Capitulo 32
El día termino de pasar con mucha diversión, conocieron a muchas personas y culturas diferentes. Era increíble lo mucho que las cosas cambiaban en los diferentes países...De hecho, las cosas cambiarían mucho esa noche…
Cuando terminaron el recorrido todos estaban agotados, habían hecho demasiadas cosas para un solo día, aunque todos querían descansar, One Direction estaba invitado a una fiesta para celebrar el cumpleaños de Josh Devine, su baterista. No era que no quisieran ir, pero estaban demasiado cansados. Llegaron al hotel y las chicas subieron a su habitación, esa noche tendrían ‘’noche de chicas’’ a pesar de que lo único que querían era tumbarse sobre sus camas y no despertar jamás. Se despidieron de sus novios y ellos fueron arreglarse, la idea no era demorarse demasiado ya que tenían planes con ellas al otro día.
En la habitación de ellos…
Louis: Creo que le pediré a Alondra matrimonio-Dijo mientras se recostaba en la cama-
Liam: Si genio, deja de soñar y apúrate, no me pienso demorar-Le dijo y le tiro una almohada en la cara-
Louis: Perdón, pero yo si quiero un futuro.
Zayn: Si Romeo, deja de soñar.
Niall: ¿Tu que hablas Zayn? Estuviste a punto de subir al altar con Little Mix.
Zayn: Corrección con Perrie. Y no me recuerdes eso.
Harry: Si fuera por ti te casabas con todas-Todos rieron-
Zayn: De hecho, solo me casare con Mai, en un futuro- Puso los pies sobre la mesa de la habitación-
Liam: Odio ser el amargado pero uno, baja los pies de la mesa-Señalo a Zayn- y dos, muévanse.
Niall: Creo que debes relajarte y pensar mas allá.
Liam: Okay, tienes razón, pensare mas allá…veamos, oh claro mañana saldremos con Zora…digo, con las chicas y ustedes no saben madrugar.
Louis: Es solo que recibamos un mensaje de ellas y ya estamos listos.
Liam: Aun así.
Niall: Haremos una cosa, te calmaras, te sentaras y nos dirás que quieres para tu futuro-Decía mientras lo sentaba en su cama-
Liam: ¿Qué quiero?-Se quedo pensando unos minutos-Tener hijos y nietos, ser un buen padre y abuelo, darles ejemplo a mis próximas generaciones y…-Lo interrumpió-
Harry: Si, demasiado por hoy.
Louis: ¿Y tu que?-Todos miraron a Niall-
Niall: ¿De que?-Los miro extraño-
Zayn: ¿Qué quieres?
Niall: No lo se, tal vez una vida con ______, pero primero hay que mirar que pasa…cuanto duramos y si realmente es mi princesa.
Harry: No se ustedes pero yo ya di grandes pasos con Nicky…-Todos entendieron el doble sentido de lo que dijo Harry. Sin decir nada mas rieron y se fueron a la fiesta.
Mientras tanto las chicas…
Alo: Deberíamos dormir, mañana debemos tener muchas fuerzas, iremos al zoológico a ver canguros.
______: No, dijimos que seria noche de chicas y eso traduce estar despiertas…
Zora: Mi mejor amiga tiene razón, así que pónganse la pijama y empezamos.
Alo: Pero…
Nicky: Alondra habrá chocolate.
Alo: Las veo en quince…
ESTÁS LEYENDO
Trabajando con One Direction
Teen FictionTu nombre es _______, tu pasión es escribir canciones, eres tímida e insegura. Acabas de terminar la escuela y te vas con tus tres mejores amigas a Londres.¿Que pasaría si una de tus canciones llega magicamente al Twitter de los chicos? Descubrelo...