Capitulo 23

512 17 1
                                    

Capitulo 23

MAI Y ZAYN

Mai: Zayn, podrías decirme hacia donde nos dirigimos, odio las sorpresas.

Zayn: Ten paciencia ya falta poco, además como tal no es una sorpresa, sabes que vamos a comer.

Mai: Si, eso lo se pero no se a donde y no me quieres decir-Dijo ella mientras observaba por la ventana. No veía nada conocido o al menos que se le hiciera familiar. Estaba bastante impaciente.

Zayn sonrió de la manera mas tierna que pudo cuando la vio tan intranquila.

Zayn: No te preocupes, confía en mi.

Mai desvió la mirada de la calle y lentamente se acerco para darle un tierno beso en la mejilla.

Mai: Lo hago, desde que te vi por primera vez cantar Let Me Love You en el escenario The X Factor. Sin esperar respuesta por parte de el volvió a lo que estaba, mirar por la ventana. El solo pudo sonreír, no tenia palabras. Ella lo volvía loco.

Después de unos cuantos minutos Zayn se estaciono en la acera. No se veía nada claro. El se bajo del carro y fue hasta la puerta de Mai, le abrió la puerta y la ayudo a salir. Comenzaron a caminar, Zayn paso su brazo por la cadera de Mai y la acerco hacia el, ella se estremeció un poco pero luego estuvo mas tranquila. Continuaron caminado como unos diez minutos, pero ellos no los sintieron, iban demasiado ocupados en su mundo, conociéndose y sin darse cuenta comenzaron a brotar sentimientos, algo mas allá de gustarse. Llegaron a un pequeño lugar alejado de todo, era hermoso por fuera y por dentro igual, tenia una decoración bastante peculiar, era como si Zayn lo hubiera hecho, era exacto a su personalidad, que a ella le encantaba.

Se sentaron en una mesa, obviamente Zayn la ayudo a sentarse, comenzaron a hablar de millones de cosas, el tiempo se paso volando, era como si solo existieran ellos y nadie mas.

Lo ultimo que hablar antes de irse fue de lo que querían a futuro, y fue lo que a Mai mas la emociono.

Zayn: Me molesta que digan que seré el primero en dejar One Direction, eso es imposible, One Direction es mi vida. 

Mai: De hecho a mi también se me hizo extraño, pero con lo del compromiso con Perrie pensé que hasta podía ser verdad.

Zayn: De hecho, si quiero casarme y formar una familia, pero por ahora no, es una decisión que debo tomar yo y además no se puede tomar a la ligera.

Mai:¿Entonces si quieres casarte?

Zayn: Si, pero con la persona adecuada, la persona que me haga sentirlo todo…

Mai agacho la cabeza y una lagrima callo por su delicado rostro. Zayn lo noto y tomo su mano.

Zayn: ¿Y quieres saber algo? Creo que ya la encontré.

ZORA Y LIAM

Llegaron al centro comercial mas cercano, a Liam le toco firmar miles de autógrafos y tomarse miles de fotos, pero lo raro fue que a Zora también le pidieron fotos y autógrafos, no tanto como a el pero si en gran cantidad. Ella se sentía extraña tomándose fotos con las pequeñas y con las directioners que la apreciaban. Después de todo, no podía ser solo odio.

Cuando lograron entrar a la sala se acomodaron en sus lugares y aunque Liam le había dicho que podían reservar una sala, ella dijo que no, le gustaba compartir con las directioners. (Zora decidió que verían This Is Us, aunque ya la había visto millones de veces)

Liam: ¿Cuántas veces has visto la película?

Zora: Creo que la he visto mas veces que la cantidad de tatuajes de Harry.

Trabajando con One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora