Capitulo 29
Al día siguiente ______ se levanto y noto que Niall seguía dormido, era tan tierno. Beso sus labios y el sonrió, la tomo de la cintura y pego mas a él. Ella intento librarse pero el comenzó hacerle cosquillas haciendo que ella se comenzara a reírse como loca.
______: Dejame Niall, AAAAAAH, déjame ya- Fue lo único que pudo decir-
Niall: Lo hare, pero quiero algo a cambio.
______: AAAAAAH, SI LO QUE SEA PERO NO MAS.
Niall la soltó y miro pícaramente. Ella se sentó sobre la cama justo frente a él. Entendió o malpensó el mensaje.
______: ¡QUE NI SE TE OCURRA!
Niall: No sabes que pienso.
_____: Pervertido.
Niall: Consentida.
______: Yo no soy consentida.
Niall: Si lo eres, eres mi consentida.-Saco la lengua y ella lo beso-
______ miro su celular y tenía un mensaje de Zora: ‘’Hola linda, ¿Cómo te fue anoche? Los esperamos para desayunar en el restaurante junto a la playa J’’
______: Nos esperan para desayunar, muévete.
Niall: No quiero-Hizo un puchero, ella lo beso y él en seguida cambio de opinión-
______ entro al baño y se arreglo, quedo así: http://www.polyvore.com/63/set?id=87520471
Cuando los dos estuvieron listos bajaron cogidos de la mano y se encontraron con los demás chicos en donde Zori le había dicho.
Mai: ¡Hola!-Grito en cuanto los vio y fue abrazar a su mejor amiga-
______: ¡Hola! ¿Puedo saber a qué se debe tu felicidad?
En ese momento Zayn apareció y los saludo, abrazo a _____ y dijo.
Zayn: Su felicidad se debe a mí- Mai lo miro y lo beso-
Mai: ¡SOMOS NOVIOS!-Grito y las dos chicas se abrazaron mientras ellos las miraban divertidos.
______: ¿Es en serio? Qué alegría, al fin tu sueño se cumplió, no era tan imposible como pensamos.
Mai: Si, lo sé, solo debía tener fe. ¿Y a ustedes como les fue a ustedes?-Los dos se miraron al tiempo y sonrieron-
Niall: Les presento a mi nueva novia.-Sonrieron al tiempo y se tomaron de la mano de nuevo-
Zayn: Oh por Dios, mi hermanita ya es grande-La abrazo y revolvió su cabello- Si le haces algo, te dejo sin capacidad para tener hijos.
Niall: No le hare nada, no me lo perdonaría.
______: Vamos, los chicos nos esperan.
Llegaron a donde los chicos y empezaron a desayunar, hablaron y molestaron. Nicky y Alondra también se habían vuelto novias de Harry y Louis. Era demasiada coincidencia que todos fueron novios ahora pero así era mejor. Los dos días se pasaron volando y se divirtieron en exceso a excepción de que en algún momento les toco esconderse en las habitaciones porque varias fans se emocionaron mucho y el hotel estaba repleto de fans. Todas las chicas estaban felices pero el domingo durante el vuelo de regreso, la felicidad término…pasarían sin ver a los chicos ocho meses. El vuelo fue tranquilo, todos estaban agotados así que durmieron menos Alo y Louis que volvieron a su actividad de molestar a los pasajeros, incluso creo que llegaron a la cabina del piloto y también lo molestaron. Cuando llegaron los chicos las dejaron en su casa y ella habían dicho que los acompañarían al aeropuerto al día siguiente. Así que organizaron todo y se fueron a la cama. Zora se quedo con Liam esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando con One Direction
Подростковая литератураTu nombre es _______, tu pasión es escribir canciones, eres tímida e insegura. Acabas de terminar la escuela y te vas con tus tres mejores amigas a Londres.¿Que pasaría si una de tus canciones llega magicamente al Twitter de los chicos? Descubrelo...