Capitulo Once
Niall: Princesa despierta, ya llegamos. –Niall intentaba despertar a _____- Vamos linda, levántate.
_____ abrió los ojos con mucho esfuerzo y se sentó. Vio que todas sus amigas estaban bastante entretenidas con alguno de los integrantes del grupo y esto la hizo sonreír, Mai estaba hablando con Zayn, Louis estaba peinando a Alondra, Nicky juagaba Angry Birds en el celular de Harry y el la observaba, Liam y Zora estaban abrazados y Liam miraba su tobillo.
Niall: Me encanta tu sonrisa.
_____: Gracias
Niall: En serio, es muy bonita.
Louis: Que pena interrumpir su tierna conversación pero ya llegamos.
Niall: Gracias Louis tu como siempre llegando en el momento ¡MAS ADECUADO!- Niall grito lo ultimo.
Louis solo se rio y se fue con Alondra. _____ se quedo mirando la hermosa trenza que tenia su amiga, era algo así:http://www.deguapas.com/wp-content/uploads/2012/07/trenza5.jpeg
_____: Alo me encanta tu trenza, no sabia que te sabias peinar sola.
Alo: De hecho no se hacerlo, la trenza la hizo Louis.
____: Espera, ¿Me estas diciendo que Louis Tomlinson sabe peinar?
Louis: ¿Sabes cuantas HERMANAS tengo, verdad?
_____: Lo siento, olvidaba ese pequeño detalle.-____ rio al recordar que su ídolo era hermano mayor de cuatro niñas.
Zayn: Bueno, aquí viene lo complicado.
Mai: ¿A que te refieres por ‘’complicado’’?
Zayn: Linda, ¿eres consiente que Zori casi pierde un pie hace unos minutos?
Zori: Yo si lo recuerdo, bastante bien.
Liam: ¿Estas totalmente segura que estas bien?
Zori: Si, no pasa nada, esta bien. –Dijo refiriéndose al tobillo-
Niall: Okay, chicas les pueden decir cosas malas y buenas, las pueden odiar o amar, solo tómenlo con calma y Alo-La señalo- Si alguien intenta cogerle el trasero a Louis, no te preocupes, el es todo tuyo.
Alo fulmino a Niall con la mirada mientras sus cachetes se encendían. Louis sonrió pícaramente y Niall le saco la lengua a Alondra.
_____: Niall ya déjalos en paz…- Dijo _____ mientras tomaba de la mano a Niall.
Niall: Lo que mi princesa diga.
Se bajaron del carro con mucha precaución, intentaron pasar desapercibidos pero cuando la puerta de la camioneta estuvo cerrada y los guardaespaldas alrededor de los chicos, una cantidad de chicas gritonas llegaron al lugar.
A los chicos les toco tomarse una cantidad de fotos y firmar bastantes papelitos, lo cual fue incomodo al comienzo pero después de todo ellas eran sus fans, debían hacerlo.
Niall: Toma linda-Le dijo Niall a una fan mientras le entregaba un autógrafo-
Zayn: Bueno chicas ustedes saben que las queremos mucho, gracias a ustedes estamos donde estamos pero fue suficiente por hoy, queremos subir al London eye.
Fan: Oye Liam, ¿quiénes son ellas?- Dijo mientras señalaba a Zori, Alo, Mai, Nicky y _____-
Liam: Son unas amigas-Dijo y abrazo a Zori por detrás-
Fan: ¿Alguna de ellas es la escritora de la canción?
Niall: Si, _____ es la compositora de la canción- Dijo y la tomo de la mano-
Fan: ¿Están saliendo con ellas?
Harry: De hecho si.
Fan: ¿TODOS?
Niall: Si. Chicas las dejamos, debemos irnos.
Sin dejar que alguna fan mencionara algo se fueron y se pusieron en la fila para ingresar al London Eye. Esperaron unos minutos y por fin era su turno.
Niall: Disculpa, nosotros diez entraremos en una sola cabina. Nuestro manager llamo y aviso.
Señorita: Oh claro, son One Direction. Sigan.
Nicky: ¿Con esa facilidad entran a todas partes?
Harry: Jajaja si, la mayoría de veces.
Se subieron a la cabina y comenzaron el recorrido que duro aproximadamente media hora.
Las chicas iban absolutamente fascinadas con la vista y con la experiencia, los chicos iban mas encantados con la felicidad y entusiasmo de cada una.
Narra Louis:
Era increíble verlas tan emocionadas, tenían un brillo único en los ojos, Alondra iba feliz y eso me hizo sonreír, ella es increíble, definitivamente es la chica que quiero.
Narra Narradora
_____: Chicos, esto es increíble.
Harry: Igual que ustedes.
Siguieron hablando y riéndose de Oops, cada uno conoció y se acerco mas a cada una de ellas. Cuando el recorrido termino salieron y de nuevo entraron a la camioneta.
Zayn: ¿Quieren que las acompañemos a casa?
Mai: No te preocupes, podemos tomar un taxi desde el estudio, no hace falta.
Liam: Las acompañaremos.
Nicky: Chicos, tienen muchas cosas que hacer, no hay problema.
Harry: Las otras cosas pueden esperar.
Niall: Decidido las acompañamos.
_____: Tomamos taxi antes de conocerlos, no dejaremos de hacerlo ahora.
Niall: Ya tomamos una decisión, así que las llevaremos les guste o no.
Zori: De acuerdo.
El recorrido fue tranquilo ya que Louis y Alo se durmieron. Iban hablando de varias cosas y Niall le dijo a _____ que Paul (manager) quería verla mañana en el estudio para hablar acerca de varias cosas. Ella asintió con la cabeza y fingió estar tranquila. En el fondo se moría de los nervios. Llegaron a la casa y las chicas se despidieron no nsin antes intercambiar teléfonos.
Harry: Nos vemos mañana en el estudio, las esperamos.
Nicky: ¿No tienen cosas que hacer mañana?
Harry: si, pero aun así te quiero ver, Michael pasa por ustedes a las 8:30am.
Mai: Eso es madrugar demasiado.
Zayn: Pero lo harás por mi, ¿verdad?
Mai: Lo peor es que si. –Mai le pico el ojo a Zayn y el la abrazo-
Louis: Por cierto, mañana tenemos un concierto y ustedes nos acompañaran- Dijo mientras bostezaba-.
Alo: mmm…lo pensare.
Louis: ¡Si te lo propusiera el hermoso chico mitad Pakistán, le dirías que si , ¿Verdad?-Dijo subiendo la voz-
Alo: Louis, ¿que parte de ‘’NO ME INTERESA ZAYN’’ es la que no entiendes?
Louis: Júralo
Alo: Te lo juro. Solo me interesa en hermoso Louis Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando con One Direction
Teen FictionTu nombre es _______, tu pasión es escribir canciones, eres tímida e insegura. Acabas de terminar la escuela y te vas con tus tres mejores amigas a Londres.¿Que pasaría si una de tus canciones llega magicamente al Twitter de los chicos? Descubrelo...