Hola de nuevo!! He vueltoooo y ya estoy de vacaciones, este es el ultimo capitulo. Pero solo si ustedes quieren al final les explico.
------------------------------------
Esta otra carta la escribí un poco después de nuestros segundos juegos, la escribí mientras estaba aprisionado en el Capitolio, durante el levantamiento de los distritos.
Querida Katniss:
Quiero que sepas que estoy bien, solo un poco golpeado, pero vivo. No te preocupes por mi, estaré bien, el Presidente Snow no seria capaz de matarme, sabe que si lo hace, solo empeoraría las cosas. Nos veremos pronto mi chica en llamas, y que la suerte este siempre de tu lado.
Con amor, Peeta
Después de ese día todo salió bien bueno excepto porque intente matarla... Pero aparte se eso si salio bien. Honestamente no quiero revivir esa parte del pasado, lo importante es que ahora mi familia y yo vivimos en paz.
De pronto escucho la voz de Katniss por el pasillo que me dice "Peeta, encontraste las cintas?" Cuando entra en la habitación Yo le hago una seña de que se siente a mi lado "Que es esto?" Me pregunta, refiriéndose a las cartas y yo le contesto "Son todas tuyas, y creo que ya es hora de que las leas" Katniss toma la primera carta entre sus manos y comienza a leer lo que por varios años le mantuve oculto, pero por fin podrá leer y ver con sus propios ojos, mis sentimientos hacia ella, plasmados en palabras y comienza diciendo 'Querida Katniss....'
------------------------------------
Si es corto lo se. Por eso si quieren q siga con las cartas diganme incluso diganme sobre q parte de los libros quieren q sea la carta y con gusto la escribo. Pienso subir dos historia mas una de jack frost y rapunzel estara en ingles por si la quieren leer y la otra es de amor no tiene nada q ver con una pelicula o asi por si tambien les interesa. Bueno a menos q lo pidan.... Este es el final. Fur muuuuuy emocionante ver q hasta ahora 39 personas leen mi historia mil gracias por tomarse el tiempo gracias y adios
Atte. Ana :)
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Katniss
Romance~TERMINADA~ El titulo es obvio, son cartas escritas por Peeta dirigidas a Katniss, desde que se conocieron hasta ahora. Léanlo, les gustara :)