Capitulo 5

814 35 2
                                    

Quinto capitulo

A la mañana siguiente sentí como algo o mejor dicho alguien me caía encima mientras gritaba: ¡Levántate, levántate, levántate _____!

Era nada mas ni nada menos que mi mejor amiga.

_____: ¿Qué quieres?

Mai: Levántate ya, tenemos mucho que hacer hoy.

_____: ¿Son las 6:30am y a ti te da por levantarme? Estas loca.

Le dije mientras me cubría con las cobijas. En eso entraron mis otras tres amigas (Nicky, Alo y Zori).

Zori: _____ que te levantes que no tenemos todo el día.

Alo: Corre a arreglarte rápido.

Nicky: Chicas, dejen que asimile la noticia. Hasta anoche se dio cuenta que conocería a One Direction. –Se sentó a mi lado y continuo-  Y por eso mismo debes arreglarte rápido… Pasan por nosotras en…- Miro su celular- dos horas y media.

_____: ¿Cómo que pasan por nosotras?

Alo: Hoy conoceremos a Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam.

_____:¿QUÉ?

Mai: _____ deja de preguntar cosas tan obvias y arréglate.

_____: Pero…

Nicky: Que te arregles niña.

Sin decir nada mas salieron de mi cuarto y me dejaron como una tonta sentada en mi cama. Quería matarlas pero los nervios no me dejaban. Después de pensarlo mas de dos veces, salí de mi cama y entre al baño. Tarde bastante en la ducha, el agua caliente me ayudaba a pensar mejor, cuando salí revolqué mi armario como una loca. Cuando estuve lista baje al primer piso y me encontré con mis amigas. 

 Zori: ¿Listas?

Alo: ¡SIIIIIIII!

Mai: ¿Y tu _____?

_____: digamos que si.

Nicky: Comamos algo antes di irnos, aun nos quedan veinte minutos.

Eso hicimos, bueno o al menos ellas, yo no tenia hambre, lo único que tenia era ganas de mandarme  por un decimo piso y de paso mandar a mis amigas desde un noveno.

Pasaron los veinte minutos, las chicas hablaban y se miraban en el espejo cada 3 minutos, yo solo las fulminaba con la mirada cada vez que decían algo relacionado con la canción.

Narra Maite:

Después de comer llegaron por nosotras, estábamos muy emocionadas, incluso _____ aunque no lo demostraba, pero la conozco lo suficiente como para darme cuenta.

Tocaron nuestra puerta y en seguida pegamos un grito, abrimos y nos encontramos con un hombre alto y gordo que vestía de negro. Supusimos que seria un guardaespaldas.

Guardaespaldas: Buenos Días señoritas. Soy Michael, trabajo con One Direction. Yo las acompañare hasta el estudio.

Alo: Hola, nosotras somos Alondra, Mónica, Maite, Zoraida y _____.

Mai: Ella –Dije mientras señalaba a _____- es la escritora de la canción.

_____: Hey.

Michael: Es un placer, los chicos están muy emocionados por conocerte. Les encanto tu canción, en especial a Niall.

_____ solo hizo una sonrisa bastante forzada.

Nos subimos a una camioneta bastante grande y nos dirigimos al estudio de grabación. Hoy conoceríamos a los chicos.

Cuando la camioneta se detuvo los nervios no nos dejaban decir algo coherente así que optamos por quedarnos calladas.

Nos bajamos de la camioneta y seguimos a Michael hasta el ascensor.

Michael: No estén nerviosas, todo saldrá bien.

Nos bajamos del ascensor y _____ me tomo la mano, la verdad es que no la tomo, la apretó hasta tal punto que pensé que me quedaría sin circulación.

Llegamos al piso en donde conoceríamos a los chicos, Michael nos dijo que esperáramos unos minutos y eso hicimos.

Pasaron diez minutos y sentimos como alguien se aproximaba hacia nosotras. Eran voces masculinas y bastante conocidas. No había duda, eran ellos.

En menos de quince segundos ya teníamos a nuestros ídolos al frente. No sabíamos que decir, estábamos en shock.

Narra Harry

Teníamos muchas ganas de conocer a la chica que escribió la canción, escribía muy bien, bastante bien. La llevábamos esperando toda la mañana, cuando Michael entro a informarnos que ya había llegado nos pusimos un poco nerviosos, aunque si nosotros estábamos nerviosos, no me imagino como estaría ella. Caminamos hasta donde ella se encontraba y cuando llegamos notamos que no estaba sola, estaba con cuatro chicas mas.

Me quede detallando a cada una, eran bastante lindas pero había una que llamo bastante mi atención. Era alta, con buen cuerpo, ni flaca ni gorda, pelo castaño y unos hermosos ojos marrones claros. ‘’Dios, es hermosa’’ pensé. No se que me paso pero no pude decirle nada, ‘’ Vamos Styles, dile algo’’ me dije a mi mismo pero por mas que quise, la pena me gano. No lo puedo creer yo no soy así, yo soy bueno con las chicas, no se porque siento que con ella será diferente, ella es diferente.

Louis: Hola chicas

Mai: Hola, es un placer conocerlos. Perdonen a mis amigas, parecen tontas.

Zayn: No hay problema, estábamos igual la primera vez que hablamos con Simon.

Niall: Mientras que tus amigas logran procesar alguna palabra, ¿ Porque no nos dices sus nombres?

Mai: Mi nombre es Maite pero me dicen Mai, ella es Alondra pero de cariño le decimos Alo, ella es Mónica o Nicky, ella es Zoraida, le pueden decir Zori o Zora y por ultimo ella es _____, la que compuso la canción. –Dijo una chica de pelo negro y rizado, ojos pardos y expresivos con largas pestañas. Creo que su nombre es Maite.

Liam: Supongo que ya se saben nuestros nombres.

La primera en reaccionar fue Zori.

Zori: Si, creo que nos sabemos hasta su hora de nacimiento. 

Trabajando con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora