—¿Quién es ella Jake? —le pregunta Daniel viendo a la mujer con un poco menos de miedo que antes
—Ella es....bueno no tengo ni la menor idea—le responde Jake.
—¿Cómo que no sabes quien es? —le preguntas Daniel un poco desconcertado por lo que oía su amigo—Apareció con tigo ¿no?, debes saber quien es.
—Bueno, Técnicamente es una persona human....
—Claro que es una persona Jake—le dice Alex sin dar mucho crédito a lo que oía—es una mujer que esta desmayada en el suelo de la cocina.
—Bueno si pero.... —Jake no termino lo que iba a decir por que justo en ese momento se oyó desde la sala a alguien que estaba abriendo la puerta de la sala, los tres se quedaron petrificados al oír el sonido de las llaves entrando en el picaporte de la puerta, Daniel estaba completamente asustado, si era su mamá ¿cómo iban a explicar que una mujer estaba desmayada en la cocina con ellos tres allí y la cocina hecha un desastre? La única oportunidad que tenían era una.
—Jake sal de aquí con ella rápido—le susurra Daniel al oír los pasos de su madre al acercarse por que sus tacones resonaban en el silencio, Jake se agacho tomo la mano dela mujer y desapareció.
—¿Hay alguien en la casa? —pregunta la señora Dolphe deteniéndose y Daniel pensó que estaba en las escaleras del vestíbulo, pero aun no sabía como limpiar todo aquello.
—Daniel usa un hechizo para limpiar este desastre—le dice Alex—yo iré a entretener a mi mamá, pero apúrate quieres—Alex salió de la cocina muy aprisa—HOLA mamá.....
Daniel tenia una sola oportunidad y ese era usar el conjuro de limpieza por primera vez, lo había leído en el libro de las artes ocultas solo necesitaba su varita, así que la saco de su bolsillo y apunto a reguero que tenía delante.
—Limpuz—dijo Daniel con voz enérgica y fuerte, todo se limpio en un momento dejándolo limpio como antes, Daniel se guardo la varita justo cuando su madre entro en la cocina.
—Daniel hijo ¿qué haces aquí? —le pregunta su madre al ver a su hijo—no estabas en clases.
—Si lo que paso fue que...que..yo—pero no tenía una excusa en ese preciso momento—yo...me
—Se sentía enfermo—dice Alex de repente—si, Daniel se sentía enfermo y yo lo busque en la universidad por eso estábamos aquí, no te dije que te quedaras en tu cuarto hermanito.
Daniel le sonrió tímidamente y le afirmo hizo una mueca de dolor y puso cara de enfermo para que creyeran su historia, salió de la cocina con su hermano mientras que su madre le preparaba un remedio casero para Daniel, mientras subían las escaleras no hablaron Daniel se preguntaba ¿dónde estaría Jake con al mujer? Y su pregunta fue respondida justo cuando entraron en la habitación de Daniel, Jake estaba sentado en una de las sillas y la mujer estaba aun inconsciente en la cama de Daniel, este cerro la puerta rápidamente para que su madre no viera lo que estaba en su cuarto por que si ella veía a una mujer allí en su cuarto casi muerta de seguro que se desmayaría antes de que ellos pudieran inventar una historia para excusarse.
—Jake ¿por qué la trajiste aquí? —le pregunta Daniel cuando vio a la mujer en su cama—mi madre esta apunto de subir con un remedio casero, si la ve se desmayara de seguro.
—Resuelve este problema—le dice Jake como si Daniel tuviera la culpa deque esa mujer estuviera en su cuarto—tu nos apareciste, bueno tu la cuidas.
—¿QUÉ? —replico Daniel casi a gritos—Estas loco, llévatela ahora.
—No lo are—reprocha Jake—eres un hechicero has algo productivo, total no te regañaran por hacer magia fuera de la academia, y esta no será la primera vez que lo haces recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Los Hechiceros Y Las Bestias Magicas #LIBRO2
AcakEsta es la segunda parte de los hechiceros nuestros protagonista se enfrentan a nuevos peligros acercandoce a un pasado sin desifrar y a un oscuro enemigo Nuevos personajes cambiaran la vida de nuestro protagonista Daniel donde sabra que ya no puede...