Holaaa, si. Aun estoy viva :) no he tenido oportunidad de subir capitulo porque estoy terminando el semestre y tengo tarea infinita, y tengo un problema que me tiene muy estresada y triste y aaaa :'( es complicado.
Pero bueno, basta de quejarse :) aqui esta la siguiente carta que la verdad no se ni que numero es :s
----------------------------------------------------
Esa ultima me puso un poco sentimental, de pronto encuentro otra esta dice
Katniss:
Esta carta también forma parte de mi terapia para recuperarme de los efectos del veneno de rastrevispulas. El otro día, mientras estaba sentado en mi cama de hospital, viendo el techo, igual de blanco que siempre, de pronto entro a mi habitación una chica de unos, 12 años. Iba vestida de enfermera, pero no pensé que lo fuera. Se presento como Prim, me dijo que era tu hermana, que estaba como ayudante de enfermera y que venia a ver como estaba. Eso se traduce a que venia a administrarme la medicina con la que experimentaban conmigo viendo si me curaba o no. Ya estaba acostumbrado a esto, ya ni siquiera me molestaba en ver que era lo que me hacían. Yo seguía mirando el techo, cuando Prim me dijo -"se que es lo que te pasa"- yo también lo sabia, no vi que tenia eso de extraordinario. Todos lo sabían. -"ella te ama, y se que tu a ella también. Así que vengo también a ayudarte a recordar quien es en verdad mi hermana. Katniss ha sufrido mucho, merece ser feliz a tu lado"- esto debo admitir, me tomo por sorpresa. -" Katniss no es un muto como tu crees, ella en sus primeros juegos fingió amarte para que ambos vivieran...."- los siguientes días Prim estuvo viniendo a mis "sesiones" de recuerdos. Eran muy útiles, aunque aun hay cosas que no entiendo de ti Katniss. Se que tu hermana dice la verdad, pero una parte de mi no lo quiere creer. Lo unico que quiero es saber la verdad!
----------------------------------------------------
Taran! Que les pareció? Dejen sus comentarios ;) espero seguir teniendo sugerencias de su parte. De nuevo gracias por su gran apoyo!!! Me hacen sentir mejor a pesar de los problemas.
Atte:
Ana :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katniss
Romance~TERMINADA~ El titulo es obvio, son cartas escritas por Peeta dirigidas a Katniss, desde que se conocieron hasta ahora. Léanlo, les gustara :)