Cuarto capitulo
Cuando aterrizamos salimos del avión y fuimos recoger nuestras cosas, nos demoras ya que Mai no es que traiga poquitas cosas pero al final pudimos salir del aeropuerto y tomar un taxi que nos llevara hasta la casa en donde nos quedaríamos. Por el camino dejamos a Zori e intercambiamos teléfonos con ella para estar en contacto. En un vuelo nos habíamos echo buenas amigas. Llegamos a la casa y Le pagamos al taxista. Cada una escogió su habitación y empezó a organizar. Luego, ordenamos un poco la casa. En ese nos demoramos todo el día. En la noche Nicky hablo con Zori para ir a visitar algunas partes de Londres antes de entrar a estudiar, Alo se arreglaba las uñas mientras revisaba los horarios de clase, Mai se planchaba el cabello y yo revisaba twitter y algunas de mis canciones.
Unas horas mas tarde, estábamos todas en la sala esperando que llegara la pizza que habíamos pedido. Estábamos viendo Bob esponja hasta que nos aburrimos y decidimos cambiar de canal, pasábamos y pasábamos y no había nada que ver hasta que encontramos un concierto en vivo de nuestros ídolos. Nos quedamos escuchando una que otra canción, en ese momento llego el domicilio y Alo se paro para recibirlo y pagar. Cuando regreso dejo la pizza sobre la mesa y todas comenzamos a comer. Todo iba bien hasta que el concierto estuvo a punto de acabar y Niall regreso al escenario diciendo que tenían una canción nueva. Todas mis amigas estaban bastante concentradas en la T.V, mientras que yo intentaba descifrar el porque mis seguidores en twitter estaban aumentando tan rápido. La melodiosa voz de Niall comenzó a sonar…la melodía se me hacia similar, bastante similar. Intente seguir ignorando el concierto pero en vez de eso comencé a cantar la canción inconscientemente. Mis amigas me miraron sorprendidas.
Nicky: _____, ¿Conoces la canción?
_____: ¿Qué?
Alo: ¿Qué si conoces la canción que esta cantando Niall? ¿Dónde la escuchaste?
En ese momento caí en cuenta de la canción, es por eso que se me hacia tan familiar, es por eso que me la sabia, la canción era mía. Quede es shock no sabia que hacer, era imposible que en ese preciso momento Harry Styles estuviera cantando una estrofa de mi canción. No pude reaccionar, seguía sorprendida.
Mai: _____ ¿Estas bien?
_____:Chi-chi-chi-chicas e-esa can-ci-ci-cion es-s mi-a-a
TODAS: ¿QUÉ?
No respondí nada mas solo espere a que la canción terminara y ellos (1D) dijeran algo.
La canción termino y era obvio que la había escrito yo, la misma letra, las mismas notas, los mismos acordes, era la misma canción.
Niall: Nos llego esta canción al Twitter Oficial de One Direction la semana pasada y debo admitir que es una muy buena canción.
Zayn: No sabemos quien la escribió exactamente, solo conocemos su cuenta en Twitter.
Liam: Es una chica ______(tu nacionalidad) que es Directioner.
Louis: En la pantalla que esta detrás de nosotros aparece su nombre de usuario y perfil.
Niall: Si alguien la conoce o sabe de ella le pedimos que no lo hagan saber por este mismo medio.
Dicho esto Harry se despidió y dejaron el escenario.
Harry: Gracias por venir, son los mejores fans del mundo.
Mientras que mis amigas gritaban como locas yo estaba buscando la manera mas sencilla de respirar sin dificultad.
Mai: ¿Por qué no nos habías contado que mandaste una canción?
______: Tal vez porque no lo hice.
Alo: ¿Entonces como explicas lo que acaba de pasar?
______: Créeme que estoy buscando una explicación.
Nicky: _____ acabas de llegar a los 4.000 seguidores.
Mai: Y además tienes mil menciones.
______:Júrenme que estamos despiertas.
Alo: Lo estamos amigas y a ti te esta buscando One Direction. Comenzaron A gritar como locas de nuevo.
En ese momento sonó el teléfono. Mai se fue a contestar.
Llamada telefónica
Mai: Hola Zori, si, claro que lo vimos. No te preocupes nosotras tampoco teníamos ni idea que _____ había mandado una canción.
______: Que yo no mande nada.
Mai: Claro que les diremos que ella es la que escribió la canción, si, te presentara a Liam, no te preocupes, nos vemos mañana.
Fin llamada telefónica
Nicky: ¿Y ahora que haremos?
_____: ¿cómo que que haremos? Es obvio que no haremos nada.
Mai: En eso te equivocas. Mandaremos un tuit confirmando tu existencia y diciendo que la canción es tuya.
_____: ¿Qué bicho te pico? No haremos eso. Además ustedes no podrán abrir mi cuenta.
Alo: Por eso no te preocupes…podemos hacerlo desde otras cuatro cuentas.
_____: Las odio.
Nicky: Eso no es verdad, nos amas. Ahora vete a dormir y descansa mañana el mundo te conocerá como otra cosa.
No se porque pero les hice caso a mis amigas y me fui a costar. Me puse mi pijama, lave mis diente, me metí en la cobijas , apague la luz y me quede profundamente dormida.
En lo ultimo que pensé fue en que las cosas ya no serian iguales, y de hecho no me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando con One Direction
Roman pour AdolescentsTu nombre es _______, tu pasión es escribir canciones, eres tímida e insegura. Acabas de terminar la escuela y te vas con tus tres mejores amigas a Londres.¿Que pasaría si una de tus canciones llega magicamente al Twitter de los chicos? Descubrelo...