ese estado de sufrimiento y no saber porque, quería abrazarte tan fuerte, hacer que tu miedo se fuera, como lo hacia cada vez que despertabas con pesadillas, pero no podía. Se que no era mi culpa, que era imposible estar a tu lado, pero créeme que me parte el alma verte sufrir, no lo aguanto. Y créeme que dedicare cada día de mi vida, o le que me quede de vida, a protegerte y evitar que sufras de nuevo.

Con amor Peeta.

Esa vez realmente me desespere de ver a mi Katniss así. No soporto aun ahora ver sufrir a mi Katniss, cuando tuvo a nuestra primer hija, hubiera dado lo que fuera por estar en su lugar y evitar que sufriera. Me parte el alma verla sufrir.

Cartas a KatnissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora