Capitulo 18
‘’RING-RING’’ mi celular sonó tan temprano que me hubiera encantado botarlo contra una esquina de la cama pero me controle, no pienso comprar otro celular este año, ya he roto, perdido y dañado demasiados.
Aun estando medio adormilada busque el celular, note que la llamada entrante era de Zayn así que conteste.
LLAMADA TELEFONICA
______: ¿Sabes la hora que es?
Zayn: Hola, si yo estoy bien, gracias por preguntar.
______: Lo siento, me acosté tarde y no pude dormir muy bien.
Zayn: Lo sé, yo tampoco pude dormir el día que pelee con Mai.
______: Zayn, ¿eres consciente de que solo pelearon un día?
Zayn: Lo sé, pero no pude tener mi siesta antes del concierto.
______: Supongo que no llamaste para recordarme lo que paso con Mai.
Zayn: Eso es verdad, llamaba para decirte que debes estar aquí en 20 minutos.
______: ¿En el estudio?
Zayn: No, en mi casa, hoy decidimos componer con los chicos y nos gusta hacerlo en lugares diferentes.
______: En ese caso creo que me toca volar, nos vemos allá, ¿Me mandas la dirección?
Zayn: amm…de hecho…ah…no me la sé, si eso, no me las sé, dile a Mai que venga y te acompañe.
______: Me encantan tus excusas.
Zayn: Te quedan 18 minutos.
______: A correr.
FIN LLAMADA TELEFONICA
Tan pronto colgué me toco arreglarme más rápido que nunca, fue difícil ya que seguía pensando en Niall, en su comentario y en que hoy me tocaría estar con él componiendo canciones. Aunque no sé porque pero presiento que Zayn trama algo, en fin, cuando termine de arreglarme baje corriendo y les deje a mis amigas una nota en la nevera, fui al cuarto de Mai y toque varias veces, cuando abrió me fulmino con la mirada, tomo sus cosas y salimos caminando de la casa. Hoy me vestí así: http://www.polyvore.com/82/set?id=92046005
Ella estaba así: http://www.polyvore.com/77/set?id=91492228
Por el camino hablamos de varias cosas, entre ellas estuvo lo sucedido con Niall ayer. Mai no dijo nada, solo me escucho e intento calmarme al notar que estaba un poco distraída y nerviosa.
Mai: No tienes que hablar con él, solo ignóralo y habla con los demás, sin intentar darle celos.
______: No soy tan infantil, además yo creo que ni le importa.
Mai: Ay Por favor, es lo más ridículo que has dicho hoy, es obvio que le importas y mucho.
______: Aja
En ese momento llegamos a donde vivía Zayn.
Mai: ¿Quieres que entre?
______: Si no lo haces existe la posibilidad que el moreno me haga devolver.
Mai sonrió al escuchar el comentario.
Se pararon en la entrada y tocamos la puerta. Cuando la puerta se abrió nos encontramos con Louis quien nos abrazo y me alzo.
______: Hola Louis, ¿Cómo estás?-Dije cuando ya estaba en el suelo-
Louis: Mejor ahora que estas aquí.
En ese momento los demás chicos llegaron a la entrada de la casa y vieron la escena.
Niall: Oye Mai, ¿Dónde está Alondra?
Obviamente entendí el mensaje oculto de la pregunta, fulmine a Niall con la mirada pero al final decidí ignorarlo.
______: Hola chicos-Salude a cada uno con un delicado beso en la mejilla pero cuando llegue a Niall me di la vuelta y abrase a Harry-
Niall quedo sorprendido por mi reacción y si, tal vez fue inmaduro pero estaba demasiado brava con él.
Cuando termine de abrazar a Harry me di la vuelta y me encontré con mi mejor amiga entre los brazos de Zayn mientras él le daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando con One Direction
Roman pour AdolescentsTu nombre es _______, tu pasión es escribir canciones, eres tímida e insegura. Acabas de terminar la escuela y te vas con tus tres mejores amigas a Londres.¿Que pasaría si una de tus canciones llega magicamente al Twitter de los chicos? Descubrelo...