Capitulo 35

319 10 0
                                    

Capitulo 35
_______ salió corriendo de ahí, sentía que su mundo perfecto iba a desaparecer, se sentía vacía e incompleta, corría por los pasillos y no sabia hacia donde ir. No había nadie, ella solo quería olvidarse de todo, pero esta vez no podía. Todo estaba en su mente, los recuerdos, los buenos momentos con Niall. Las cosas entre ellos se dieron muy rápido, se conocían muy bien pero ahora se daba cuenta que ella solo creía conocerlo. Ya no sabia que mas hacer, no sabia que mas pensar, ya ni siquiera sabia en quien confiar. Miro para todas partes pero no vio a nadie en el hotel, o al menos en ese piso. Se cayo sobre el suelo y siguió llorando desesperadamente. Pasaron unos quince o veinte minutos y sintió que alguien pronunciaba su nombre. Unos rulitos muy bien formados se acercaron a ella y con mucha delicadeza la alzaron. Desde ahí, no recordó nada mas.
Cuando abrió los ojos, noto que tenia muchas personas al rededor, todos murmuraban cosas pero ella no entendía nada. Se levanto un poco conmocionada y noto que estaba en su habitación del Hotel, tenia una manta por encima y un trapo húmedo en la frente. A su alrededor estaban los chicos y las chicas. Obviamente Niall no estaba.
Mai: ¡Linda gracias a Dios despertaste!
Nicky: Si, nos tenias bastante preocupadas.
Zora: Al fin, te bajo la fiebre-Dijo tocando su frente-
Zayn: Chicas, dejenla respirar- Miro a Maite e intento decirle algo pero ella desvio la mirada-
Liam: _____, ¿Estas bien?
_______ no respondió, se quedo pensando en una respuesta y dijo:
_______: Niall, ¿Donde esta?
Louis: El esta bien, ¿Como estas tu?
_______ no respondió, se quedo mirando el reloj que estaba en la pared. Volvio a mirar y se quedo mirando a Zayn.
_______: No la pierdas, ella te ama.
Zayn no pudo decir nada, lo que ella había dicho no lo vio venir y quiso decirle que tenia razón. Le vinieron unas ganas inmensas de tomar a Mai entre sus brazos y demostrarle lo mucho que la amaba. Nadie dijo nada. Todos esperaban una respuesta por parte de Zayn. El se quedo pensando y noto que Mai intentaba evitarlo, hasta que al fin dijo.
Zayn: Maite, ¿Podemos hablar?
Mai: No creo que sea el momento, debo estar aqui con ______ y....-Fue interrumpida-
_______: Ve, no te necesito, estoy bien. Ustedes deben arreglar muchas cosas.
No respondieron nada, Zayn le indico a Maite con la mirada que salieran y ella lo siguio. Cuando estuvieron fuera los demas siguieron hablando.
Liam: ¿Segura estas bien?
_______: Si, lo estoy. No paso nada- Forzó una sonrisa-
Alo: ¿Quieres hablar?
_______: No hay nada de que hablar. Ya todos saben lo que paso, ¿No?
Liam: Si, Niall comento algo.
_______: ¿A quien te refieres por comento?
Louis: Los trabajadores del hotel hablaron con la prensa y Niall tuvo que hacer una rueda de prensa aclarando la situacion, las cosas que se decian de ti eran bastante pesadas. Esa foto esta rondando por todo internet y aunque no lo creas, Niall te ama, no dejaria que siguieran hablando asi de ti.
________: ¿Que tipo de cosas?
Zora: Linda yo creo que es mejor que no las sepas, no ahora.
_______: Creo que debo saberlas, estoy en todo mi derecho de saberlas, no quiero una mentira más, un secreto más-Comenzó a llorar-
Louis: No hermanita, no llores-La abrazo y beso su frente-

Louis había comenzado a decirle hermanita desde que en una entrevista, les preguntaron a las chicas ¿Qué era cada uno de ellos (1D) para ellas? ______ respondió:
_______: Veamos, Niall es mi novio y el amor de mi vida. Liam es mi hermano mayor responsable. Louis es mi hermano mayor irresponsable. Zayn es mi mejor amigo y Harry, bueno, Harry es mi amigo pervertido.

Alondra prendió la televisión y puso las noticias.
Reportera: Hola ¿qué tal amigos?
Después de un día de que saliera a la luz la noticia de que el integrante irlandés de One Direction le fue infiel a su actual novia, las cosas se complican aún más para la pareja, en la tarde de hoy al bocalista de la boy band le a llegado una foto de su novia con Luke, integrante de 5SOS, teniendo comportamientos muy cariñosos, incluso en una de las fotos, se están besando. Aunque la chica pareciese ser ella, no esta confirmado, ya que su rostro no se distingue.
La foto ya está en internet y las directioners por su parte decidieron comenzar a insultar a la hermana de _______, mientras que esta se encontraba en ________(tp) con algunas amigas. De igual manera, las redes sociales están en contra de ella y de su familia, haciendo comentarios ofensivos y mandando diferentes imágenes con diferentes indirectas. Niall decidió dar una rueda de prensa en donde pide respeto hacia ______ pero no nos da muchos detalles respecto a su discusión de ayer en la habitación del hotel en donde el grupo de 10 amigos se esta quedando, y también nos confirmo tener una relación con su amiga Amy. No sabemos como a tomado ________ esta decepción amorosa. El integrante de 5SOS tampoco a opinado nada al respecto. No se sabe su opinión y últimamente esta alejado de la prensa, evade a los periodistas y no acepta entrevistas, muchos piensan que aún no esta listo para admitir que le robó la novia a su amigo de One Direction.
________ no quiere hablar con nadie, ayer se le vio de compras en un centro comercial en Australia con Maite, novia de Zayn Malik, pero no confirmo nada, ni siquiera una rotura con Horan. Las opiniones públicas son infinitas, algunas dicen que sólo quiso a los chicos por fama e interés, otros dicen que su objetivo siempre fue Luke, algunos dicen que lo hizo por venganza, ¿Cuál será la razón real? No lo sabemos, pero esperamos que las cosas terminen bien para ambos y que ______ no consiga fama de lo que no es.

Trabajando con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora