Capitulo 4 la academia de magia foxter

17 1 0
                                    

El resto de la semana paso lo mas rápido que Daniel nunca haya visto en su vida, no hablaron del tema de la llave y de lo que sucedió en el parque Daniel creyó que sería mejor así no quería saber mas de ese tema, Jake apareció el sábado con muchas bolsas en la cual estaban las cosas que necesitarían para Froxter, la señora Dolphe no pregunto nada sobre los paquetes por que no quería saber nada debido a que el señor Dolphe aun no había llegado del viaje de negocios.
—Mamá, ¿por qué mi papá no llega? —le pregunta Alex el hermano de Daniel, él era ya mayor y estaba apunto de casarse, era alto de cabellos azabache y de ojos negro, su novia y próximamente esposa se llamaba Anahí Prieto era una chica muy buena y cariñosa, tenía veintisiete años, un año menor que Alex, era alta, de cabellos rubio de piel clara y de ojos marrones claro, a Daniel le caía muy bien Anahí por su forma de ser ese día ella le regalo a Daniel un CD de música de su cantante favorita y un afiche de la misma, y a Marina le regalo un vestido de gala de color ciruela claro, la chica estaba muy emocionada por su regalo y no se cansaba de darle las gracias por ello.
—No lo se hijo, se supone que llegaría antes de la graduación—dice la señora Dolphe muy preocupada mirando el reloj de la cocina—y solo faltan dos horas para el acto de....
Pero no termino de decir porque en la cocina había llegado un hombre era gordo, de cabellos negro, y de ojos oscuro, era el padre de Daniel, llevaba dos bolsas en la mano, la señora Dolphe fue a donde su marido para darle un beso en la mejilla.
—Jon, cielo ¿qué paso por que llegas tardes? —le pregunta la señora Dolphe a su marido.
—Lo siento, Ana querida, es que tuve que buscar los regalos de graduación de Daniel y Marina se me olvidaron—le dice el señor Dolphe—tengan—les dice mientras le daba a cada uno un paquete—felicitaciones por graduación.
—No tenia que hacerlo señor Dolphe—le dice Marina un poco tímida cuando agarro el regalo que le dio el padre de Daniel.
—No fue nada.
—Gracia papá—le dice Daniel cuando abrió el paquete, le había dado un MP4, el que él tenia y había comprado con su trabajos de fin de semana, se le había caído y se le daño haciéndose añicos—me hacia falta uno.
—Gracias señor Dolphe, mi MP4 también se me daño pero ¿cómo lo supo? —le pregunta Marina con curiosidad ya que ella también compro un MP4 junto con Daniel y este cuando se le cayo el suyo, no pudo caer en otro sitio si encima del de Marina,  Daniel tuvo que hacer mil cosas para contentarse con ella, ya que le había dejado de hablar.
—Daniel me lo dijo—dice el señor Dolphe—así que como supieron valorar lo que compraban con su propio dinero, me dije que sería bueno regalarle uno a cada uno.
—Bueno ya basta de charla, cielo tienes que cambiarte ya es casi la hora—le dice la señora Dolphe a su marido—Daniel ¿le dijiste a Brayans lo de esta tarde?                 
—Si, aunque le dije que fuera con nosotros pero me dijo que tenía que arreglar un problema con... —pero Daniel se detuvo en seco casi estaba a punto de decir <<La ley>> , Brayans dos días antes recibió una nota del departamento de regulación, por haber hecho dos conjuros antes de estar el escuela de magia, uno de ataque y otro de revelación de objetos, la señora y el señor Montesket estaban furiosos con su hijo por ser tan indiscreto con el uso de la magia, según esto podía acarrear la perdida de su cupo en la academia Froxter, y su única salida era tener una buena excusa para salir de aquel lío, Daniel y  Marina no podían hacer nada para defenderlo lo único que quedaba es esperar—un tío—dijo Daniel antes que su madre le preguntara por que se quedo callado.
El resto del día fue muy importante para Daniel y Marina, cuando los llamaron para otorgarle su titulo este sintió una gran felicidad por haber concluido en el liceo, aunque sabía que dentro de un día entraría a estudiar cosas que nadie se imaginaba, la señora Dolphe y la señora Wenvers, la madre de Marina partían a llorar y sacar fotos como locas, Alex y Anahí les aplaudía muy fuertemente junto con los demás.
Daniel no podía dejar de sentirse feliz como los demás compañeros por haber concluido, la fiesta de la tarde estuvo muy tranquila sin mucho que decir, Brayans salió absuelto de su problema pero lo malo fue que tiene que cumplir un castigo en la academia una semana después de estar allí.
—Por lo menos fue eso y no fue algo mas malo—le dice Daniel alegrando a su amigo—y a todas estas ¿por qué hiciste eso si sabias que te podías meter en líos?
—Lo que quería era agradarles eso era todo—le responde Brayans muy apenado—creí que si yo sabía hacer magia ustedes serían mis amigos.
—¿Pensaste que nosotros sabíamos hacer conjuros y por eso te metiste en problemas? —le pregunta Marina y Brayans asistió poniéndose mas rojo—hiciste muy mal en hacer eso, a nosotros no nos gusta que hagas cosas para que nos agrades ¿y que consigues? Que casi te expulsen.
—Ya Marina, déjalo en paz bastante tiene con ser castigado apenes entre a la academia—le dijo Daniel—vamos, disfrutemos la fiesta.
Y el resto de la fiesta la disfrutaron como nunca, sus compañeros de clase se fueron despidiendo y a las ocho toda la casa de la familia Wenvers quedo vacía excepto Daniel, Marina, Brayans y los padres de cada uno, entre todos lograron limpiar un poco así la señora y el señor Wenvers no tendrían que limpiar mucho.
El domingo el la tarde, Daniel, Brayans y Marina se la pasaron hablando de cómo seria la academia Froxter y que le depararía en ella.
—Tu nunca has ido ¿verdad? —le pregunta Daniel a Brayans.
—No mi padre dice que una de las reglas es que nadie del primer curso sepa donde se encuentra—dice Brayans mientras se estiraba—y ningún estudiante debe decir su lugar, ya sabes por la riña que hay ahora con los guardianes.
—¿En que nos iremos mañana? —pregunta Marina con curiosidad—se supone que tenemos que estar temprano.
—Mi padre nos llevara—le afirma Brayans—ya saben, con eso de que no puedo usar magia y apenas conozco la ciudad así que no me puedo ir solo.
Todos acordaron en reunirse en la casa de Brayans a las seis de la mañana del día siguiente para salir temprano y llegar a una buena hora, aquella noche Daniel no pudo dormir, primero por la emoción que lo embargaba y segundo por que no sabía que le iba a esperar en ese lugar. Al día siguiente Daniel se levanto bien temprano mucho antes que sus padres se fijo en su reloj y vio que eran las cinco de la mañana, se asomo por la ventana de su cuarto y vio que aun estaba oscuro apenas se veía algo claro de color azul oscuro con pequeñas líneas rojas que avisaban que muy pronto amanecería, Daniel reviso por primera vez las bolsas que Jake había llevado con los útiles que le habían pedido de Froxter, saco varios libros una mochila blanca con una sola viga para ponérsela, a Daniel no le gustaba mucho ese tipo de mochila pero si así se la pedían en Froxter tenía que agradarle, luego saco de una bolsa que decía Almacenes Picter el mejor lugar para comprar túnicas de todo tipo: escolares, gala, de viaje una túnica negra con una capucha en la parte de atrás y en la misma bolsa había otra túnica del mismo color y otra que era de color marrón que identifico como la que usaría en ciencias, surgió sacando cosa de otras bolsa, ingredientes de pociones, una varita, un telescopio plegable, varios cuadernos, lentes para pociones, guantes, capa para invierno aunque no sabía por que les pedía una sabiendo que estaban en la región mas caliente del mundo.
Daniel, miraba toda aquellas cosas acordándose de la serie de Harry Potter y todas aquellas cosas que sucedían y le decía se le parecía mucho a una serie que veía en la tele pero no se acordaba cual, cuando se entero de que era hechicero tenía la impresión de que todo aquello era parecido a esas cosas que había visto y quería saber ¿Por qué y que era lo que tramaban con todo aquello?, aunque le seguía la corriente sabía que algún día se enteraría de la verdad y cual era su propósito en el mundo.  
Daniel guardo lo que necesitaría ese día la túnica también la guardo en su mochila ya se la pondría cuanto estuviera halla, espero a que sus padres se levantaran media hora después para hacerle su desayuno a su hijo, ya que le había dicho que comenzaría ese día pero no le dijo de que y en donde, el se lo contaría a sus padres masa adelante para que ellos puedan asimilar esa noticia, Daniel ya había tomado esa decisión y se lo diría así los guardianes no le gustara ya estaba arto de que tuviera que ocultarle cosas.
A las seis y media Daniel se fue a la casa de Brayans para irse la señora Dolphe comenzó a llorar cuando su hijo se iba mientras que el señor Dolphe la calmaba y también se despedía de su hijo.
Cuando llego a la casa de Brayans ya Marina estaba allí esperando.
—Hola, Brayans esta adentro buscando su mochila—le dice Marina antes de que él, Daniel, pudiera decir algo—su padre nos estaba esperando hace diez minutos.
—Bromeas, si apenas son las seis y media—dice Daniel asombrado mirando su reloj.
—Lo que pasa es que él tiene que trabajar—le dijo Marina justo cuando el señor Montesket y Brayans salían de la casa.
—Listo chicos—le pregunta el señor Montesket a Daniel y a Marina ambos afirmaron y los cuatros fueron al auto que estaba estacionado al frente de la casa.
El viaje fue rápido atravesaron la autopista a toda velocidad ya que ese día estaba casi sola, llegaron a la plaza a las seis menos diez, la plaza era un lugar un poco abandonado a pesar que se encontraba en el centro de la ciudad, había una estatua en el centro, alrededor habían grandes árboles y varias fuentes que cuando funcionaban en vez de salir agua limpia salía agua marrón oscuro, había varias tienda y una catedral en una esquina que estaba cerrada, los transeúnte eran muy pocos y apenas había carros por ese lugar, en una esquina de la plaza ya habían varios chicos con las misma mochilas que Daniel, Brayans y Marina cargaban así lo identificaron como nuevos estudiantes de Froxter, los trece despidieron del padre de Brayans y se acercaron al grupo de chicos y chicas que había en ese lugar.
—¡Daniel!, ¡Marina! —les dice un chico que era alto de cabellos negro y muy grueso, sus ojos eran marrones oscuro, Daniel identifico a ese chico era Thons Perkis, ese chico ya había estudiado con ellos en el tercer año y no lo volvieron a ver asta ahora.
—Thons — dicen al omiso Daniel y Marina saludando a su amigo.
—Tiempo sin verlos—dice Thons muy emocionado—parece que vamos ala misma academia ¿no?, mi madre casi le da un infarto cuando le dije que me aceptaron en una academia en donde aprenderé hacer magia.
—En serio—dice Marina muy asombrada—nosotros no le dijimos nada a nuestro padres por ciertas razones que mas adelantes te contaremos—se apresura a decir al ver que Thons abría la boca para preguntarles.
—¿Él viene de familia de magos? —le pregunta Thons al ver a Brayans.
—¡Ah!, él si, se llama Brayans Montesket—dice Daniel que se había olvidado de Brayans y Marina parecía que ella también se olvido—Brayans el es Thons un amigo de nosotros cuando estábamos en tercer año—dijo Daniel presentándolos, ambos cedieron la mano con cordialidad. Después de eso no pudieron hablar mas por que en ese momento llegaron dos autobuses de un color azul marino se detuvieron cerca del grupo de estudiantes, una puerta se abrió del primer autobús y un hombre salió de el, era un poco pequeño, de cara de un tigre y parecía que si se metían con el lo pagaría muy caro, sus ojos era verde y su cabello era marrón claro, el extraño se acerco al grupo de jóvenes.
—Yo soy el profesor Leryn, y soy el encargado de llevarlos a la academia de magia Froxter, —les dice el profesor Leryn con una voz muy estricta—se tendrá que acatar a las reglas, si cometen una falta serán castigado y podrían perder puntos—vio en dirección a donde se encontraba Brayans este bajo la mirada rápidamente—si no, ganaran puntos a favor y se les haría mas fácil el curso, los alumnos del primer curso, no pueden y repito no pueden hacer magia fuera del recinto escolar, se les permitirá a partir del segundo—miro a los chicos que estaban en silencio—ahora abordaran los autobuses que los llevaran solo por hoy, después tendrá que ir solos, por medio de unos transportador que se les ortigara cuando salgan de clases esta tarde ahora bien suban—les dijo mientras el profesor Leryn se encaminaba a uno de los autobuses.
—Es estricto ¿no les parece? —les dice Brayans a los chicos mientras él como los demás se encaminaban para abordar los autobuses. Adentro era un lugar grande muy espacioso los asientos estaban dos por cada lado, su color era rojo y en el parte de atrás estaba el escudo de la academia el conductor era una mujer mayor de cabellos recogidos por un moño apretado, Daniel, Brayans y Marina se sentaron en la parte de atrás para conversar mas a gusto, Thons tubo que ir al segundo carro ya que el primero se había llenado.
—¿Cuánto creen que tardemos? —pregunta Daniel cuando el profesor Leryn abordo el segundo carro y los dos autobuses comenzaron a machar rápidamente sus amigos negaron y Daniel observo por la ventanilla vio que estaban en la entrada principal para ir a la autopista, los autobuses iban muy rápido pasaban los demás carros a grandes velocidades, los huecos de la calle parecía que pasaban por enzima de ellos, el paisaje era puro casas en el cerro y calles y avenidas para entrar en otros lugares, luego mas montañas y un por ultimo mas montañas.
Después de media hora cuando Daniel ya se estaba preguntando cuando llegarían, el autobús fue aminorando la marcha los alumnos comenzaron a hablar muy emocionados para ver donde estaban, Daniel se asomo por la ventana junto a sus amigos por encima y vio un lugar grande y viejo, parecía una casa en ruinas, había un letrero que decía <<CUIDADO >> esa era la gran academia, un lugar en ruinas, el profesor Leryn se asomo por la puerta y mando a bajar a los estudiantes no antes de que se pusieran las túnicas, cuando bajaron Daniel observo el lugar aparte de la casa, había un camino de tierra y un desolado campo, no se veía nada mas, solo una gran montaña gris a sus espaldas.
—Por favor formen una fila—les indica el profesor Leryn—y manténgase en silencio—les dijo cuando todos estaban muy alborotados—esta entrada se usa nada mas cuando entran los nuevos el resto del curso se usa un transportador, ahora bien, cuando entre es muy probable, y no dudo que no, que haya un pequeño ajetreo con los de cuarto curso al verlos, por que en las vacaciones esa promoción se fueron para el lago y—el profesor suspiro—les callo polvo de ají y esa planta es extremadamente picante—algunos alumnos rieron entre dientes—por eso no quiero que se asusten al verlos, ahora entren—les dice señalando la puerta que había al frente, los alumnos comenzaron a caminar poco a poco.
Daniel comenzaba a ponerse nervioso no por lo que le dijo el profesor Leryn, si no por que si no podía atravesar ¿qué sucedería? Brayans estaba delante de Daniel y Marina iba detrás, Brayans miro la puerta cuando llego su turno y de un brinco paso la puerta con un suave tintineo, Daniel miro la puerta parecía muy sólida respiro hondo y se fue acercando y entonces camino cerrando los ojos creyendo que la detendría pero no solo sintió como si estuviera atravesando una barrera con agua y un suave tintineo, abrió los ojos y se quedo muy perplejo al ver el lugar.
Era enorme y el cielo estaba despejado, parecía una ciudad solo que no tenía edificios ni casa si no un gran y enorme colegio de varias plantas, era de color marfil, con una gran puerta de madera, por donde entraba y salían estudiantes, los terrenos eran enorme habían barios invernaderos, y una enfermería que estaba del lado izquierdo del colegio, el edificio de la enfermería era de tres plantas y de color azul claro, con unas puertas de vidrios con un león en ambos lados que decía enfermería de la academia Froxter, Daniel se dio la vuelta y vio que en donde debía de estar la puerta, no había nada solo un gran campo solo y como a unos cien metros estaba un estadio, parecido al coliseo de Roma solo que este no estaba en ruinas, era de color amarillo claro, Brayans y los primeros que habían pasado por la puerta se estaban asombrando con el lugar.
—¿Qué hermoso lugar? —fue lo primero que dijo Marina cuando atravesó la puerta encantada. El profesor Leryn atravesó después del último estudiante, este le apareció su túnica negra con líneas de color rojo oscuro y en el pecho se observaba el escudo de Froxter, y debajo de este se leía “Docente” en letras doradas.
—Bienvenido a la academia de magia y hechicería Froxter—les dice el profesor Leryn delante de los estudiantes—como es una costumbre aquí en Froxter las clases de la mañana son suspendida par que los nuevo alumnos se familiaricen con el lugar, antes de que comience las clases de la tarde ustedes deben buscar en la secretaría del primer curso sus transportadores, no pueden irse de aquí sin ellos entendido, la secretaría se encuentra en el segundo piso. —les dice señalando una de las ventanas del segundo piso—el director dará la bienvenida a los nuevos estudiantes a la hora del almuerzo y dará los avisos de este curso, ahora recorran el lugar, ¿alguna pregunta antes de irse?.
—Si yo tengo una—dice una chica de cabellos amarillo con rojo, su rostro era blanco y nariz bien perfilada con ojos marrones claro—¿usted que profesor es?
—Soy el profesor de historia de la magia—les dice el profesor Leryn—y nonos veremos si no hasta el curso que viene ¿otra pregunta? —le pregunta el profesor Leryn y todos negaron—bueno nos vemos después. —y se fue en dirección al colegio.
Los alumnos nuevos se fueron dispersando unos fueron al capo que parecía al coliseo, otros a recorrer los campos verdes, y algunos como Daniel, Brayans y Marina fueron al edificio escolar para buscar su transportador, el lugar le hacía recordar a Daniel su antiguo liceo solo que este tenía mas pisos.                                          
Al entrar a la academia, Daniel quedo perplejo al ver el lugar, era un vestíbulo grande con cuatros pilares y en cada un de ellos colgaban varios estandartes que Daniel no reconoció, en el suelo había una alfombra de color rojo, en las paredes había grandes ventanas que alumbraban el lugar, y en el techo estaba una lámpara grande, del lado derecho estaban una escaleras que conducían hacia las mazmorra y del lado izquierdo había otra puerta grande con un letrero en letras doradas que decía <<COMEDOR ESCOLAR>> al frente de ellos estaban otras dos escaleras con una alfombra de color verde suave, Daniel, Brayans y Marina se dirigieron a la escaleras que tenían al frente cuando se tropezaron con dos alumnos de cuarto curso, ya habían entendido lo que quiso decir el profesor Leryn, su rostro estaba cubierta de ronchas del tamaño de una canica , del color rojo oscuro, y no solamente en su cara si no que parecía que también en todo el cuerpo por que en sus manos también tenían esas ronchas.
—Estoy cansado de esta ronchas—le dice uno de los dos chicos que parecía que tenía mas ronchas que su amigo—La señora Mildre me ha dicho que tengo que esperar asta mañana para que se me curen por que la poción ahora es que me esta haciendo efecto.
—A ti por lo meno te dijeron que para mañana—le dice él otro que parecía mas molesto—yo tengo que esperar para dentro de dos semanas, hola son nuevos—dice el chico que parecía haberse dado cuenta de Daniel, Brayans y Marina, y estos asistieron.
—¿Cómo supiste que somos nuevos? —le pregunta Brayans con curiosidad.
—Muy fácil, por dos cosas—le dice el chico—una porque nunca lo he visto y dos por las líneas blanca en su túnica—les dice señalando la túnica de Daniel, este miro su túnica y noto que una delgada línea blanca recorría su túnica por la orilla, con la emoción del lugar no se percato de lo que había aparecido.
El chico y su amigo se fueron murmurando algo que decía de los nuevos alumnos y sus preguntas idiotas. Subieron las escaleras asta llegar al segundo piso, era una pasillo largo en el cual se observaba varias lámparas en el techo que alumbraban el lugar, el pasillo tenía armaduras y cuadros, las puertas de los salones estaban identificados con la asignatura correspondiente, llegaron a una puerta casi al final del pasillo con un rotulo que decía coordinación del primer curso.
—Tiene que ser aquí—dice Daniel cuando llegaron—¿entramos? —pregunta y sus amigos asistieron, Daniel llamo a la puerta y una voz de una mujer diciendo “Adelante” se oía a través de la puerta los tres entraron un poco nervioso. El despacho era pequeño había un escritorio de color caoba, varios estante y una sola ventana por donde entraba la luz del sol, en ese lugar estaba una bruja chiquita, de cabellos rizado color rojo, con una túnica azul, sus ojos se parecían a los de un ave por lo grande que eran, también estaba la chica de cabellos amarillos que había preguntado al profesor Leryn que clase daba.
—Bienvenidos a la coordinación de primer curso soy Artenisa Jomles—les dice Artenisa a Daniel, Brayans y Marina cuando entraron—viene a buscar su transportadores, por favor esperen a que termine con la señorita Hunnrt y luego los atiendo—se dirigió a un puerta y luego se perdió de vista.
—Hola, me llamo Lisa Hunnrt ¿y ustedes? —les dice Lisa cuando la secretaria Artenisa se fue por la puerta.
—Me llamo Daniel Dolphe
—Yo me llamo Brayans Montesket.
—Soy Marina Wenvers—le dice Marina con una gran sonrisa como es común en ella cuando conoce a alguien—¿eres de familia de magos?.
—No soy mestiza—les dice Lisa—mi padre es brujo y mi madre es mortal, ¿y ustedes?.
—Nosotros dos somos descendiente de los hechiceros—les dice Daniel señalándose a él y a Marina.
—Y yo soy de familia de magos—dijo Brayans.
—Yo creía que los hechiceros se perdieron—dijo Lisa—hace años, pero no sabía que ustedes eran los descendientes.
—Señorita Hunnrt aquí tiene su transportador—le dijo la secretaria Artenisa cuando volvió con un pequeño anillo, Daniel lo miro con mucha curiosidad—los transportadores pueden ser cualquier cosa—les dice cuando vio la cara de curiosidad de los demás—ahora es su turno tienen que llenar esto—les entrego un montón de hoja que llenaron en quince minutos, Lisa se quedo allí esperándolos para hablar mas con los chicos. Como a Daniel le callo bien, no se molesto por ello, después de un rato la secretaria Artenisa les entrego a cada uno un objeto diferente no antes de acatarse de un monto de reglas para poder usar su transportador, a Daniel le dieron una pelota pequeña de color ámbar, a Marina le dieron un collar y a Brayans un carrito de juguete.
Los cuatros salieron mientras que otros alumnos de primero iban en busca de su respectivo transportador, como ya iban a ser las doce, Daniel, Brayans, Marina y Lisa se dirigieron al comedor para la bienvenida del director, el comedor era enorme con varias mesas en donde se estaban sentándose los demás estudiantes que iban para la hora del almuerzo, en el centro parecía que iba algo por los soportes que estaban en el piso,  al final del comedor estaba una gran mesa donde se sentaban los profesores, el lugar estaba adorado con estandartes de la academia y otro estandarte que era con un lobo azul y una gran montaña con nieve detrás de su cara el estandarte decía <<Lobos azules, de la academia Froxter>> Daniel no comprendía que significaba aquel estandarte los profesores fueron llegando mientras que los estudiantes se sentaban, Daniel, Brayans, Marina y Lisa se sentaron en una mesa que estaba sola en un rincón, el comedor fue quedándose en silencio asta que un hombre alto de cabellos negro y de ojos blancos y con nariz puntiaguda iba vestido con una túnica negra y encima de ella tenía una franja de color rojo con amarillo.
—Bienvenidos, nuevamente a Froxter—les dice él profesor—para lo que no me conocen soy el profesor Emilio Zartinis y soy el director de la academia, quiero decirles que este curso terminara un poco antes de lo previsto—mucho estudiantes comenzaron a murmura con curiosidad—debido a una reunión con los guardianes, pero no solo por eso no quiere decir que no abran exámenes finales, al contrario hay una nueva modalidad para presentarlo, que solamente se le aplicara a los alumno del ultimo curso—los alumnos del sexto curso murmuraban entre si—esa modalidad es que, no harán exámenes escritos como los demás, si no que se impondrá una prueba en la cual pondrá en practica todo lo que aprendieron en sus seis años aquí, estas pruebas no serán fáciles, y pueden que pierdan mas que los puntos de aprobación, —los alumnos oían con mas atención que nunca—se les aplicara esa prueba por lo que ha ocurrido en este último año, todos saben que Asdetmaik ha matado a muchas personas y por eso queremos que aprendan a defenderse si se llegan a enfrentarse con él y esperemos que no suceda—respiro profundamente y luego prosiguió—para pasar a algo mas alegre, las pruebas para entrar al equipo de Skritboll del colegio comenzaran la tercera semana del curso debemos felicitar al equipo del año pasado por haber quedado en cuarto lugar, esperemos que este año lleguemos de primero, y para finalizar se les recuerda que el baile de bienvenida es este viernes por eso ese día las clases son suspendidas, si no hay mas avisos creo que es hora que almorcemos—el director Zartinis se sentó para hablar con el profesor Leryn, cuando Daniel vio su plato se quedo perplejo al ver que había toda clase de comida, pollo, carne roja, carne asada, arroz, ensalada, refresco, jugo naranja, Daniel junto a los demás se sirvió ensalada con arroz y pollo. Después de  terminar almorzar los platos desaparecieron nuevamente el profesor Zartinis se levanto nuevamente para hablar .
—Ahora que ya comimos, es hora de comenzar las clases de la tarde por favor marchen al trote—les dice mientras que los estudiantes salían del lugar, Daniel reviso su horario y vio que tenia encantamiento pero él no sabia donde quedaba el aula de encantamiento ¿qué haría? ¿le preguntaba a alguien?.                                                
               

Los Hechiceros Y Las Bestias Magicas #LIBRO2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora